QUE DIOS OS BENDIGA
Durante estos días algunos habéis podido ver en diversos foros ,que me han ofrecido oraciones ante mi próxima operación. Como he prometido que la explicaría lo hago.
Esta semana no puedo permitirme postear, al menos tan intensamente como hasta ahora. Estaré un poco liado, así que he decidido que sea hoy el día de mi despedida temporal.
El miércoles si D.q. empezamos la Cuaresma y tenía pensado ofreceros unos puntos a modo de pensamiento para reflexionar, con un propósito a vivir durante los cuarenta días. No sé si podré conseguirlo. Estoy enseñando a una de mis hijas a realizar entradas, pero no puedo apartarla de sus obligaciones, así que si no están actualizadas me perdonareis.
Que esta Cuaresma sea vivida con un espíritu de conversión sincera. Ante el ambiente que nos rodea, donde Dios está olvidado para muchos, sepamos entregarnos para siempre a su corazón amoroso y misericordioso.
Vayamos a mi operación.
Hace justo un año me realizaron unas sigmoidectomía, o sea ,me extirparon el sigma, la parte final del colon. Tuve un post-operatorio complicado, mi herida tardó tres meses en cicatrizar. Fue en ese período donde concebí la idea de empezar un blog. Un mes más tarde se produjo la rotura de la pared abdominal, lo que se llama una eventración. Es bastante grande así que “muchacho, tenemos que abrirte otra vez, “me dijo el médico. La intervención quirúrgica que me realizarán es la reconstrucción de la misma.
Debo confesar que estoy un poquito nervioso ,y eso que esta vez es mucho más sencilla que la anterior. No sé porqué. Esta será la doceava vez que entre en quirófano desde que nací. Ni que decir la fama que tengo. En una ocasión ,unos compañeros introdujeron en mi historial el diagnóstico de : “el pupas”, se olvidaron de quitarlo y el primer médico que lo vio se lo pasó muy bien con ello.
El miércoles si D.q. os dejo los puntos de esta semana que había pensado proponer. No os olvidéis del Rosario del sábado y encomendar a los sacerdotes. A ver si mi hija se anima a escribir. No se lo pediré, solo si sale de ella. Bastante ha hecho ya con ofrecerse.
Solo me resta deciros que la operación es el jueves 18 a las 15.30 horas. Cuento con vuestra cercanía. Desde este momento os aseguro, que ofreceré todas las molestias, por cada una de vuestras intenciones. Aquellas que más necesitéis.
Vivid con alegría la Cuaresma, donde tenemos la oportunidad de convertirnos para amar cada vez más al Señor. Pedidle a María que os acompañe siempre. Acudid a vuestro ángel de la guarda para ser perseverantes.Orad por los no creyentes, para que vuelvan su mirada hacia Cristo en la cruz.
Os mando un fuerte abrazo a todos y os doy las gracias por toda la unión, apoyo, y caridad que siempre me manifestáis.
Ci vediamo . Que Dios os bendiga.
Angel ST
45 comentarios
QUERIDO ANGELO: GRACIAS POR EXPLICARNOS TU OPERACIÓN. Toda la semana voy a ofrecer el Rosario por ello, para que todo salga bien y te recuperes pronto y perfecto.
ResponderEliminarNo estés nervioso ni preocupado que la Virgen Santísima nos va a escuchar a todos y será Ella la que dirija la operación.
Un beso con todo mi cariño para ti y tu familia que también andará preocupada.
Estaremos de guardia para vosotros.
Estimado Angel.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, nuestra joven familia seguirá unida desde la oración humilde al Padre y a María Virgen y Madre, para que vaya todo bien.
De manera muy especial estaremos unidos a tí desde el santo Rosario el día 18 a la hora que te van a operar.
Que Dios te bendiga a tí y a todos los tuyos.
Familia Hernández Manzano.
"FOTELIAS"
Angelo, solo espero que todo salga perfecto y que vuelvas pronto a tu blog, he notado que tienes mucha gente que te quiere, por algo sera!!
ResponderEliminarYo voy a desear muy muy fuerte que todo salga bien, para leerte otra vez con esa fuerza que os caracteriza.
Pd.- Ademas, tu tienes ventaja porque estas seguro de que alguien mas estara contigo en todo momento.
Un abrazo.
Ángel, vas con la luz del Señor, deseo que todo salga bien, te pongo en mis oraciones, Dios te bendice.
ResponderEliminar"ofreceré todas las molestias, por cada una de vuestras intenciones". Con eso dices mucho, que preciosa frase...te acompaño en la oración...
ResponderEliminarHola Angel!!!...me uno a tu larga lista de amigos :) que pedirá a Dios te cuide mucho ésta semana...especialmente el día de la operación y cómo te han dicho ya, y yo se que tu lo sabes perfecto, que Dios está contigo y la Stma. Virgen guiará dicha operación!...Te mandamos un fuerte abrazo y gracias por platicarnos esto!...con cariño, Ale
ResponderEliminarMilitos: Te agradezco el rezo del Rosario. E star encomendado a la Virgen supone serenidad a mi corazón. Un beso.
ResponderEliminarFotoelías: Viniendo de ti, sé que pones a todos en marcha, así que me agarro fuertemente al Rosario. Un abrazo y gracias.
Oceanida: ¡Guau! qué bien verte de nuevo por aquí, me has alegrado el día. Todavía no te he dicho que me gusta mucho tu Nick. Me evoca la inmensidad del océano, su color azul, su serenidad y sus tempestades. Belleza y majestuosidad en ambas. Creo que eran tuyas las fotografías que pasaste a Guerrera sobre Jesús en el fondo del mar. Quedé enamorado de esas imágenes. Aquí es fácil hacerse querer. Como ves la gente responde con cariño. Otro cantar es en mi lucha diaria, donde hay que vencer muchos obstáculos ,que impiden que ame como quisiera. Una religiosa belga me dijo una vez que pidiera a Dios, el deseo de desearle. No he dejado de hacerlo ni un día. También me sirve de consuelo cuando compruebo que no logro amar lo que quisiera y le digo a Dios: “al menos mira mi anhelo de hacerlo” . Un beso y muchas gracias por tu aliento.
Queoquina: ¡Que alegría verte también! Tus oraciones significan mucho, con tu sensibilidad ante la belleza y el sufrimiento, sé que cuento contigo. Un beso
Roberto: La otra vez (que si fue una operación de aúpa) me dieron 45 puntos, y cuando me venía el dolor, lo ofrecía por muchas intenciones. Entonces no os conocía, ahora me llevo la alegría que podré regalaros algo. Un abrazo
Alejandra: Por fiiiinnnnn, te echaba de menos, me das otro alegrón al saber que cuento también con tus oraciones. A ver si me escribes y me cuentas como te va todo. Os encomiendo siempre. Un abrazo a los dos.
Angelo, ¡Que Dios te bendiga!
ResponderEliminarHaces del quirófano el altar de tu ofrenda. Muy agradecido por esa tu intención de aprovechar la adversidad para el bien.
De mi parte y de todo el equipo de hesiquía, estaremos con nuestras oraciones y mejores deseos.
Un abrazo fraterno y cobijate en sus brazos.
Llego a tiempo para desearte una cirugía sin problemas y muy buena recuperación. Espero que todo salga requetebien. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Angelo ! te mando un fuerte abrazo y animos, para afrontar la operación que esperemos que sea la última..rezaré por ti :) nos vemos pronto amigo, cuidate mucho !
ResponderEliminarDios te bendiga.
Raquel.
Desde el silencio y la oración estaremos presentes.
ResponderEliminarMaría-Virgen cuidará de ti.
Que Dios te bendiga.
Gracias por compartir.
Ángelo: ¿Qué te voy a decir, si ya te lo han dicho todo?
ResponderEliminarDoy gracias a Dios por ti.
Más unidos que nunca durante esta cuaresma. Es un tiempo que se nos regala para amar, sólo para amar.
Y como decía el Santo Hno. Rafael Arnáiz Barón "Todo por Jesús".
Un fuerte abrazo.
Querido Ángel, te encomiendo desde ya. Sabes que estaremos contigo y tu familia. Un abrazo muy fuerte, especialmente para Rosi. Mucho ánimo!!
ResponderEliminarHno. Mario: Que bellas palabras me ha dirigido. Unidos y ofreciendo por esos momentos amargos que Jesús les pide compartir junto a Él. Que El les bendiga
ResponderEliminarPalomita: Espero que no te vayas de aquí, quiero a todas las palomitas saltando y dejando su apetecible aroma. Me parece que me las van a prohibir durante laaaaaaaaaargo tiempo. Buaaaaaaaa. Gracias por tu apoyo. Un beso
Raquel: Que bueno contar con tu reciente amistad para agradecerte tu oración . Has compartido ya algunas muy bonitas dirigidas a la Madre. En Ella esteremos unidos. Un beso
Maria: Sé que estaré cerquita del Sagrario, tú me llevarás e Él. Mi ofrecimiento por tu cargo y tu comunidad. Unidos en los Corazones de Jesús y María.
Una madre agradecida: Ya sabemos que a nosotros nos sobran las palabras. Tenemos un acuerdo y tu parte te llegará, espero que todo sea para gloria de Dios y dé mucho fruto en esta Cuaresma, donde me he propuesto rezar muy especialmente por los no creyentes. Que nuestra conversión arrastre a otras. Un beso fuerte. Un abrazo a Manuel, cuento con sus oraciones en una de sus visitas al Santísimo.
eligelavida: Muchísimas gracias por acordarte de mi esposa. Realmente son días muy duros para ella, doble de trabajo, porque en casa colaboramos los dos. Rezad también por ella.
Querido Ángel, amigo:
ResponderEliminarNo sabía lo de tu operación, más estoy absolutamente convencida de que VA A IR TODO MUY BIEN y vendrás de nuevo a la bloggosfera con fuerzas renovadas, TE LO DESEO CON TODO MI CARIÑO, QUE YA ES MUCHO :0)PARA TÍ Y TODA TU FAMILIA.
El jueves no olvidaré mirar al cielo y pedir a mi "Tío Juan" que te eche un cablecito con tus nervios...
Tienes aún muchísimo que contarnos Ángel, así que ya sabes,
¡¡no tardes en volver!!
Y ya verás como después te vas a sentir mucho mejor...No dejaremos de animarte :0)
Sólo por tu fuerza, entereza, humildad y coraje ¡¡TE MERECES LO MEJOR, QUERIDO AMIGO!!
Un abrazo muy inmenso y todas las energías para tí, querido Ángel...
Hola Angel:
ResponderEliminarEn "Nuestra Casa" rezamos por el éxito de esa interveción. Ponemos las manos de tus médicos, en las MANOS de Dios y a ti, bajo la protección de la Santísima Virgen.
Ya estamos impacientes por tu regreso.
Un abrazo, hermano.
Balbi.
querido amigoAngelo, está claro que todos te recordamos día a día en nuestras oraciones, porque "la unión hace la fuerza".
ResponderEliminarYo tengo un pequeño espacio de reflexión en Cope Jaén con un amigo mío que se llama "Mucho más que dos". Está claro que en este caso, y por los comentarios que has recibido y los que te quedan por recibir en este post, tus amigos, "somos mucho más que dos", y eso lo vas a notar.
Tu tranquilo, que estamos contigo. Todo va a ir bien, y ya mismo estarás contándonos tu recuperación.
Un besote, muy, muy grandote y ¡Ánimo!
¡éste Ejemplo Arrastra almas al Confesionario Ángel! Magnífico.
ResponderEliminarEl 18 tras la Coronilla a la media una Intensa Santa Comunión Espiritual que nos Abrace a todos.
Mar: Estoy aprovechando los ratos que voy teniendo para contestar. Me están subiendo los colores ante tanto elogio. Lo acepto porque sois amigos de verdad y ya vamos conociéndonos, menos mal que voy contanto mis debilidades, que son muchas. De humildad ando muy escaso (créeme)Gracias por tu apoyo. Un beso
ResponderEliminarestaesnuestracasa. También eres de las amistades recientes, pero ya me has demostrado el valor de la misma. Me ha encantado lo de poner las manos de los médicos en las de Dios. Así ¿qué voy a temer? Lo tendré en cuenta y a lo mejor se lo digo al médico.Un abrazo
lojeda: ¡Que gran alegría haber encontrado tantos amigos y que expresan con el alma su amistad! Doy gracias a Dios por todos. Un beso
Crux: Uyyyyyyyyyyy, no me queda nada para ser ejemplo. Lo dicho por ahí arriba. Aquí es muy fácil escribir y decir cosas muy hermosas, fuera es donde está la lucha, pero con este apoyo día a día dan ganas de mejorar y entregarlo todo. ¡No sabéis lo que os debo a todos en mi cercanía actual al Señor! un abrazo
Angelo, ahora se el porquè...
ResponderEliminarcuenta conmigo, estas en mi pensamientos y todas las plegaria por Maria seràn aun mas fuertes pensando en ti.
No te preocupes por nada, estas rodeado de amigos que te quieren, asì que quita atras los niervos y piensa que todo sale pronto y bien!
Desde aqui, tienes una amiga que piensa en ti.
Fuerza, siempre y con cariño.
Hasta tu vuelta, amigo!
Angelo mucho ánimo y fortaleza que seguro que todo va bien y dentro de nada etas otra vez haciendonos participes de esas reflexiones tan maravillosas, por mi parte cuenta con mis oraciones y el ofrecimiento de mi sufrir de esta semana para que todo vaya bien.Un beso.
ResponderEliminarHermano, con la certeza de la compañía constante de Jesús con nosotros, me uno en la oración para que todo sea para bien -como seguramente lo será-.
ResponderEliminarDios te acompañe y sostenga a tí y a tu familia y te traiga de regreso para seguir caminando bajo Su Mirada.
Un abrazo fraterno en Cristo y María
Paz y Bien
Ricardo
Angelo, ¡mucho ánimo! Ya ves que somos muchos los que estamos contigo, apoyándote desde distintos puntos del mundo mundial. Estoy segura de que irá todo genial, y dentro de nada te tendremos aquí de nuevo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y cuenta con mis oraciones. ¡Aupa!
Solo quiero decirte un cosa amigo: "EL QUE SIEMBRE, RECOGE", y está claro y viendo todos los comentarios, tú has sembrado y muy requetebien, y ahora estás recogiendo los frutos de tu siembra, ni más ni menos.
ResponderEliminarEres una gran persona y todos los notamos. Estaremos contigo en el dolor y en las alegrías.
Otro besazo
Angel, como verás, en un comentario tras otro se repiten las mismas palabras de aliento y esperanza, de cariño y de apoyo, cuando tanta gente te aprecia, no dudes que es porque algo muy bueno llevas en tu interior, a pesar de los malos momentos, las dudas y demás, somos humanos y eso Dios lo sabe.
ResponderEliminarEs en estas situaciones cuando nos ponen mas a prueba, pero tranquilo de verdad, vamos a estar muchos rezando por ti.
Guerre y yo estaremos ahí a esa hora junto con todos los demás encomendándote.
Asi que nada, luego ya te mejorarás y te pones otra vez al blog desde el cual tanto bien haces.
Y para tu hija la que si sale de ella va a postear un besazo muy fuerte, for all your family.
¡Estamos contigo! :).
Un abrazo!
Angelo, Operación en Cuaresma? te asocias a los sufrimientos de Cristo... A los pies de tu cruz estará María Santísima para consolarte y, por lo que leo, nosotros para apoyarte con nuestras oraciones y sacrificios. Con tanto ruego ve tranquilo, todo saldrá bien!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe agradezco, Ángel, tu gran generosidad al ofrecer tus sufrimientos por nuestras intenciones.
ResponderEliminarEspero que todo salga muy bien tu doceava operación haga la nº doce y última de tu vida. No porque la vayas a palmar, sino porque no sea necesaria ninguna mas.
Tu debes ser de esos que tienen una "mala salud de hierro", conozco algunos casos. Siempre con historias pero otros van cayendo antes que ellos.
Lo dicho. ánimo y que no sea nada
Te encomiendo de veras. Gracias por tu testimonio diario, ya ves que el cariño se expande, cantidad de amigos que tienes. Tu custodio estará muy pendiente. Un abrazo fuerte, fuerte.
ResponderEliminarHola Angelo:
ResponderEliminarTe tendré en mis oraciones y como una memoria de pez me apuntaré en mi agenda el dia y la hora de tu operación para rezar de manera especial.
Ánimo y un beso muy fuerte y en cuanto puedas te poner al ordenador que te sigo muy de cerca. Un saludo para toda tu familia.
El fin de semana yo me voy de retiro así que hasta la vuelta.
Besos mil.
Te prometo mi oración, y gracias por ofrecer tu cruz por nosotros. Espero tu pronta recuperación y tus noticias. Un fuerte abrazo en el Señor.
ResponderEliminarFabi: Grazie cara, Mi sento vivino a tutti, allora, se hai l´oportunità di recarti al Divino amore, una preghiera per me alla Madonna. Baci.
ResponderEliminarGoswintha:Gracias gran visigoda, es un gozo saber que tú también estás unida en la oración por mí. Un beso.
rgr. Me doy cuenta del gran servicio cristiano y caritativo que ofrece la red a quienes nos hemos propuesto vivir en la comunión de los santos. Muchas gracias por la oración. Un abrazo
Pilar: Pues un amigo acaba de venir a verme hace poco y cuando ha visto todo este apoyo se que ha quedado
pasmao.No sabes lo que me ha dado para sacar el tema de la oración. (No es practicante)Grazie Cara. Un baccio anche a te.
lojeda:Me siento emocionado ante tanto apoyo. Os quiero de verdad.
Mª Rosa. Te aseguro que cada mensaje supone una novedad para mí, porque pienso en la persona que me lo envía y cada uno lo imagino diferente, cada firma es un aliento. Un beso
Lily: Tú lo has dicho. El Señor ha tenido el detalle de regalarme esta oportunidad de reparar y ofrecer en este gran tiempo de conversión interior. Espero saaber responder a esa llamada.Un beso
Juanjo. Me troncho una vez más contigo. Lo mismo le digo siempre a mi mujer. Con tantas cositas y al final el Señor me va a dejar para los últimos. Espero aprovecharlo pasar el purgatorio en esta tierra,aunque tengo puesta mi esperanza en el cielo. Las Indulgencias nos libran de muchas penas, y las plenarias todas, pero mientras estemos aquí, seguimos esclavos del pecado, así que siempre hay que reparar. Un fuerte abrazo
Sinretorno: Te agradezco hayas mencionado a mi custodio, pero ten seguro que le pediré que os recuerde a todos esa oración a las 15.30. Un abrazo.
Mar: Que lujo, ¡me apuntas en tu agenda!me ha encantado que lo digas. Me acordaré de tu retiro. Que el Señor te colme de abundantes gracias. Un beso
José Luis. Un honor estar en tus oraciones, que sigas cosechando lectores y seguidores en tu reciente y magnífico blog. Un abrazo
Te tendré presente en mis oraciones,Ángel.
ResponderEliminarÁnimo y un beso muy fuerte
Querido Angelo, no me cabe la menor duda que todo saldrá bien, tu Confianza y Fe en Dios te acompañarán en todo este trance, y sé que Dios será quien guíe la mano de los médicos y pronto estarás de vuelta alimentándonos con tu pensamiento positivo y tan lleno de fe.
ResponderEliminarEstarás presente en mis oraciones, que Dios te bendiga!
Besitos
Pues es una maravilla entrar en un quirófano tan acompañado!!!! Y rodeado de cariño, que ahora, quizá ves hecho letras y nicks...
ResponderEliminarEl esfuerzo de todo este tiempo, tantos rosarios rezados, tantas iniciativas y algún que otro sinsabor (pocos eh!), se ve que han merecido la pena, y que los amigos de verdad son los que te unen más a Cristo, y están unidos a ti a través de la oración.
Mil gracias por todo tu apoyo en los blogs, por el tuyo que es como una macedonia, hay de todo! y sobre todo por tus oraciones, que ahora, cuando las necesitas mas, son correspondidas. En la Santa Misa te tendré muy presente estos días, pero el jueves especialmente.
Un abrazo fuerte, fuerte!!
Estaré contigo querido Angelo. Hoy no me ha dado tiempo ni a sentarme, pero no quería dejar pasar este día sin venir a darte un beso. Estamos en contacto.
ResponderEliminarBesitos. De la mano de Nuestra Mami, ya sabes ;)
Como bien dice Oceánida tú tienes la gran suerte de saber que no estarás solo en ese quirófano.
Me encanta el margen naranja!!! te ha quedado chulísimo. Esto sí que le da un aire único y original a tu blog.
ResponderEliminarPrecioso!! super alegre.
Natalia: Gracias por haber entrado y dejarme tu apoyo y oraciones. Un beso
ResponderEliminarSoñadora: Hoy me he dado cuenta de que muchos me visitan cada día y que están presentes con todos, aún cuando no comentan. Me alegra mucho haberte visto una vez más, dedicándome tan bellas palabras, que alientan y serenan. Un beso
Capellanes de Aldeafuente: Ja,ja, que bueno. Pediré a las enfermeras que dejen entrar a todos los que quiero y me quieren, casi es de noticia de prensa. ¡Qué grande es la comunión de los santos! ¡cómo se nota el gozo de ser Iglesia! Me quedo hoy con esta gran imagen que corresponde a la realidad, aunque haya momentos de zozobra en otros sectores. Aquí se vive y se siente que estamos unidos. Un abrazo y gracias por sus oraciones.
Guerrera de la Luz: Mi Guerrera. Permíteme la confianza al llamarte así, pero sabes que desde el principio, has estado a mi lado, alentándome, apoyándome, dando consejos de prudencia y valentía, de momentos donde la Madre ha sido la gran protagonista. Tantas cosas aprendidas sobre Ella y que tú me has enseñado. Tu ejemplo de lucha siempre por amor a Dios, a Ella y a su Iglesia. Mi gran hermana espiritual. Sé que estaré cerquita del Señor, porque tú me llevarás en tus oraciones. Esa confianza en María hace que lo abandone en sus manos.
Mañana si D.q. Rosi se apunta al Rosario de los no nacidos. Un montón de besos, acompañados de rosas. Ciao Cara.
Angel, muchísimas gracias. Estaremos más cerca que nunca. Nosotros también queremos "entrar" en tu habitación del hospital estos días. Va a pasar como en el camarote de aquella peli de los hermanos Marx. Jeje.
ResponderEliminarTe dejamos con una cita de nuestro querido JPII: "Entre las fuerzas espirituales del bien y del mal, de las que habla la Carta a los Efesios, los sufrimientos humanos, unidos al sufrimiento redentor de Cristo, constituyen un particular apoyo a las fuerzas del bien, abriendo el camino a la victoria de estas fuerzas salvíficas" (Salvifici doloris)
¡Forza!
Ese día a esas horas estaré (D.m.) en plenos ejercicios espirituales en un un monasterio benedictino, cuenta sin duda con mi humilde y pobre oración y todo mi apoyo y cercanía espiritual. Un fuerte abrazo. Que el Buen Dios te bendiga a tí y todos los tuyos.
ResponderEliminarHola Angelo:
ResponderEliminarYo también quiero unirme en la oración para que todo vaya bien en tu operación el jueves 18 a las 15.30h...pero por si acaso hubiera adelanto o atraso de la operación desde ya estaré pidiendo por tí..una más entre tantos hermanos en Cristo que tienes..!!un fuerte abrazo Angelo..ánimo y ve tranquilo..ya ves que seremos muchos los que estaremos pidiendo por tí a Mamá María y a nuestro Jesús..hasta prontito.
C.Orvalle: Ja,ja,, es verdad, que peli tan divertida. Gracias por la frase de Juan Pablo II. Tendré en cuenta lo que ella dice. Un abrazo
ResponderEliminarJMP. Que bueno que estés en retiro y encima en un monasterio benedictino. Todos ellos me transportan al silencio y escucha de Dios. En Roma solía retirarme de vez en cuando a uno. Rezaré por estos días de encuentro más íntimo con el Señor
Ma.Teresa: Te lo agradezco de verdad. He realizado una lista de todos los que me habéis prometido vuestra oración para no olvidarme a nadie, a la hora de mencionaros nominalmente ante el Señor. Otros lo han hecho por e-mail. Gracias
No te quiero dar más trabajo. Sólo recordarte que entrarás a quirófano a la hora de la Misericordia.. eres un privilegiado. No te preocupes por no poder comer palomitas, que comerás purés riquísimos. Abrazos.
ResponderEliminarPalomita: No sabes el consuelo que me dió al saber que muchos rezan sobre este hora la coronilla de la Misericordia. Gracias de nuevo. Ciao
ResponderEliminarMe he puesto en contacto con los médicos de la familia y me han dicho que estarás como nuevo pronto.
ResponderEliminar¡ANIMO MUCHACHO!
Un abrazo
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.