Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Seguiremos


Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas .Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz.Un pequeño abrazo puede secar muchas lagrimas.Una pequeña palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad.Una pequeña sonrisa, puede transformar nuestro mundo.Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestras existencias .

Cuando pienso en esas pequeñesces, calidas imagenes vienen a mi mente, pienso en los momentos que compartimos en la red intercambiando mensajes que nos alegran el Corazón...

Esta canción de Macaco , en una planta de oncología infantil, nos  lo enseña muy bien.





También puede gustarte

7 comentarios

  1. Mi mundo, Angelo, se ha hecho pequeño, no por estrechez de miras, sino porque todo lo que aprecio, lo que me hace feliz son las pequeñeces que nombras y que a veces se les da tan poca importancia que creemos que no merece la pena hacerlas. Sin embargo reparten y se recibe mucha felicidad a nuestro alrededor.
    Gracias por este post, me ha gustado muchísimo.
    Un beso pequeño, pequeño.

    Me viene a la memoria la película de "Pequeñeces"de aquella Aurora Bautista tan exagerada, pero me gustó, aunque tenía el sentido contrario a tu post.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de vídeo! Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestras existencias, las más importantes.

    Gracias, me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy mi noche ha sido a trompicones,me despertaba...rezaba...soñaba con ella...me despertaba...rezaba...
    Cuanto cariño la he cogido Angelo...hoy estoy triste...

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cierto.
    Esos pequeños momentos y detalles son lo que convierte un día normal en uno muy grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso vídeo y canción, por todos los que sufren de cerca esta enfermedad, un beso y mis deseos de recuperación para todos ellos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo inmenso está en los pequeños detalles.....que alegria de video....la cantidad de personas que estan llenas de Vida....me dejas hoy con el alma ensanchada..Gracias Angelo...

    ResponderEliminar
  7. Un vídeo lleno de vida, alegría y optimismo......una sonrisa puede lograr la felicidad del que la recibe........las pequeñas cosas hacen que la vida sea grande.Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.