Regalos sencillos
Hay regalos que todas las economías pueden permitirse. No cuestan nada, aún siendo los más valiosos. No dudes en adquirirlos.Aún estás a tiempo de pedírselos a los reyes magos. Hay que saber buscarlos, y descubrir su brillo, porque solo pueden verlos, los que tienen ganas de ser cada día un poco mejor. Regalos que nos servirán para usarlos cada día de este nuevo año. Obsequios en estado puro, sin evoltorio, acompañados de la luz que ha guiado a los sabios de Oriente.
El regalo de escuchar.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar.
El regalo del cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, una palabra amable, un apretón de manos.Con estas pequeñas acciones demuestras el cariño por tu familia y amigos.
El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo".
El regalo de una nota escrita.
Puede ser un simple "gracias por ayudarme". Un detallito así puede ser recordado toda una vida, y aún, tal vez, inclusive cambiarla.
El regalo del reconocimiento.
Un simple, pero sincero "te ves preciosa con ese vestido", "has hecho un gran trabajo", "fue una cena estupenda", pueden convertir en especial un día ordinario.
El regalo del favor.
Todo los días procura hacer un favor.
El regalo de la soledad.
Hay momentos en que preferimos estar solos. En esas ocasiones especiales ofrécete ese regalo a ti mismo, o pídele a otros que te lo obsequien.
El regalo de la disposición a la gratitud.
Una manera de hacer sentir bien a los demás es decirles esas cosas tan... "hola", "muchas gracias", "eres un cielo", "qué suerte tenerte cerca"...
El regalo de la oración y del silencio, porque sin ellos, cuesta mucho más compartirlos.
¡Que sencillo es hacer regalos!...
¡Feliz día de reyes!
16 comentarios
gracias
ResponderEliminarQue recibas muchos muchos de esos, aunque ya tienes un buen stock. Un fuerte abrazo
EliminarMuchísimas gracias por compartrnos estos regalos tan sencillos y tan útiles para vivir!! Gracias y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia!!
ResponderEliminarSé de muy buena tinta que Ud. los reparte a diario. Un fuerte abrazo Sor Rosa
EliminarSólo Puedo decir, gracias, lo intentare , un abrazo y feliz día de Reyes.
ResponderEliminarPensamiento, basta pasarse por tu blog para recoger una buena dosis de silencio y oración. Gracias a ti por tu fidelidad diaria y tus reflexiones
EliminarEsos son los mejores y sobre todo los más necesarios para levantarte cada mañana con una buena dosis de ilusión, fuerza, alegría, optimismo y ganas para afrontar la jornada de cada dia... Gracias por recordarme una vez más que lo pequeño y lo sencillo es lo que guarda la esencia de la vida y de la felicidad.
ResponderEliminarFelices Reyes!!! Un abrazo fuerte!!
Querida Emma he podido verificar muy cerquita de que tú no paras de entregarlos a todos los que te rodean. Un beso
EliminarUnos regalos magníficos.......me los pido todos y espero haber sido merecedora de ellos.Saludos cordiales
ResponderEliminarQuerida Charo, todos los necesitamos y aquí comprobamos que todos nosotros intentamos compartirlos. Un beso
EliminarEsos regalos son los que en verdad nos hacen felices y los "Reyes" nos los concederán esta noche, seguro, basta acogerlos haciéndolos vida.
ResponderEliminarUn abrazo en Cristo.
El silencio y la oración es uno de los regalos más valiosos que recibo de tí. Muchas gracias
EliminarFeliz dia de Reyes, Angel, muchas gracias por el regalo de tus mensajes, por tu gratuidad a todos los demas, un abrazo fraterno.
ResponderEliminarGracias a ti Daniel por las palabras afectuosas que siempre me dispensas y por tu seguimiento. Un fuerte abrazo
EliminarFeliz día de Reyes,que me dejen un cofre lleño de estos regalos hermoso, que no cuestan nada y tu blog,
EliminarGracias Angel, un abrazo.
Martha V.
Bonita reflexión. Dios te bendiga:
ResponderEliminar.
Javier
.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.