Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Amo la Vida


Aprovechando que es primavera, que estamos en tiempo Pascual y que hoy es un día de esos que uno se levanta lleno de energía, optimismo y buen humor, se me ha ocurrido hacer un post a raíz de un trabajo que mi hijo tenía para el cole. Me ha pedido que le contestara a unas preguntas sobre mis gustos personales y he disfrutado haciéndolo, así que repito y lo hago de nuevo en el blog compartiéndolo con vosotros. De esta forma conocéis un poco mejor lo que me agrada.

También puede gustarte

9 comentarios

  1. Ohhhhh me encanta!!!
    Es verdad hay taaanta cosas bonitas de las que disfrutar...
    A mi me encanta el mar, pasear por la playa, el sonido de las olas y el olor a salitre.... Y muchas cosas más.
    Comparto contigo practicamente todos los gustos q amas.

    Gracias Tobias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas compartido alguno de tus gustos. Es interesantísimo conocer lo que a otros les gusta y luego poder complacerlos en cada ocasión que se presente. Gracias Paula por esa nota de alegría. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. -El pollo asado con patatas.
    -Los abrazos de mis hijas.
    -El turrón de crema catalana.
    -El olor de Eau de Rochas en una mujer.
    -La Belle Ferroniere de Leonardo.
    -Dormir una noche de tirón sin la amenaza del despertador.
    -El canto gregoriano en soledad.
    -Hacer reír a una mujer.
    -Contemplar a los pájaros confiados.
    -El juego de los niños (al aire libre).
    -Contar historias.
    -El ingenio de Cyrano de Bergerac.
    -Las mujeres femeninas (parece un pleonasmo, pero no, ya no). Si llevan coleta, mejor.
    -Conocer otras culturas (personas y lugares, en este último caso guiado por un Cicerone).
    -La compañía de los buenos amigos.
    -La corrección ortográfica a prueba de SMS y Whatsup.
    -Bailar según la normativa de Sergio Dalma (“Bailar de lejos no es bailar…”)
    -El humor que no hiere ni es chabacano.
    -Los mapas antiguos.
    -Las personas generosas que saben celebrar cada momento.
    -Que Tobías se pegara una escapada a Zaragoza un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Me ha encantado Rafa!!!! Te lo agradezco de verdad. Ojalá se animen otros, porque es hermoso ver tantos detalles que nos pasan inadvertidos. Pocas veces nos ofrecen hoy lo que gusta, lo bello, lo agradable. Se han empeñado en mostrarnos el lado oscuro de las cosas, por eso disfruto con la entrada de hoy y con los comentarios que han llegado. Tobías hará la escapada, no lo dudes, ha faltado poquito y creo estará cerca. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Ah caramba, yo no me quedo atrás, aquí van algunas:
    El sonido de la lluvia.
    El olor de la lluvia sobre el pavimento caliente.
    El sonido de las olas del mar.
    Caminar a la orilla de la playa.
    La textura de un helado cremoso.
    Un beso en la mano (darlo y recibirlo)
    Un libro de poesías románticas.
    Realizar una manualidad.
    Caminar bajo los árboles.
    Leer blogs que alimentan el espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Pues... no se si atreverme...
    Coincido en 24 puntos de tu lista ... y además:

    Las tormentas.
    El olor a pan recien hecho.
    El olor a tierra mojada.
    El olor de la leña en el fuego.
    Contemplar el fuego de la chimenea.
    El silencio de la montaña.
    Subir y contemplar desde las alturas...
    Mis ratos de soledad.
    El calor.
    La nieve (que no el frio).
    La brisa suave.
    Caminar bajo la lluvia (sin paraguas).
    Las vacas, las cigueñas y las golondrinas.
    El olor de los papeles viejos.

    Y tantas y tantas más...

    Como tu dices ... La vida !!!

    Un abrazo !


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Abril, también yo coincido con bastantes gustos de tu lista y es que como digo en la última línea, esta vida que Dios nos ha dado la ha llenado de un innumerable listado de cosas buenas, y uno que se empeña en destruirlas. Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartirlo con todos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No tengo ninguna duda de ello, porque siempre te veo sonriendo y optimista y además con un gusto exquisito para todo lo que de por sí es hermoso y bello. fuerte abrazo Ramón

      Eliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.