Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

EL DOLOR ME HA HECHO DUDAR


Es fácil ser solidarios cuando la desgracia llega de forma violenta, lo dificil es quedarse acompañando al que sufre, acordarse de él hasta que cura de sus heridas

El 12 de enero de 2010 un terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher provocó en Haití más de 230.000 muertos. En torno a tres millones de personas se vieron afectadas. Hoy, cerca de 600.000 personas viven en campamentos porque no tienen casa.

Cáritas, que trabajaba en Haití desde el año 1975, ha intensificado su labor en el país en los últimos años para afrontar este drama.Cáritas sigue trabajando en Haití dos años después del teremoto.

Pero hay Alguien, que sí coge de la mano al que sufre y no lo suelta ni un solo momento, y yo... ¡Creo en Él!



Creo en ti cuando en tu voz puedo
oírte repetir que tú tienes el control
que tú sabes mi sufrir

Creo en ti aunque el dolor me ha hecho
hoy dudar de ti perdóname
Yo creo en ti

Creo en ti ayúdame padre aumenta
hoy mi fe no me sueltes de tu mano
Ya lo se no fue en vano creo en ti
no temeré y en tus fuerzas seguiré

Lucharé


En ti creeré aunque no salga
el sol aunque tiemble la tierra
Tu eres mi salvador creo en ti
Pues tú eres el principio
y el fin capitán de esta tierra toma
Tu nuestra tierra

Creo en ti en tus promesas en tus
Palabras siempre ciertas tu eres
Justo y verdadero el que nos amó
primero confiaré en tu amor eterno
rendiré mi vida entera

Que tu nombre se publique que suenen
en las montañas que me has dejado que
regalo más preciado me has comprado
con tu sangre y ya nada puede hacerme naufragar

creo en ti

Porque todo esto que siento es real
como la vida porque veo florecer
la señal de tu pronta venida porque
se que hay un final un renacer recoger
lo que siembra disfrutar de un nuevo
amanecer porque la calle mira al
cielo y ve edificios porque
alzo mi mirada y solo puedo ver tus
beneficios aunque es difícil soportar la
duda estas aquí aunque no te vea yo
 Creo en ti

También puede gustarte

8 comentarios

  1. Incalculable la labor de Cáritas y el video precioso,menuda letra...tiene miga.

    Que forma tan maravillosa de comenzar el día,amando a Dios con todas mis fuerzas,gracias a tí Angelo.

    Dios te bendiga y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días me acordé de ellos. La verdad que es muy fácil olvidarse del que sufre.

    Un abrazo y muy feliz día para todos.

    ResponderEliminar
  3. Que verdad mas enorme...estar con los que siguen reparando el dolor...uy Angel ese es el mayor reto.....La sonrisa en la mejor de las armas y la tierna compañia......la cancion es preciosa...

    ResponderEliminar
  4. El trabajo de Cáritas es impresionante, están siempre allá donde se les necesita. Muy buena entrada amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Bellísima canción! No dejemos de abrazar la Vida de aquellos tantos que sufren...
    Más allá de la ayuda social, no nos olvidemos NUNCA de rezar por los HERMANOS ocultos y olvidados de la sociedad...
    ~Cada uno de ellos es Jesús disfrazado~

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ayudar a mi memoria a... no olvidar... a no olvidar a ninguno.

    ResponderEliminar
  7. La canción preciosa, la labor de Cáritas encomiable pero... el mensaje...
    En el dolor Jesús nos lleva en brazos, Jesús nos asiste, Jesús nos muestra su Amor como en ningún otro momento.
    Aunque no le veamos, aunque a veces nuestros oidos no quieran escuchar en medio del silencio.
    Aunque todo sea desierto a nuestro alrededor
    Él ... en el dolor nos lleva en brazos... ¿o es que acaso crees que sin Él sería soportable?...La duda en el dolor no tiene lugar.
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.