Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

UN CLIC Y NOS PROMOCIONAS


Hoy va de información técnica. Hay que aprovechar las herramientas que nos ofrece la red, para promocionar nuestros blogs; y entre nosotros, podemos ayudarnos con un sencillo clic en el lugar adecuado.
Al final de cada entrada veréis que hay unas casillas, donde aparecen los iconos de las principales redes sociales. Encontraréis una ventanita azul con un +1 . ¿Qué es esto y para que sirve?Voy a intentar explicarlo de forma sencilla.

El botón +1 tiene dos funciones principales, la primera ayudar a que se posicione en un determinado contenido en la red, y la segunda decirle a Google que es lo que nos gusta. Don Google como es muy eficaz, con esos datos, nos mostrará espacios que vayan en nuestra línea, pero la sabiduría de google, no realiza nada gratis, así, que aprovechando la información obtenida, ofrecerá la publicidad adecuada a nuestros gustos e intereses.


Podríamos decir que el +1 , es una recomendación de los usuarios de ciertas páginas. Como si dijeses: “muy bien” “debes probar esto” .

Tu +1 puede ayudar a tus contactos, amigos, familiares, a otros usuarios, a que encuentren mejores opciones en su búsqueda en la red. Para que se entienda mejor; ¿conocéis el “me gusta “ de facebook? Estoy seguro de que sí, pues el +1, es algo muy parecido.

Resumiendo, ¿Para que sirve el “+1”?
Dar y recibir recomendaciones de ciertos sitios. Una forma rápida de indicar que algo es muy interesante o merece la pena que otras personas lo vean.

Haz clic en el botón +1 para decir públicamente que te gusta algo. Con eso ayudarás a que nuestros blogs , con sus contenidos, sean más conocidos en la red. Muchas gracias por ello
¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

19 comentarios

  1. Pues gracias por tan bueno y válida información., me despido con un abrazo, no sin antes picar en este.... +1 que estoy viendo "Aquí!"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info.
    Ya le hice click a muchas entradas.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues a cliquear todos los post catolicos. Haber si nos ponemos los primeros de las listas.
    Gracias por la información.
    Eres un doble Ángel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero a mi me pareció entender que también te meten publicidad, debo estar equivocada, pero por eso nunca me atreví a hacer el clic.
    Gracias por la información,Ángel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alabado sea Jesucristo!!

    Genial, Angelo, el otro día andaba pensando en qué blogger debería tener algo así como "el me gusta de FB"... !!!

    Muchas veces no puedo leer los postt... en el momento y los dejo para cuando llego a casa por la noche, esta herramienta me va a servir.

    Gracias, nuevamente!!!!

    Un abrazo en María Santísima,

    Inés Mária

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial,cuantas cosas buenas nos enseñas,eres una angel :D

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Ángelo. ¡Qué interesante! tendremos que hacer Click y enganchar el mundo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues allá vamos con el +1. Me voy a poner las botas porque hay muchos blogs y entradas que me gustan.

    ResponderEliminar
  9. Es una opcion muy util... Te deseo feliz dia de los santos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ho fatto clic, Angelo.
    Buona Festa di Tutti i Santi.
    Abbraccio

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante. Un abrazo y feliz día de los santos y que comas muchas castañas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información pero yo... me lio cuando hay novedades tecnológicas, ¡mira que soy torpe para estas cosas!...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Angelo: gracias por tu información.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. .
    Me gustaría añadir esa barra a las entradas de mi blog, pero no sé hacerlo.
    ¿Me puede usted ayudar?

    Atentamente
    Joseph Kabamba

    ResponderEliminar
  15. Abra la pestaña "Diseño"
    Si usa la interfaz vieja de Blogger, haz luego "Elementos de la página"
    En "Entradas del Blog" pulsar "Editar" (donde se añaden los gadgets)
    Marcar "Habilitar botones de compartir"
    Guarde la plantilla y visualice el blog

    ResponderEliminar
  16. Que bien tu información. Ya lo he puesto en los otros blog, no sabía como hacerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tuve los botones durante escaso tiempo en mi blog, cuando aún no existía el "+1".

    No conocía la función exacta del mismo, pensé que sólo podían darle los usuarios de la red social Google +. Pero ya sabiéndolo, le daré y volveré a poner el conjunto en mi espacio.

    Gracias por la información, muy útil.

    Un abrazo,
    g0min0las.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.