UNA INVITACION



Cada vez que me encuentro con un blog en internet creado por un sacerdote, o persona consagrada a Dios, me es imposible no elevar una acción de gracias a Dios. Son páginas necesarias para toda la Iglesia, lugares donde encontramos testimonios y aliento en nuestro camino de fe. Hace unos meses unas religiosas se animaron a crear una bitácora, al comprobar el bien que los blogs católicos hacen a los demás. Encontraron la oportunidad de darse a conocer, e invitar a jóvenes que buscan donde servir mejor al Señor. Es un deber por parte nuestra, orar incesantemente para que el Señor envíe vocaciones sacerdotales y religiosas a la Iglesia. El mismo Jesús nos los pidió.” Entonces dijo a sus discípulos, la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies" Mt, 9,37-38

Alguien me ha enviado por e-mail, una propuesta muy original e interesante, por si quería difundirla.  Un monasterio de dominicas contemplativas, en Toro (Zamora)(enlace) invita a jóvenes a conocerlas. A descubrir desde dentro, su vida de consagración. A mí me parece interesantísimo y desde aquí aporto mi grano de arena, para que sean muchas las que se animen a realizar esta novedosa experiencia. He aquí su propuesta:

Para esta ocasión han montado un video fantástico:


"Las contemplativas con su vida y misión, imitan a Cristo orando en el monte, y testimonian el señorío de Dios sobre la historia y anticipan la gloria futura. En la soledad y el silencio, mediante la escucha de la Plabra de Dios, el ejercicio del culto divino, la ascesis, la oración y la comunión en el amor fraterno, orientan toda su vida y actividad a la contemplación de Dios."(Juan Pablo II)