Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Sólo Tú


Como me va a ser difícil postear algo durante unas semanas, quería dejaros algún mensaje que a mí me haya servido de reflexión. Me ha parecido oportuno, ante el tiempo litúrgico que vivimos ofrecer un bello texto  de Javi Montes, sj., 

Porque nuestro proyectos se desmoronan y fracasan
y el éxito no nos llena como ansiamos.
Porque el amor más grande deja huecos de soledad,
porque nuestras miradas no rompen barreras,
porque queriendo amar nos herimos,
porque chocamos continuamente con nuestra fragilidad,
porque nuestras utopías son de cartón
y nuestros sueñor se evaporan al despertar.
Porque nuestra salud descubre mentiras de omnipotencia
y la muerte es una pregunta
que no sabemos responder.
Porque el dolor es un amargo compañero
y la tristeza una sombra en la oscuridad.
Porque esta sed no encuentra fuente
y nos engañamos con tragos de sal.
Al fin, en la raíz, en lo hondo, sólo quedas Tú.
Sólo tu Sueño me deja abrir los ojos,
sólo tu Mirada acaricia mi ser,
sólo tu Amor me deja sereno,
sólo en Ti mi debilidad descansa
y sólo ante Ti la muerte se rinde.
Sólo Tú, mi roca y mi descanso

También puede gustarte

8 comentarios

  1. Realmente el hombre es hombre en la medida en que está unido a ese TÚ...
    Lo demás, todo es humo...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo Tú, mi roca y mi descanso , Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Unas palabras, Ángel, que reconfortan.
    Sin El todo se nos queda a medias.
    Gracias, amigo.
    Santa y feliz Semana Santa para vosotros

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa reflexion, cercana, sencilla, acertada, bella, esperanzadora... ¡Me ha encantado!
    Muchas gracias por compartirla!!
    Un abrazo! Feliz camino hacia la Pascua!

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente Él siempre está.

    Un abrazo Angelo y nos vemos en la recta final hacía la Resurrección.

    ResponderEliminar
  6. Ese Tú es nuestra esperanza y el que siempre estará a nuestro lado y eso reconforta.Saludos

    ResponderEliminar
  7. No sé que me ocurre que no consigo que me entre ningún comentario en tu blog, pero en fin, lo una vez más, sólo para decirte que sólo El es el tú que siempre permanecerá a nuestro lado hasta la eternidad, los demás. por más que los queramos, se nos van yendo poco a poco...

    Te dejo mi cariño y mi deseo de una Santa y feliz Semana Santa a loa Siete

    ResponderEliminar
  8. De lo mejor que he leido....que bien lo dice...como muestra nuestra realidad de bien, sencilla y nitida. Vamos con El Angelo...siguiendolo sin miedo, hay que entrar en la muerte porque hay Resurreccion, El es la Resurreccion!!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.