Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

EVANGELIO EN SEGUNDOS


El año pasado, la conferencia episcopal italiana, realizó una serie de videos para ser emitidos en horario de máxima audiencia, por las principales cadenas del país. Hay que felicitar al creador de la idea ,y a los publicistas. En unos pocos segundos, nos introducen en un pasaje del evangelio que nos interpela.

Iré ofreciéndolos a lo largo de este año. Hoy os presento dos. Los he subtitulado para facilitaros la comprensión. El segundo relacionado con el evangelio de este domingo.



¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

18 comentarios

  1. Grrrrraaaaaaaaaaaaaciiaaaaaas, un tremendo y monumental gracias, por este compartir, que cosa más ingeniosa y linda. Veo que es todo un técnico, pues nos ha colocado los subtítulos, gracias, así los que no sabemos nada de italiano, lo comprendemos muy bien. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! están muy chulos y muy bien pensados, evitando entrar en moralinas facilonas.
    1 Saludo

    ResponderEliminar
  3. Leo el Evangelio de cada día, voy masticando palabra por palabra como alimento sustancioso para mi alma.
    Jesús me lleva aparte (en la oración) y me lo explica.

    Me siento a escuchar lo que me dice...

    ResponderEliminar
  4. Angel, con tu permiso te los pillo para Kankajo.com que a los muchachos estos videos les vendrá genial !!!!

    ResponderEliminar
  5. Ricambio la visita e i complimenti, peccato solo che il mio spagnolo sia parecchio peggio del tuo italiano.
    Anzi, ad essere sinceri il mio spagnolo si limita a fantasiose traduzioni fatte a naso.

    Ti ringrazio per questi due video che nemmeno sapevo esistessero.
    Davvero preziosi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ANGEL,como siempre todas tus iniciativas "superiores".

    GAZTELU

    ResponderEliminar
  7. Sueño por ver algo asi en nuestra tele...es precioso. Gracias Angelo

    ResponderEliminar
  8. Yo que cada dia me apoyo en el evangelio para mi lucha en la vida, veo como una gran idea lo que hoy traes a tu blog, es una maravilla hacer estos planteamientos.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que gran idea..., gracias por traerlas y también por el trabajo que te tomas en subtitularlas para allanarnos el camino.
    Me ha encantado.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por subtitularlos y subirlos a Youtube.
    Me vienen muy bien porque busco cosas así para enviarlas al correo de mi hijo y que este a su vez lo reenvíe ya que algún amigo le ha preguntado por su creencia en el evangelio. Si te parece bien lo haré así.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos Ángelo!
    Cuánto bien harían estos pequeños cortos a lo largo del día en la televisión en todas las cadenas, la radio, en el cine altes de una peli... etc, pero claro! eso sería en un mundo perfecto y este no lo es.

    Aquí hasta para venderte un champú en horario infantil un señorita emite gemidos no sabemos si por usar el champú o por llegar al orgasmo (en eso está el quid de la cuestión y es lo que crea impacto) mientras se ducha en la bañera de su casa.

    Siempre lo digo, tengo por norma no comprar ningún producto que se publicite así, sencillamente porque los buenos productos se venden solos con el boca a boca y no necesitan apelar a instintos tan primarios para captar nuestra atención, no tiene nada que ver con el puritanismo, es que esos productos NO VALEN PARA NADA!!

    Por supuesto que a nadie le quepa la menor duda que se produciría toda una movilización de artistas, sindicatos, progres, partídos políticos de ya sabemos què tendencia política...para prohibir esos anuncios en nuestro pais en aras de la "libertad" religiosa y el respeto a las demás religiones.

    Soñemos que es gratis.

    ResponderEliminar
  12. Muy oportunos...
    Gracias...
    Los voy a usar en la convivencia vocacional que dirijo mañana, cuento con tus oraciones...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada! A mí también se me ha encendido la ilusión de lo feliz que sería si, de repente, en la tele me "saltara" una Palabra, viva, contundente, verdadera..., ¡de Dios, vaya! Mmmm, ¿dónde se quedarían los anuncios o el programa posteriores? En la nada, definitivamente en la Nada, caídos por sí mismos como un castillo de naipes... ¿Qué o quién se puede comparar a la Eternidad?

    Ceremoniero, rezaremos por tu convivencia vocacional, y luego nos cuentas ¿eh?

    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhh, que maravillosa idea ¡¡¡Además son muy breves y concisos. Muchas gracias por compartirlo Ángelo, y por la traducción. Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado¡¡ Genial que sean los primeros de una serie que nos iras mostrando (mogollón de gracias pro el trabajo q eso supone)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!! Nuestra CEE podría copiar la idea!! He compartido un spot en FB, gracias por traducirlo!! Una idea genial y bien hecha de la CEI!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos videos y muy bien subtitulados. Abrazos.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.