Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Libro publicado

 


Me he estado rompiendo la cabeza para escribir este post y os confieso que no estoy nada inspirado, cuando la noticia que quiero comentar debería hacer fluir todas las palabras que provocan mis sentimientos y emociones. Hay algo que siempre me ha funcionado en este blog y es dejar las florituras a un lado, y dirigirme como siempre con naturalidad y sencillez, sabiendo que cuento con unos lectores fantásticos que además tengo el honor de tener como amigos, sintiéndome arropado en todo momento por esta comunidad que se formó  aquí  hace ya 12 años.

Llevo mucho tiempo preparando un proyecto que muchos de vosotros me habéis insinuado en diversas conversaciones, el reto siempre se me presentaba de forma desafiante y alentadora, pero el valor para hacerlo retrocedía en muchas ocasiones. Hoy por fin puedo anunciaros aquello de “Reto conseguido”.

Voy al grano. Más de dos mil post publicados en este blog, algunos de ellos con numerosísimas visitas inesperadas, que humanamente me resultaban impactantes. Era consciente de que la calidad literaria dejaba mucho que desear, pero esta página siempre ha sido (o al menos lo ha pretendido) ser un lugar familiar, sin ningún anhelo intelectual, poético o retórico. Simple y llanamente un espacio donde hablar de forma coloquial de todo aquello que forma parte de nuestra vida y que en mi caso y en la mayoría de vosotros, se mueve a través de la fe católica que profesamos.

Como decía anteriormente, muchos de vosotros me habéis pedido publicar lo escrito en este blog en un libro, así que hoy puedo deciros que el libro ya está. He seleccionado 77 de mis posts que desde el 2009 he venido compartiendo con todos vosotros. Aquellos que recibieron más visitas, los que me agradecieron por mail, o los que han tenido un cariño especial para mí , por las circunstancias ocurridas en el momento que los publiqué. Me gusta el 7, número muy bíblico. Siete en familia, el libro dividido en 7 partes y 77 post .


Nada más que decir. Para todos aquellos que quieran tener un recuerdo de este blog, para los los que me han acompañado y siguen haciéndolo a lo largo de estos casi 12 años, o para aquellos que siguen descubriendo “Siete en Familia”, está a vuestra disposición en Amazon, os dejo los links para acceder a él desde vuestro país.

He dedicado el libro  a mi gran amigo y maestro en este mundillo de  Blogs, al que me enseñó a moverme en ellos y que manifestó una lealtad envidiable a la blogosfera y a mi persona: Arcendo , q.e.p.d , sin él no hubiese sido posible lo que hoy os presento, y estoy convencido de que él  desde el cielo estará orgulloso de lo que sembró en mí.

Os animo a adquirirlo y difundirlo, los beneficios que se obtengan irán a una causa benéfica. Muchas gracias de nuevo por vuestra generosidad, amistad y cariño que siempre han sido los que me ayudan a seguir caminando con un único fin, ese que se empeña en que Siete en Familia siga adelante: que Dios sea conocido y amado.

Un fuerte abrazo

Links de Amazon según el país, donde podéis adquirir el libro.

ESPAÑA ( clic aquí) - EE.UU. ( clic aquí) - FRANCIA ( clic aquí) - ITALIA ( clic aquí )


También puede gustarte

3 comentarios

  1. Qué alegría!!! Estimado Ángel, me alegro mucho y espero leerlo. Un abrazo inmenso.

    "Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él." (La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón)

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por este logro.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Querido Àngel, felicitaciones!!!! Me alegro mucho.... Una notícia que me ha gustado muchissimo. Te deseo todo lo mejor y espero leerlo pronto. Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.