Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

DOMINGO DE CINE


Traigo hoy una película del año 1986, de la que pocos tienen conocimiento de ella. Se la pasé a una amiga ,que en su tiempo tuvo un videoclub, y que le gustaba ofrecer aquellas menos conocidas. No tenía ni idea de la existencia de esta , interpretada por uno de sus actores favoritos: Gerard Depardieu. A mi me fascinó el día que la vi, y entonces descubrí que había una segunda parte. El resultado final, me dejó la impresión de haber disfrutado de una buena película. A todos los que se la he recomendado y la han visto , comparten mi valoración, así que os la recomiendo. El título de la misma es "El manatial de las colinas" y la segunda parte " La venganza de Manon"



La ambición la codicia, la hipocresía, lo bajo que puede llegar a caer el hombre, interpretado por un magnífico Yves Montand, ante la bondad , sensibilidad y nobleza de un Gerard Depardieu que aparece jovencísimo y que borda el papel. La película engancha desde el principio, sin perder el ritmo; todo lo contrario, uno se va metiendo más en los personajes buscando el desenlace final.


Un campesino francés y su familia sufren las calamidades de una prolongada sequía y las presiones de un despiadado terrateniente que quiere comprarles la tierra. Para lograrlo, les anega un pozo de agua


No he encontrado el trailer en español así que pongo el original.


No popngo el trailer de la segunda parte, para no adelantar acontecimientos.

También puede gustarte

7 comentarios

  1. No la he visto, intentaré buscarla, si no la encuentro, ya sabes que pediré ayuda... Me has puesto los dientes largooooooos ABRZOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel, intentaré conseguirla pues si la recomiendas tú, seguro que merece mucho la pena.

    Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi!!!
    Li ho visti, mah, forse 15 anni fa...
    Altamente recomendables!!
    En la segunda parte no està Depardieu, por....
    Muy guapas...
    Ciao Angelo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Depardieu,uno de mis actores favoritos.
    Me van a gustar seguro,gracias Angelo.

    Un cariñoso saludo en el Señor.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que parece tiene buena pinta. Haré por verla.
    Un beso y feliz dia del Señor a todos.

    ResponderEliminar
  6. Merci beaocoup Angél
    je vais la cherche tout suit
    des acteurs son fantastique.

    Nerea

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría verlas ¿Donde las puedo buscar?. No soy nada experta en esto

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.