Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Hay que mirarla


Ayer ,cuando echaba un vistazo a la prensa digital, empecé a sentir un nudo en mi estómago. Varias noticias, fueron entregándome su  dosis de tristeza, que fui aceptando.

¡Cuánto mal en el mundo! ¡Cuánta ofensa! ¡Cuánto odio!... A veces, me  resulta imposible, entender la paciencia  y el amor de Dios, ante tanta ingratitud, y siento que yo también formo parte de ello. ¡Qué triste!

Sentí una necesidad incontrolable, de buscar algo bello, y me vino a la mente la imagen de María. ¡Cuánta intercesión por su parte! Miré mi carpeta de imágenes, y me puse a contemplar, las que había guardado de ella. Me sentí consolado, le pedí que no nos deje nunca. Y la oración surgió, recitando las letanías del Rosario, así que pensé, en dejar constancia de este momento tranquilizador , en la creación de un vídeo . Aquí os lo presento.



Santa María, Ruega por nosotros.

También puede gustarte

12 comentarios

  1. AMEN

    Un cariñoso saludo y preciosa composición :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vídeo, invita a orar ,y claro, es lo que he hecho. Estaba pensando, con estas imágenes tan bonitas, en cómo los artistas han imaginado a Nuestra Madre y así la han plasmado, y de todas se desprende amor hacia TODOS sus hijos. Gracias, saludos, Cris.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por enseñar a amar a maría, graccias.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia no puedo ver el video, pero con la maravillosa imagen de Maria y tus palabras me doy cuenta de lo que quieres decir. Buscar consuelo en una madre es lo que los niños hacen, y nosotros somos los niños de esta Gran Madre Nuestra, que nos dará consuelo, cobijo y un abrazo amoroso cuando la busquemos. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La vista es uno de los sentidos por el que nos llegan más noticias nuestro interior, a nuestra alma. Si la llenamos de belleza y bien, pues de eso estaremos llenos.
    El video, un gozo el volverlo a ver. En este mundo tan lleno de cosas no precisamente bellas, esta es una entrada muy buena. Gracias Angelo.
    Un abrazo en Cristo, María te guarde.

    ResponderEliminar
  6. me siento algo identificada con tus palabras: por un lado advertir que uno es parte de esto, y a la vez esa necesidad incontrolable de buscar algo bello.
    Sabés? pensaba hacer un ejercicio semanal que tuviera que ver con algo que hiciera bien. Y leerte me dio una pista linda, una idea.
    Gracias!! Y la imagen de María es hermosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué delicia y descanso para el alma, Angelo, esta preciosa letanía con sus imágenes y su música!!!

    Hoy también ha sido un día especialmente marcado por la Virgen para mí, como lo ha sido para ti, así que me ha consolado profunda e inesperadamente tu compartir. En mi caso, ha sido doloroso y testimonial a la vez. No cambio el amor de Dios por nada ni el respeto a la Virgen por nada ni por nadie, y lo he dicho pública y claramente: yo ya escogí hace mucho y escogí a Dios, a la Virgen y a la Iglesia, a toda la Iglesia y esa soy yo, no hay pactos. Y ha sido también a raíz de noticias, de manipulaciones y, en último término, de usar la imagen de la Virgen –y en concreto en su advocación del Pilar- para dañar a la Iglesia.

    Yo también pienso muchas veces como tú, Angelo, en la paciencia que Dios tiene con nosotros los hombres, y le pido perdón, y todavía más veces pido perdón por medio de la Virgen, no sé, es la Madre, quizás es por eso…

    Querida Mamá María, ayúdame y no me dejes en tantas cosas como tengo que llevar este año. Unas veces me elegiste tú para formar equipo y otras te he pedido yo que me dirijas porque si no fuera así, sé que no llegaría a nada de lo que queréis de mí desde la Divina Voluntad.

    Dame un beso, Mamá, y también un abrazo, que lo necesito.

    Y, ya puesta, también querría pedirte el don de la Fe para varias personas -tú sabes sus nombres y sus vidas-. El día que conozcan tu amor, van a estallar de gozo.


    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vídeo ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Madre, bella y querida. Enseñame a amar más, aumenta mi fe, abre mi esperanza, despierta mi caridad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oooooh!! ¡Qué maravilla! y lo encuentro ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Es una idea preciosa y te ha quedado... sublime.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.