Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Cine para este mes


Muchos aprovechan el tiempo de navidad para acercarse al cine. De las películas que se estrenarán  estos días, me llaman la atención cinco de ellas, que intentaré ver. Clicando la imagen, podéis acceder a los datos de cada una de ellas.

Sin tregua, se estrena hoy. Es una película de acción. La crítica es buena, así que también yo quiero aportar la mía.

En el Molino y la Cruz, prometen un espectáculo visual, así que tampoco quiero perdérmela.

El hobbit, es esperada por muchos, también han prometido una buena película, como soy un admirador del protagonista, también la pongo en mi lista.

Los Miserables. Deseada desde hace mucho tiempo, esta no me la puedo perder, está en mis preferidas, espero no defraudarme.

Mundos lejanos, es la que apunto como "imprescindible" en mi agenda. Espero que también os sirvan de referencia a la hora de elegir.

sin_tregua
Estreno 5 de diciembre
images
EStreno 14 de diciembre
cartel-el-hobbit-861
Estreno el 14 de diciembre
les-miserables-film-2012-poster
Estreno el 25 de diciembre
cirque-du-soleil-mundos-lejanos-3d
Estreno el 4 de enero 2013

También puede gustarte

5 comentarios

  1. Hola amigo,

    He conocido tu blog por pura casualidad. Quería darte las gracias porque gracias a este tipo de blogs podemos estar al día de muchas cosas como es el cine, los próximos estrenos y otras varias.

    Sigue trabajando en la misma línea, está realmente bien.

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. El Hobbit y Los Miserables son las que veremos nosotros.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, seguramente la semana q viene antes de.. todo, iré a ver el hobitt. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomndación, me quedo seguro con El Hobbit (también admiro al.prota) y los Miserables. A ver cuando llegan los yayos a celebrar las fiestas y nos escapamos mi marido y yo al cine...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación si puedo iré a ver alguna de ellas aunque tengo prioridad por alguna navideña para llevar a mis nietas.Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.