Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

SEGUIMOS CON BELY


Hoy finalizamos la novena que juntos hemos hecho a Dios, para que por intercesión de Juan Pablo II, la pequeña Bely sea sanada del cáncer que la aqueja, si está en los planes de Dios el que así ocurra.

Durante nueve días , hemos elevado la misma plegaria, potenciando nuestra oración unidos en el nombre del Señor. Hemos pedido con fe la gracia de una curación. Jesúcristo nos enseñó a orar con insistencia.

Una novena, no es algo pagano, supersticioso o sólo derivado de la costumbre, sino uno de los mejores medios para obtener gracias celestiales, y en el que se incluye la intersección de Nuestra Señora y de todos los santos.

Las novenas requieren humildad. La novena de oración es por tanto, un tipo de oración que incluye una plegaria para ser escuchada, confianza y perseverancia, dos de las cualidades más importantes en cuanto a la eficacia de la oración. 

Gracias a todos, por vuestra unión a ella. Andy lo resumía muy bien en un e-mail que me envió: “Muchas gracias también por la novena que en tu blog, está siendo sumamente reconfortante para mí y los míos ver como la pequeña ha unido a tantísimas personas tan dispares de tantos sitios diferentes. Eso es verdaderamente un milagro de comunión eclesial. Somos la familia de Dios.

Sigamos insistiendo en nuestra plegaria por Bely y que Dios nos ayude a todos, a tener siempre nuestra confianza puesta en El, sea cual sea el camino que haya marcado.

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

22 comentarios

  1. Perseveremos pues, que no acabe aqui nuestra oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad, estoy absolutamente conmovido y agradecido.

    A todos y a cada uno de vosotros, mis queridos hermanos, en mi nombre y en el de mi familia os damos las gracias. Vuestras oraciones, palabras de ánimo, vuestras iniciativas de oración, esta novena que hoy termina... Todo ello nos ha recargado las pilas. Vuestra energía nos sostiene, nos sentimos acompañados.

    En cuanto sepamos algo nuevo referente al problema de mi sobri os lo comunicare.

    Muchas gracias a todos. Seguid teniéndola en vuestras oraciones.

    Angelo, mil gracias por darnos este espacio de oración por ella en tu blog. Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Unidos en oración.
    No se bien, pero creo que la niña santa con menos edad es Laurita Vicuña.
    Pero Bely, ya parece una santa.
    Con mucho amor a Dios, gran sacrificio y alegría.
    Que belleza de chiquita.
    Y que montaje tan hermoso le hiciste.
    Me encantó.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo explicas Angelo. Y seguimos unidos en oración por Bely hasta que Dios quiera respondernos con su voluntad, la nuestra ya la conoce.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad"
    Este es el salmo que más me ha perseguido en la vida.
    Seguimos rezando por Bely aunque termine la Novena.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  6. Desconozco si dentro de los planes de Nuestro Padre está la curació física, pero estoy seguro que las Gracias espirituales que ha derramado son muchas.
    Contad siempre que nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por unirnos a todos en oración por Bely,que estoy segura la llevamos todos en el corazón y en el pensamiento.

    Andy no puedo acceder a los comentarios de tu blog,pero quiero que sepas,que rezaré por ella y por tu familia todos los dias.
    Eres un cielo de chico :D

    Un cariñoso saludo y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Seguiremos orando por Bely; es imposible olvidarla.

    Besicos.

    Off topic: A quienes lleguéis a leer este comentario (Angelo seguro), os pido una oración por mi tío, el que nos quedaba hermano de mi padre; falleció ayer por la tarde. Muchas gracias y que Dios os lo pague.

    ResponderEliminar
  9. Perseveriamo nella preghiera, Angelo.

    ResponderEliminar
  10. Hermano, gracias por ser un instrumento de Dios para aquellos que necesitan de nuestra oración , Dios escucha la oración del justo; me uno a vuestra oración por Bely Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que Bely me está ayudando!!!! Vaya peque mas providencial para mi.....Seguiremos con ella pidiendole al Señor que la sane.....Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a todos. La santa Misa de esta tarde irá para que se cumplan en ella los designios de la Providencia impetrando la sanación y por todos familiares de los que han hecho esta Novena.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Camino Nuestra oración por el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, Angelo. Acabo de encontrar tu blog a través el de Rafa Monterde. Sólo decirte que, como religioso que soy, pienso rezar por Bely.

    Gran blog.

    Maximiliano

    ResponderEliminar
  15. No me he olvidado ni un sólo día
    y eso que yo no soy muy de novenas,
    además donde compro el pan todos los días,la panadera se llama Beli,
    parece cómo si Dios me la ha querido poner ahí para que no me olvidara.
    bsos Rocío

    ResponderEliminar
  16. Aunque la novena termine, sigamos orando y canfiando, Dios todo lo puede.
    Gracias Angelo por la recomendación.
    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  17. Aunque la novena termina, seguiremos rezando con insistencia, también seguimos rezando por Cova, que un día lleve a mi blog, aun sigue en coma en el hospital. Besos.

    ResponderEliminar
  18. desde este rinconcito del planeta continuaré con las oraciones por Bely. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Todo está en las manos de Dios.
    No siempre lo entendemos, no siempre es así como queremos pero la fe es todo lo que tenemos y para ella merece la pena vivir.

    ResponderEliminar
  20. Claro que seguimos con Bely, y con su familia, y por el tito de Camino,y por todos vosotros.
    Amen.

    ResponderEliminar
  21. Aqui seguimos y seguiremos Andy. Mi recuerdo y mis oraciones diarias estan contigo y Bely.

    Claro que somos la familia de Dios. Sus hijos, Que gran suerte!

    Un abrazo Angelo y mil gracias siempre por todo.

    ResponderEliminar
  22. Cada día en el Santo Rosario pedimos por Bely así como por todos los niños que están enfermos.
    Gracias Angelo por tus palabras de animo y oraciones, sigo en la lucha por conseguir un trabajo abrazado a la Cruz de Cristo.
    Un fuerte abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.