Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

ESTA SI ES UNA FIESTA


Hoy es un día de alegría, esperanza, fe. La fiesta de los que han esperado, los que han sufrido, los que han buscado la justicia. ¡La fiesta de todos los santos! No solo los señalados en el calendario, sino también de todos aquellos que han pasado por la tierra de puntillas, sin que nadie se diese cuenta de su actuar.

¿Pero que nos dice la fiesta de hoy? Nos habla de que los santos, son hombres y mujeres comunes, una multitud, compuesta por discípulos de todo tiempo, que han buscado poner en práctica el Evangelio. Son estos santos los que salvan al mundo. Siempre hay necesidad de ellos.

"Una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, raza, pueblos y lenguas." (Ap 7) Preguntó una maestra a sus alumnos pequeños: "¿Quienes son los santos?, uno de los niños, dió la mejor definición de lo que significa la santidad. Dijo. "Son aquellos, que dejan pasar la luz"

Estamos llamados a la santidad, y esa debe ser nuestra alegría de hoy. Si Señor. Hoy también, os doy la lata con las palabras de San Pablo : "ni el ojo vio, ni el oído oyó, ni al corazón del hombre llegó, lo que Dios preparó para los que lo aman»” (1Cor, 2, 9), y las pronunciaré, siempre que me encuentre ante la alegría de lo que ya saboreo en esta tierra.

Felicidades a todos.! Y como no voy a ofrecer belleza hoy !...

Me encantó el Sanctus de la misa de la JMJ. Así que ya podéis ir  imaginando vuestra entrada en el cielo en compañía de todos los santos, pues podéis ser recibidos con algo así:
Dadle al play, dadle al play... a mi me pone los pelos de punta


Y si en el camino, algo os hace caer..., pues siempre confiados, las veces que haga falta, así que a repetir...                  Si, si, otra vez al play :


Y pase lo que pase...¡El cielo nos espera!                                                      play una vez más

También puede gustarte

14 comentarios

  1. Pues si, esto si es una fiesta.
    Buenisima entrada Angelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la alegría, que contagia, Viva!!!!.
    Como regalo de Dios te comento que hoy decidida a tratar de ver los videos que compartes, pude abrir el video del cumpleaños del blog, que no podíamos hacerlo antes. Así que hermanos de latinoamerica podemos verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Así es Ángelo! ¡Feliz día de Todos los Santos!

    Por cierto, en los tres vídeos aparecen mis hijas cantando. Estar en el Coro de la JMJ fue una experiencia fantástica.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones en este día tan especial estimado Angelo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la fiesta. Elleciones preciosas Ángelo. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Magistral Angelo!
    Feliz día y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELIZ FIESTÓN! a tí, a tu familia y a todos los aspirantes a la santidad que se acerquen hoy por este blog tan festivo y acogedor. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. No hay que olvidar que la santidad está al alcance de cualquiera, siempre que se tenga como modelo a Jesús, es importante no olvidarnos de esto. Gracias por la entrada y disfrutar de la festividad

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Angel,
    te abrazo con la Alegria que esto dia nos apartenece...
    gracias por la musica de hoy, y de tus palabras que siempre me acompañan...
    Gracias por Estar!!!

    Fabi

    ResponderEliminar
  10. Hoy es un buen día para reflexionar,por lo mismo dejo a vosotros,un testimonio real de una pareja de esposos que no pudo mantener unido su matrimonio.Poco después de su separación,falleció el único hijo que tenían.Días más tarde el padre pudo ser ubicado en la nueva ciudad donde vivía,y allí recibió la triste noticia.Enseguida viajó hasta el cementerio en el que estaba sepultado su querido hijito.Pero mientras se acercaba a la tumba,para depositar las flores que llevaba,vio junto a la sepultura a su ex esposa.
    El primer impulso del hombre fue de huir antes que ella lo viera.Pero luego decidió acercarse para colocar las flores.Y cuando el y la mujer se encontraron en el lugar de su dolor común,ambos se enternecieron.Se abrazaron mientras lloraban sobre la tumba de su amado hijo...Y en ese mismo momento se reconciliaron.
    La muerte de un hijo produjo la maravillosa reconciliación .La muerte de cristo con su desbordante amor redentor nos lleva de regreso a reconciliarnos,gracias te damos señor porque con tu infinito amor tenemos redención y el perdón de pecados.Y gracias a todos por estar allí,y a disfrutar de esta fiesta, saludos.
    El Guardián.

    ResponderEliminar
  11. CONCURSO: COMO TE VI POLIGLOTA POR LOS BLOGS, TE PONGO LA LETRA DE MI CANCION FAVORITA PARA ESTE DIA..A VER SI ADIVINAS CUAL ES???
    Pista; generalmente la oimos en otro idioma pero esto es en honor al Papa. Hay va la letra:

    Oh! When die Heiligen in dem Himmel einmarcheren

    Dann mochte ich daben sein in das numer

    Oh! When die Heiligen in dem Himmel einmarcheren

    P.s: solucion en mi blog
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  12. ...como te van los concursos en dias fstivos...pues por ello

    ResponderEliminar
  13. ¡Que grande y maravillosa la fiesta de hoy¡
    Y que grande es Dios, que nos da estas fiestas, que nos llenan de esperanza, y nos hace recordar la unión con las almas del purgatorio y con los santos

    ResponderEliminar
  14. Son aquellos que dejan pasar la LUZ. Que sencillo ¿verdad? Dios nos permita ser así.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.