Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Otra oportunidad


Gracias por las  101.069 visitas que se han producido en este blog durante el 2014. Mi gratitud a cada persona que se detuvo en leer lo que quise compartir. Deseo poder seguir haciéndolo durante el año que entra.

Para todos, mis deseos de un feliz y santo 2015. Gratitud por los 365 días vividos y gratitud por los 365 que se nos ofrecen.Tenemos otra oportunidad que no podemos desperdiciar, porque la vida es demasiado breve.

Señor, al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti. Gracias por la vida y el amor,  por la alegría y el dolor por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Te presento las personas que a lo largo de estos meses ame, las amistades nuevas y los antiguos amores, los mas cercanos a mi y los que están mas lejos, los que me dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. 

Pero también, Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por la Oración que fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios.

Y te ofrezco mis deseos de que la paz habite en cada rincón del mundo. Que desaparezca el aborto en todos los países. Que me llenes de energía, entusiasmo y convicción para enseñar a los demás lo que da sentido a mi vida : ¡mi fe católica! Que sepa dialogar con quien piensa de modo distinto en un clima de respeto, sin insultos, sin desprecios, sin zancadillas.

Que crezca mi amor por María, que sea fiel al papa y que no me olvide de rezar por todos los sacerdotes, religiosos y consagrados a Ti, por todos los que sufren y por los que nadie tiene presentes en sus oraciones. 

Te pido también por todos los que hoy no te agradecerán nada, para que un día descubran lo mucho que los amas y lo mucho que les das. Por todo aquello que más necesitamos y no sabemos pedirte.
Amén

También puede gustarte

17 comentarios

  1. Qué maravilla de oración Angel, tomo como propias cada una de las palabras.

    Yo tambien quiero agradecerte a ti y a todos los que se asoman a este fantástico blog, cada oracion y cada palabra de aliento y cariño volcadas en nuestro Pepito, del que tú Angel has sido parte esencial por todo lo que has ayudado a difundir el testimonio de fe, vida y esperanza de mis hijos.

    Las 24 horas del dia con todos sus segundos está presente mi nieto pero el amor tan profundo y verdadero que sentimos por él solo puede dejarnos mucha paz en nuestro corazón. Lo sentimos cerca, lo echamos de menos, mucho, muchisimo, pero no tenemos duda que la gloria ya alcanzada, derramará gracias sobre nosotros, los que hasta el final hemos defendido su hermosa y feliz vida aqui en la tierra.

    Gracias por tanto!!!!
    Un abrazo fuerte y FELIZ Y SANTO 2015!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Emma, que Dios os llene de bendiciones y gracias en este 2015. Pepito, gracias a vosotros y a Ánge,l también sigue presente en mi vida ¿Cómo olvidarlo?. Tengo tu "Yo amo a Pepito" en la pantalla y cuando abro el ordenador mi primer saludo es para él.
      Creo que no se puede calcular lo que este niño, gracias a vosotros, ha influido en nuestras vidas.
      Gracias, gracias y Feliz y Santo Año para todos vosotros

      Eliminar
    2. Emma, me dice María, que os felicite de su parte y os deje un abrazo muy grande, no os olvida.

      Eliminar
  2. Gracias a ti Angel, que Dios te siga brindando buena salud, para que con tus palabras puedas expresar lo que muchos queremos decir pero no sabemos el como, y que nos sigas ayudando a ser agradecidos mirando siempre hacia arriba, con la sencillez con que nos das testimonio del amor en Cristo, un abrazo fraterno, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel, por tu presencia en la Red, y por tus oraciones y toda aportación, gracias tambien por tu estar tranquilo y transmisor de paz y del Amor de Dios.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es justo y necesario darte gracias, Señor Dios omnipotente, siempre y en todo lugar.
    Te doy gracias, Señor, por Ángel, al que has colmado de bendiciones, para que siga ayudándonos a seguirte.
    Feliz año para los siete mil en familia.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año también para ti y toda tu familia, y le doy muchas gracias a Dios por haberte conocido un día y tenerte como amigo. Que Dios te siga concediendo ese don tan importante que es el de saber escribir y el de comunicar cosas tan bonitas y profundas como escribes para enriquecimiento de todos los que te visitamos. Un beso a Los Siete en Familia al completo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Ángel.

    ¡Feliz Año para ti y los tuyos!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por los buenos momentos que paso cuando leo tus entradas y me uno a tu petición de perdón y a dar gracias al Señor por todo lo que me ha dado en este año.Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ángel muchas gracias, por los años que Dios te ha permitido evangelizar por este medio, espero y pido para que el Señor , te de la fe, la salud y el amor para que sigas adelante.
    Te deseó un año lleño de paz, amor y alegría, en compañía de tu hermosa familia.
    Martha V.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios, dador de todos los Dones. El Dios que siempre nos da otra oportunidad, ¡qué maravilla! ¿verdad?
    Un fuerte abrazo y feliz año.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Dios es el Dios de las oportunidades, el dador de todo don, que Dios le bendiga y este siempre con usted, feliz y nuevo año.

    ResponderEliminar
  11. No nos cansemos de pedir a nuestro Bondadoso Señor nuevas oportunidades en el empeño de transformar nuestra vida según sus designios!!Feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar
  12. Queridísimo Ángel y familia: Imposible venir antes, tengo la casa llena de hijos y nietos, gracias a Dios, pero os he tenido muy presentes cada día de estas Navidades ,vuestra felicitación , pegadita a mi Virgen me lo recuerda a cada instante.
    Me uno de manera incondicional a cuanto dices en esta entrada tan inspirada, doy gracias y pido perdón como tú por lo mismo y alagunas cosas más.
    Gracias por seguir con tu blog, es una ventana de oración y evangelización a la que 101.059 personas, amigos, nos asomamos y seguro que en el 2015 seremos muchas más. Dios te bendiga por ello.

    Queridos "Siete en familia," ya formáis parte de la nuestra, os deseo y pido para vosotros un Año Nuevo muy Santo y Feliz, con todo mi cariño.
    Mi hija maría también os felicita y os envía especialmente a Rosi y a Ángel, un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar
  13. Yo..agradecerte todo lo que nos ofreces por medio de tu blog...es un regalo de Dios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias... coincido con Gosspi!!!!

    Un abrazo grande en Jesús y María!!!

    ResponderEliminar
  15. Creí haber dejado mis deseos de Feliz Año por aquí, pero parece que no fue así. Pero igual los tuve presentes a todos, los que me acompañaron este 2014. Muchas bendiciones para este Nuevo Año y que el Señor nos conceda la paz que anhelamos.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.