Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LOS QUEREMOS

Éste es el último fin de semana, antes de la gran cita para manifestarse a favor de la vida. Un último esfuerzo para animar a la asistencia masiva. Muchos de nosotros, no podremos estar físicamente, pero eso, no impedirá nuestra presencia moral y espiritual. He sido testigo de los esfuerzos que desde vuestras páginas estáis haciendo para manifestar vuestra postura ante la vida. Por eso me he permitido agrupar en este video , todos los que en vuestros blogs o comentarios, he visto que habéis apostado por ello. Voy a utilizar un lema que me ha gustado: ALGUNOS DE VOSOTROS ESTAREIS, OTROS SIN ESTAR ESTAREMOS. Ojalá un día todos los niños, puedan tener la oportunidad de ser fotografiados. A seguir alentando por asistir.El orden de aparición, está hecha de forma aleatoria.
Angel ST


También puede gustarte

44 comentarios

  1. Estaré, ni lo dudes..., y tú aunque no puedas, estarás allí, también conmigo. ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero bueno!! Eres un artista. Me ha emocionado. Lo que te digo: ¡PREMIO AL FOMENTO DE LA UNIDAD! Es una preciosidad. Me vas a dejar que lo ponga en mi blog, ¿verdad?
    ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel!...es cierto, tu te llevas el premio al fomento de la unidad :) y qué afortunada me siento, de verdad te lo digo, de formar parte de este grupo:)que estoy segura cada vez se hará más grande...Respecto a la marcha, bueno, creo que he comentado alguna vez que vivo en la ciudad de México, y esa es la única razón por la que no podré asistir...:( pero se que estaré nerviosa el día anterior a la marcha, y que rezaré para que sea muy exitosa en todo sentido. Que "fuerte", como dicen en España, que tenga que haber una marcha para defender lo más sagrado, lo más valioso que tenemos en el mundo,la vida!!! Un abrazo!...Ale

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de vídeo.... Parece que has tomado carrerilla, si uno es bueno, el otro supera al anterior, rompes tus propios records.
    GENIAL, GENIAL, GENIALLLLL
    otro que me llevo pa mi blog.
    SALUDAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de video!! qué ternura!! me ha emocionado. Con un poco de suerte,al paso que va su recuperación, hasta puedo llevar a Julio.
    Muchas gracias, Angel, es maravilloso como os esforzáis por hacer las cosas cada vez mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin duda estaré allí, querido Ángel y los que no podáis estar porque no os sea posible, estaréis representados por nosotros y si hay que gritar ¡SI A LA VIDA! no te preocupes que yo gritaré por ti y por mí.
    El vídeo es una preciosidad, lleno de ternura en sus imágenes y de amistad al incluirnos en él. Mil gracias, querido amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual que Ángel, el otro Ángel, que cuando no me comentas, parece como si me faltara algo..., y hoy te pongo tachón.
    Comprendo que has estado muy ocupado preparando este regalazo tan especial, pero me gustaría conocer tu opinión sobre la peli...
    si quieres, que obligación no hay, ni bronca tampoco, que conste.
    Tan solo es que te echo de menos, hombre.
    JAJAJA.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. No hay palabras para describir lo hermoso del video que has subido. Que delicadeza has tenido para conmigo. Estare allí, no lo dudes!!!
    Dios te conceda la gracia de ser testigo fiel de su AMOR. Gracias Pana...De verdad que si, tú fomentas la unidad, por casualidad eres Focolar?
    Bueno que siga creciendo tú entusiasmo y así nos contagias. DtB.
    Como se llama la canción de fondo?

    ResponderEliminar
  9. De antemano agradecidísima por mencionarme siquiera. Soy muy nueva en este medio y me he sentido bien recibida por ti y por varios compañeros más. A veces siento que no he hecho los méritos suficientes. Yo, al igual que Alejandra, lo único que me detiene es la distancia. Pero te prometo que si el domingo me saco la lotería, me voy al día siguiente para acompañarlos a todos ja, ja, ja. Lo malo es que ni billete compro.
    En fin, que me pongo a tono con la diferencia de horarios para poder estar en oración justo en el momento en que ustedes estén en la marcha. Y ojalá TVE haga mención de algo para poder ver las imagenes en algún momento (es el único canal español que se ve en mi sistema de cable).
    Les envío todo mi cariño, mis buenos deseos y mis oraciones para que todo salga como Dios quiere.

    ResponderEliminar
  10. Arcendo: Todo dicho. Sigo en lo mismo: Me inspiré en uno de tus videos. Sigo siendo discípulo y espero que por mucho tiempo.

    Pilar: Al final vas a tener que crear tu el premio. Que más quisiera yo conseguir que los blogs católicos estuviésemos unidos muy unidos. A ver si seguimos dando cada uno lo mejor. Hasta ahora la familia que he encontrado son todos de élite.

    Militos: Nada como estar en momntos donde la vida parece depender de unas cositas y ver que éstas vuelven a "renacer". Qué decirte a tí con tus 18 nietos. No he querido ponerte a Gonzalo, porque no tenía permiso, pero era mi intención.

    El ceremoniero. Ha sido un honor ponerte,estás en mis blogs y sigo tu vocación. No soy focolar, aunque los conozco y Chiara Lubich, ha dejado un gran estimonio. La canción pertenece a un disco muy bello llamado Gostland. de Sidney O´Connor, pero el título, no lo tengo a mano. Es la última.Ya te lo comuncaré.

    Tere: Desde que te descubrí, no he dejado de seguirte. Tienes un blog genial. Tu presencia el 17 o aseguradísima. A ver si organizamos un dia de blogers, pero con un tema más interesante. La idea es muy buena.

    Terly: Es que siempre me transmites unas energías que me quedo tumbado. Oye si quieres escribirme al email. Mis hjas quieren saber quienes van a La Vall. Las mias hacen 2º-3º de Eso y una en 2º Bachillerato.A ver si nos vemos un día.Soy capaz de ir solo para conocerte.

    Alejandra: Me encanta verte cada dia. Te animo a crear el blog. Con tus comentarios esteoy seguro de que resultará interesante.Con razón te dije que eras madrugadora. No he tenido en cuenta la diferencia horaria.

    ResponderEliminar
  11. Tere: Se me olvidó. Ya puedes esperar sentada a que TVE te ponga la manifestación. La información que te darán es que han ido 3 ó 4. Totalmente corrompida. Enteramente de Zapatero. El único sitio que creo que pueden ratransmtirla y se puede hacer por internet es Popular TV. Si alguno de los que comentan lo saben que te lo diga.

    ResponderEliminar
  12. Que idea bonita que has tenido, y que resultado tan dulce...
    las fotos una mas bonita de la otra. Angel, eres un verdadero artista!!!!

    Estarè con vos con el corazòn
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una idea estupenda: enhorabuena por el trabajo. Ojalá muchos otro vayan ampliando esta red en favor de la vida y amplificando este grito que intentamos dar en lugar y en favor de los que no tienen voz!

    ResponderEliminar
  14. Angel: Es un video muy bonito. Eres todo un artista. Gracias por haberme incluido.

    ResponderEliminar
  15. Ángel, ¡qué vídeo tan precioso! Eres un artista! Puedes apostar que estaremos, gritando por la vida, como hacemos todos los días desde nuestros blogs. Gracias por incluirme entre tanta gente buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pseudonima anonima08 octubre, 2009 09:51

    Gracias Angel, has montado un video precioso! y el blog de Aldeafuente no es mio pero si lo siento como mio (ya me daran un "tiron de orejas" los capellanes por apropiarme de lo ajeno!).
    Sabes al principio no pensaba ir, pero ahora por supuesto que por alli estare!!
    Gracias por tu trabajo!!!!y seguimos por aqui "espiandote" , aunque no escriba !!

    ResponderEliminar
  17. Joo he llorado. No había visto en siglos una cosa tan bonita. Tienes un pedazo de corazón de padrazo que se te sale mi vida, uniéndonos a todos de esta manera. Yo personalmente me siento muy orgullosa, como Elige, de estar entre gente tan estupenda, qué ilusión me ha hecho ver aquí amigos tan queridos.

    Muchísimas gracias.

    (qué lindos los tres bebés que me has puesto aiss qué cosita)

    Beso enormísimo!!! corazón bonito!!!

    PD: Me lo llevo claro, esto es de todos.

    ResponderEliminar
  18. Angel: una preciosidad. Lo pongo el día 17 en el blog, para animar a los más indecisos. Mil gracias!! Irán saliendo estos días diferentes "anuncios" para que nadie se quede física o "virtualmente" en su casa.

    ResponderEliminar
  19. Un vídeo divino...en todos los aspectos.
    Gracias por incluirme, y estaré, estaré como sea con la vida y con todos vosotros.
    Gracias por todo :)
    Un gran abrazo. Estaremos, desde luego, y estamos:)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ángel por avisarme y más gracias por lo que haces. No hay palabras, al menos yo no las encuentro, para expresar tu entrega y generosidad en darte y darnos. Sí, es posible que estés ayudando mucho en pro de la unidad, de agruparnos todos cogidos de la mano en torno a JESÚS. Estas cosas sirven para eso.
    Estupenda realización que no tengo ni idea como lo haces, pero , al menos para mí, eres todo un experto en la materia, al igual que Arcendo.
    Una cosa hace tiempo que tengo dentro y en algun comentario la he soltado: celebrar un día un congreso o reunión de todos los blogueros católicos. Sería un buen testimonio, una celebración notada y que nos daría la oportunidad de conocernos y fortalecernos más en nuestra fe. Creo que sería una buena idea y la lanzo a ver como es acogida.
    Gracias por todo y que DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Angel, muchísimas gracias por la belleza de este montaje y por acordarte de mi para insertarme en él.
    Me ha encantado y solo con ver las caritas de esos bebés, merece la pena, rezar por la vida y unirnos a Derecho a Vivir.
    Yo estaré con el espíritu en la manifestación, porque aunque estaré en Madrid ese fin de semana, tengo una boda en la mañana del 17.
    Si puedo me escaparé un momento para cuando pase la manifestación, bajar a la calle y ver el exitazo que va a ser.
    A partir de ahora rezo mucho más intensamente para que todos los que esteis presentes en la manifestación, hagáis tanta fuerza, que ZP y todo este gobierno asesino, tengan que bajar la cara, por la vergüenza de haber promulgado una ley así, y la retiren.
    Un abrazo grande a esos 7 de familia, de estos 5 de familia.

    ResponderEliminar
  22. Ángel, con ayuda de Arcendo, acabo de colgar tu vídeo en el lateral de mi blog. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Angel, que bonito video.
    Gracias por semejante detalle de cariño bloguero y lucha por la vida.
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar
  24. Angel,darte la enhorabuena por este gran vídeo que formo parte.
    Sin darme cuenta he eliminado su entrada,tengo a un personaje que me envía comentarios insultándome,etc,etc.
    Mucha gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Ángel:
    Me pregunto cuántas barbaridades más se cometerán contra la VIDA... ABORTO, EUTANASIA...
    Si una semilla termina siendo planta o árbol, desde el principio un embrión ES un SER HUMANO. ¡A ver si se enteran ya!
    No podré asistir. Elevar la voz, que os oigan aquellos a quien compete solucionar este asunto, pues la voz del corazón ya ha llegado a oídos del Credaor, ya sabe cuál es Nuestro Sentir.
    Un fuerte abrazo. Adelante.

    ResponderEliminar
  26. Querido Ángel:

    ¡Eres un Ángel y un Sol!

    Hasta ahora no había podido ver este maravilloso video que has hecho a favor de la vida.

    ¡Es una pasada!

    Estoy profundamente emocionada de haber visto a todos lo amigos blogueros unidos en una causa tan noble y justa y todo tu dedicado trabajo para hacer este video tan precioso y delicado. Eres una bellísima alma.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... hasta el infinito...

    ResponderEliminar
  27. Sin palabras, por la belleza del video y originalidad. Gracias.
    Sin palabras estaré presente, pero en súplica constante frente al Señor de la Vida.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el vídeo. ¡Es muy bueno! Y emocionante pensar en su mensaje...

    ResponderEliminar
  29. Mi gratitud, Angel.

    En primer lugar por la belleza del vídeo que es de una ternura infinita, en segundo lugar por el mensaje del mismo que no es otro que la misma VIDA y por último por hacer que forme parte de algo tan hermoso.

    Tienes razón: estaremos, físicamente o espiritualmente, allí estará nuestra voz que será la voz de todos los que vayan, gritaremos Sí a la Vida.

    Lo pondré, con tu permiso, cuando se encuentre cercana la fecha, en mi blog, no hay una mejor forma de estar juntos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ver a tanta gente buena reconforta! Verdad Angel? Qué buena idea has tenido y el rosario bloguero del sábado va por ti!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hala, pero qué manos tienes! No sabía yo esta vena artística tuya. Passsada! Gracias por acordarte y ¡por supuesto que estaremos!

    ResponderEliminar
  32. Es gozoso vernos todos unidos y juntos. Es ver, sin saber cómo, nos sentimos uno como el PADRE y el HIJO son uno y esa es nuestra meta.
    He intervenido de nuevo porque se me olvidó decir en mi comentario anterior que el día 17 estaré haciendo ejercicios espírituales y desde este rinconcito de mi pequeña isla de Lanzarote clamaré al SÉÑOR para que se oiga la voz de los sin voz.
    Un fuerta abrazo para todos en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Ángel:

    Acabo de leer lo del angelito Georgina, no conozco a sus padres, pero me gustaría enviarles mis condolencias desde "Mar adentro".

    Yo perdí a mi bebé hace nueve años, por eso no te voy a contar mucho... estoy muy revuelta...

    A mí me gusta pensar (creo en ello) que mi niño está en el Arcoíris de Ana Frank y todos los niños que mueren tan prematuramente...

    Vuelvo a pasar por tu espacio de paz, Ángel, porque quiero hacerte una pregunta si no te importa y espero que no lo sientas como una indiscrección por mi parte: en el video tan precioso que has montado para el 17 O, eché de menos a nuestro amigo Terly, no sé si es que su blog se me ha pasado al verlo o es que no sale realmente...
    Perdona la intromisión, pero es que yo tengo muchísimo cariño a Terly y además, te conocí a tí a través de su blog...

    Bueno, ya me contarás (si quieres :)

    Un fuerte abrazo y gracias, otra vez, de corazón.

    ResponderEliminar
  34. Ángel, sorry, sorry, perdón, perdón... Ya he visto a Terly, ¡vaya despiste, ya me extrañaba a mí, jajaja!

    Un beso de una despistada como un pulpo en el metro ;=))

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por incluirme en el vídeo, Angel! Sin duda que las personas que ahí estamos consideramos la vida como algo fundamental y prioritario. Genial la música y las imágenes. Está claro que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Ángel: me gustaría abrazarte justo ahora que estoy llorando a moco tendido: gracias por el apoyo que nos das a todos, tus palabras nos alientan a seguir. Perdona que no siga, pero ya estaba llorando por esa bebita que nació y murió y ese poema-oración de San Agustín y ver el vídeo ha acabado de romper las barreras de mis lágrimas.
    Un beso grandote y espero poder ir, aún no puedo asegurarlo, pero trataré de estar allí, gritando por la vida.
    Como no puede ser de otra forma, este vídeo será colgado en mi blog en algún momento.
    Gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Angel.
    Muchas gracias por formar parte de tu "Siete en Familia" mas todos nosotros.
    Estás creando "escuela" con lo de Arcendo (Chapeaú) y este ... sin comentaros ... no tengo PALABRAS.
    ¡¡¡EXCELENTE y muy EMOTIVO!!!.

    -AVISO- PARA LOS QUE HAN COMENTADO´...lo mismo que le ha pasado a "ARCENDO" te puede pasar dentro de poco a "¿ti?"... que malo soy... pues nada a esperar.
    ¿quien será?.
    Esto pasa Angel por DAR IDEAS.
    BENDICIONES PARA TODOS.
    FOTELIAS

    ResponderEliminar
  38. ¡Por supuesto que si Ángel! Estaremos y estarás dando voz a tantos que lo necesitan. Gracias por incluirnos, y si hay que votar para lo del premio al fomento de la unidad, tienes nuestro voto. Gracias de nuevo por todo. Fantástico vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Ángel, qué alucine de vídeo. Iremos, aunque dejando las motos aparcadas a cierta distancia, que seguro que será mucha por la inmensa multitud que nos acompañe. Gracias por contar con nosotros. Ráfagas dobles!

    ResponderEliminar
  40. Que boniiiiiitoooo!!!! Muchas gracias... enprincipio allí estaremos haber si nos vemos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias Angel por incluirnos en el video, es muy emocionante ver mi blog y el de Juan ahí, apoyando la vida. Y bien sabés que sí, allá estaremos junto a ustedes, con todo el corazón y nuestras oraciones, desde la Argentina, en el día que España grite fuerte su SI a la VIDA!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Acabo de colgar este vídeo en mi perfil de Tuenti.... y ya estamos organizando en Alcàsser el autobús para ir a Madrid.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por incluir el blog. Y gracias por tanto bien que estas haciendo.

    Un abrazo
    Jorge Gallego

    ResponderEliminar
  44. ¡Que maravilla Ange1. Muchísmas gracias, no sé por qué no pude ver esta presentación el día que la publicaste. Me ha emocionado.
    No sé por que pero quiero comparir contigo esta presentación -roapapi- que hace dos años hizo Carmen a su padre. Me parece que tienes mucho en común con Luis, también eres un padrazo. Desactivaron el audio que era de los Beatles y perdió mucho http://www.youtube.com/watch?v=3qnCj6A7jgo&hl=es
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.