Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Un abrazo


Llega el tiempo del descanso bloguero, la proximidad de la fiesta de Navidad, hace que surgan mil y una ocupaciones familiares, así que solo me queda felicitar a todos los lectores de Siete en Familia y a todos los hombres de buena voluntad.

Que estos días sean de paz y de silencios interiores. Que saquemos los mejores sentimientos del ser humano, que valoremos la familia, la amistad y todo cuanto tenemos. Que el amor sea el verdadero protagonista , el único motivo que movió a Dios a hacerse niño por cada uno de nosotros.

He plasmado mi deseo navideño en un video con un villancico que nos encanta a cada uno de los siete miembros que formamos esta familia. Desconozco el autor y eso que lo he buscado. Espero os guste también a vosotros

¡Feliz y Santa Navidad!
¡Nos vemos en enero si D.q!


Tengo que andar con cuidado, piensa la mula
pues llevo sobre mí a María y al Niño.
Aun no sé cómo es, mas pronto nacerá
tengo que darme prisa y encontrar un lugar.

Que suerte tengo, piensa la mula
voy a correr,
conozco un sitio donde quizá
pueda nacer.
corred pastores, id preparando aquel lugar,
aquel lugar
pedid ayuda, dentro de nada
van a llegar.

San José va preocupado
pues hace frío
la noche es muy oscura y
va a nacer el Niño.
María le consuela y le dice
a José:
verás cómo esta noche estaremos
los tres.

Que suerte tengo, piensa la mula
voy a correr,
conozco un sitio donde quizá
pueda nacer.
corred pastores, id preparando aquel lugar,
aquel lugar
pedid ayuda, dentro de nada
van a llegar.

Tengo que darle mi aliento,
piensa la mula
mientras con la mirada no le deja un momento
es un Niño precioso, nunca vi nada igual
qué milagro tan grande en un pobre portal.

También puede gustarte

19 comentarios

  1. Precioso, precioso, precioso. Realmente me ha emocionando!! El villancico lo desconocía...y me ha encantado.
    Feliz Navidad a cada uno de los miembros de esta querida familia. Que El Niño Dios llene de Luz y Vida cada uno de los momentos vividos.
    Un abrazo fuerte a los siete!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a los "Siete Magníficos," os lo deseo de todo corazón.

    Hoy el cartero me trajo una gran alegría de vuestra parte y no sé como agradecerlo. Ya está a los pies de la Virgen a la que rezo y la que escucha todas mis cuitas. La voy a repasar a diario para sentiros cerca y saber que el mundo es mejor porque vosotros existís y sois mis amigos. Estaba necesitando un regalo así, gracias, gracias, gracias...
    Ahora veré el video.
    Un beso con todo mi cariño para los siete, en especial para Ángelo y Rosi que tan bien lo están haciendo.

    ResponderEliminar
  3. El video es maravilloso, en las imágenes, todo ternura y en el villancico. Se lo enseñaré a mis nietos y a mi hija María seguro que la va a emocionar.
    Muchas gracias, Ángel, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a los siete,con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángel. Un abrazo fuerte para 7 en familia y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!!!! Yo tampoco lo conocía pero ahora lo tengo entre mis favoritos! Y las imágenes me han encantadooo. Feliz Navidad familia!!!

    Un beso y un abrazo enormes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Angel, muchas gracias, con tu permiso lo voy a compartir en Facebook, muchos besos y abrazos para todos, Feliz Navidad y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. La Navidad es la hora de la sencillez, es el momento del renacimiento y de la infancia espiritual. Gracias, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD a tí también.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad siete en familia, que el niño Jesús llene sus vidas de amor paz y mucha salud, un abrazo muy grande. Muy bonito video.

    Martha V.

    ResponderEliminar
  11. Santa y feliz Navidad. En el pesebre adorando al Niño nos encontraremos la Noche Santa.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. me lo voy a aprender!!! es precioso...y el video genial..que bien lo haces Angelo... Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angelo por este mensaje tan hermoso. Y esas lineas finales me han llegado como una flecha. Estas navidades no estaremos en familia, las circunstancias nos mantienen entre dos países y será imposible estar juntos en Navidad... pero no hay lugar para la tristeza. la Esperanza de un mejor mañana me anima a continuar. ¡Feliz Navidad para Siete en Familia ! Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Navidad!, Ángel y familia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te deseo una feliz y santa Navidad a ti y a tu familia.
    .
    Un cordial saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Una santa y feliz Navidad, para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, querido Ángel, es una verdadera preciosidad el villancico. No lo conocía.

    Tengo pendiente de escuchar el último vídeo de los pasos del silencio, que lo haré, si Dios quiere, esta noche.

    Que el Niño Dios os colme de gozo, querida familia. ¡Feliz y santa Navidad!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Con mis mejores deseos de felicidad en estas fiestas Navideñas, para ti y toda tu familia, con un fuerte abrazo de un buen amigo.


    VILLANCICO CAMPESINO
    .
    De negro, negro muy negro,
    el campo ya se ha vestido,
    en la noche, las luciérnagas,
    iluminan el camino.
    .
    Allá tras el horizonte
    lanza un perro sus ladridos,
    los siseos de lechuzas
    le ordenan ladrar quedito.
    .
    Saltan y saltan las aguas
    sobre las piedras del río
    cantándoles una nana
    al Niño recién nacido.
    .
    Se han sumado a tal cantar
    los sonidos campesinos,
    los mochuelos y los búhos,
    el viento ahilado y su silbo.
    .
    La Virgen y San José
    le susurran al oído
    y entre nanas y susurros
    el Niño ya se ha dormido.
    .
    JJRME (Terly)

    Te he querido enviar un email pero no he conseguido encontrar tu correo.

    ResponderEliminar
  19. Jesús, al encarnarse en el hogar de María y José, manifiesta y consagra la familia como santuario de la vida y célula fundamental de la sociedad. Feliz día de la familia, que los bendiga su hogar.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.