Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Tu nombre Jesús


Ayer cuando descubrí el video que hoy comparto en el blog, no pude retener las lágrimas, confieso que me impresionó. Mucho más,sabiendo que   los 21 mártires coptos asesinados en una playa libia por Estado Islámico murieron con el nombre de Jesús en los labios.

The Better Life Team [Equipo La Vida Mejor] es el nombre de este grupo musical egipcio formado por cristianos coptos. Dentro de su álbum Ya sabab wugudi destaca este tema, «Tu nombre, Jesús, torre inatacable, refugio inexpugnable». 

Pensaba yo: "Qué fácil pierdo la paz por nimiedades y cuánto les cuesta alcanzarla a los que cada día exponen su vida por Jesús"...

Tu nombre, Jesús, es el más bello.
 En tu nombre vivo y alzo mis manos en oración.
Tu nombre es torre inexpugnable en donde hallo curación,
refugio inexpugnable en donde encuentro protección.
En tu nombre se realizan mis esperanzas, 
en tu nombre mi paz. 
Tu nombre es admirable:
tu nombre, Consejero, Príncipe de la Paz, Dios poderoso.
No hay otro nombre
en el cual hallar la salvación.
Tu nombre, lazo de seguridad al que me aferro;
tu nombre, fuente de vida
donde apago mi sed.
Ante ti me postro y mi lengua confiesa que tu nombre, Jesús, es el más bello

(Fuente: Religión en libertad)

También puede gustarte

6 comentarios

  1. Tu nombre, Jesús, es el más bello.
    En tu nombre vivo y alzo mis manos en oración. Gracias, en el dulce nombre de Jesús, sólo ÉL, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias por este video tan bello!!! y sobre todo, por el recuerdo de nuestros 21 hermanos mártires!!! Que Dios los tenga en su gloria e intercedan ya por nosotros!!!
    En comunión!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gustaria aprender arabe!

    ResponderEliminar
  4. Realmente edificante... Cuànto me queda por aprender en este, en ocasiones, difícil camino pero siempre apasionante recorrido hacia la PAZ del corazón, la que el mundo no te puede dar.

    Gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un vídeo muy conmovedor.Saludos

    ResponderEliminar
  6. 21 Santos Mártires hermanos cortos Rogar por nosotros

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.