Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Aunque todos lo hagan... (2ª parte)

 




(sigue del anterior)

Para ser concebido, se necesitan un óvulo y un espermatozoide. Nos guste o no, así es como funciona la vida en este planeta … Las leyes del Estado no pueden ignorar las leyes de la Naturaleza. Y en un embarazo, cuando los padres asisten a la visita ginecológica para conocer el sexo del bebé, no reciben la respuesta “hay que esperar hasta que lo decida  quien  lleva dentro, cuando nazca y tome su opción…”

A diferencia de la homosexualidad, que es una opción personal de la sexualidad, está la ideología del "género" que, sin embargo, a menudo utiliza la homosexualidad para lograr sus propios objetivos ocultos.

La ideología del "género" es esencialmente la creencia de que la dimensión sexual humana no tiene relevancia para los fines de determinar la identidad de la persona, y que, por lo tanto, debe ser reemplazada por la identidad de género, es decir, por la elección del sujeto, de acuerdo con sus preferencias personales independientemente de la de su dimensión sexual basada en la dicotomía natural hombre - mujer.

La ideología de género es, después de todo, la expresión en la que se “obsesiona” el pensamiento feminista encaminado a un trabajo constante de ingeniería social a través de la modificación del rol femenino, la relación entre los dos sexos, la institución de la familia, la procreación humana. Basta leer algunas afirmaciones de algunos activistas radicales defensores de esta ideología  para estar realmente preocupado por el adoctrinamiento que se quiere implantar.  

Una muestra de lo que digo: La feminista radical Shulamith Firestone que proponía abiertamente destruir “la familia biológica”, inspirada en el pensamiento de Karl Marx, propone la abolición del “concepto de infancia”, desligándolo de toda relación con sus padres biológicos, y señalaba que “aunque los niños serán más escasos en número, no se verán monopolizados, sino que se repartirán libremente por toda la sociedad en beneficio de todos”. Pero lo que sigue me deja aún más estupefacto, anima en su libro “La dialéctica del sexo" a normalizar la pedofilia y el incesto: “si el niño escogiera la relación sexual con los adultos, aun en el caso de que escogiera a su propia madre genética, no existirían razones a priori para que ésta rechazara sus insinuaciones sexuales, puesto que el tabú del incesto habría perdido su función” “Las relaciones con los niños incluirían la cantidad de sexualidad genital de que el niño fuera capaz -probablemente bastante más de lo que creemos en la actualidad-, pero al no ser ya el aspecto genital del sexo el foco central de la relación, la falta de orgasmo no supondría un problema grave. Los tabús sexuales adulto/niño y homosexuales desaparecerían”. (Fuente: Elentir) Y lo tragamos de nuevo como lo más normal de nuestros días, ofreciéndonos un valioso consejo a seguir y adaptar, para seguir en la onda progresista y que no se nos tache de carcas y retrógrados…

El Parlamento Europeo suscribe esta línea de pensamiento totalitario como todas aquellas que tienden a negar explícita o implícitamente la naturaleza humana real, habiendo aprobado el 9 de junio de 2015 una resolución apolítica sobre igualdad de género que afirma: "La perspectiva de género y la lucha contra La violencia de género debería integrarse en la política exterior, de desarrollo y comercial de la UE. El Parlamento invita a la Comisión a promover el uso de la integración de la perspectiva de género, la presupuestación con perspectiva de género y la evaluación del impacto de género en todos los sectores y para cada propuesta legislativa, en todos los niveles de gobierno ".

Existe la definición clásica de pecado como : “Aversio a Deo et conversio ad creaturas”, que, expresada literalmente en castellano significa “aversión a Dios y conversión a las criaturas”; la expresión se refiere al acto, mediante el cual un hombre, con libertad y conocimiento, rechaza a Dios y su ley (aversio a Deo), prefiriendo volverse a sí mismo o a alguna realidad creada y finita contraria a la voluntad divina (conversio ad creaturas). Esta es la realidad, el pensamiento único utilizando el poder que como el Parlamento Europeo, reclaman e imponen, según una lógica real de masas de “aversio a Deo et conversio ad creaturas”, redefinir al hombre y al mundo exclusivamente a su imagen y semejanza .

Depende de nosotros tener el coraje, de ir contra corriente de todo aquello que nos deshumaniza. Las víctimas serán los niños indefensos, que ahora quedan a merced del capricho e intereses y me atrevo a decir que de odio por parte de algunas voluntades. El adoctrinamiento infantil empieza a entrar en esa “normalidad y progreso” que dicen debemos vivir. Me produce escalofríos, comprobar que todo ello ya no es propiedad de una determinada ideología política, sino que se va asumiendo por la inmensa mayoría sin replicar, arremetiendo con dureza a los que disienten. ¿Nos convertiremos en cómplices silenciosos?... 

Sabéis que soy fan de citas célebres, hay una atribuida a Agustín de Hipona que reza: “Lo correcto es correcto, aunque nadie lo haga; lo incorrecto es incorrecto, aunque todos lo hagan”.

Que cada uno saque sus conclusiones…

También puede gustarte

1 comentarios

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.