Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más
FE

Imposible, es sólo una palabra


Eres más fuerte de lo que crees. Imposible, es sólo una palabra, sólo una razón, para alguien que no lo intenta. Aunque el cielo se esté cayendo... Tienes que encontrar la fuerza para levantarte.

Me ha emocionado el vídeo de Kutles, cantando "lo que puede la fe"




También puede gustarte

10 comentarios

  1. Pues me llena de Esperanza tu entrada de hoy Angelo...aunque el video no se abre por estar bloqueado en este pais..pone.
    Hoy te pido reces por una intencion muy importante para mi quieres?...gracias.

    ResponderEliminar
  2. No se ve el video Angelo,pero gracias por el aliento que nos das.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Es curioso lo del vídeo, porque yo si lo podía abrir. He cambiado el link a ver que tal. Ya me diréis

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí Angelo,gracias...ahora entiendo...tengo un nudo en la garganta...

    Mi Fé es como una montaña rusa Angelo...va y viene...sube,baja...¡¡¡ayúdame Señor!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la canción transmite una esperanza tremenda. Afortunadamente Dios cree mucho más en nosotros que nosotros en Él. Más de una vez cuando efectivamente todos nos dígan que es imposible, hay que seguir adelante porque Dios nos dice de seguir adelante. Es como cuando Pedro vino de toda una noche entera sin coger nada, y Jesús le dice que vuelva otra vez. En el mismo sitio, pero esta vez el resultado es muy distinto ... Jesús es la diferencia. Pedro no iba muy convencido, en realidad no creía nada en sí mismo, pero sí en Jesús, por eso dijo "bueno, Señor, lo hago porque tú lo dices".
    Eso trato de recordarme muchas veces, porque si fuera por lo que los demás creen o incluso por lo que yo creo de mí, más de una vez, ni lo intentaba.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado; pude ver el video, muy hermosa la letra.

    ResponderEliminar
  7. Una cancion buenísima. Que bien que tengamos artistas que nos transmiten esto hoy en día. Y suena a realidad, absolutamente. Gracias por traerlo

    ResponderEliminar
  8. Jamás se puede saber lo fuerte que eres hasta que no te toca "demostrarlo".......ya lo creo que salen las fuerzas de donde ni te imaginabas que podías.Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.