Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Lo Vivido


Pues aquí está lo que hemos vivido en estos días.Queremos dedicar la creación de este vídeo, a todos los que con sus palabras, nos han alentado, con su oración nos han sostenido, y que con su amistad y cariño nos han acompañado.

Al finalizar la misa a la que asistimos en Puente La Reina, el sacerdote impartió una bendición a los peregrinos. Sentí un gran consuelo al escuchar: "Que seas para ellos: Compañero en la marcha, guía en las encrucijadas, albergue en el camino, sombra en el calor, luz en la oscuridad, consuelo en sus desalientos, firmeza en sus propósitos y fe en presencia en sus dudas." Realmente, era lo que estábamos experimentando.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

38 comentarios

  1. Gracias, por su compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta casa. Ayer no pude hacerlo. He podido ver también su blog y respira espiritualidad pura. Agradezco su gratitud. Un saludo afectuoso

      Eliminar
  2. Que precioso reportaje Angelo,menudo recuerdo que os queda,se os ve muy felices y tu hija es preciosa :)

    Enhorabuena por todo lo conseguido,que sin duda ha sido mucho.

    Un cariñoso saludo,caminante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mono del Camino. La verdad es que me he quedado con un poco de pena. Viendo las imágenes, me dan ganas de volver mañana mismo... Dios ha hecho su trabajo y ahora me toca saborearlo. Gracias por tus palabras. Un fuerte beso

      Eliminar
  3. Para mí ha sido muy agradable que nos compartieras.
    Gracias por tu generosidad.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me muestras un gran afecto y agradeces cualquier detalle, eso habla de tu grandeza como persona. Estos días he podido descubrir mucha riqueza humana. ¡Quiero empeñarme en seguir indagando en ella! Gracias a ti por tu fidelidad. Un beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado; he podido conocer a través de ustedes algo del Camino de Santiago. Agradecida por tener la posibilidad de verlos paso a paso, ya veo que no es muy fácil. Las imágenes dicen mucho, y así mismo el corazón debe estar lleno de gozo por los días vividos y compartidos. Un abrazo, espero que ya estén las lesiones curadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuve presente a todos los blogueros conocidos. En el camino se andan muchas horas en silencio y en el silencio se descubre tanto...
      Siempre recibo peticiones por e-mail, me fue imposible no acordarme de ellas en los momentos que se me presentaban para ofrecer.
      Gracias por tu apoyo. Estamos más recuperados, sobre todo Alicia, no hay nada como tener 16 años. Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta Ángelo! no me gustaría morirme sin hacer el camino. Gracias por compartirlo. Que Dios os bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy pendiente de uno que se hace por Cataluña, El Camí de Sant Jaume. Me habló mi compañero encontrado y ya estoy informándome.
      Ya iré explicando porque hay que ir un poco preparado.Un abrazo

      Eliminar
  6. Me alegro mucho de qe hayais vuelto, Angelo, sanos, salvos y más santos.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hecho mucho de menos. En fin, como ya he escrito hay que saber leer la voluntad de Dios detrás de cada segundo de nuestra vida. Un beso fuerte

      Eliminar
  7. Una lluvia de bendiciones descienden sobre su casa
      
    _..._ ..._(... (  ...).._...)_
      (_....__..._) _(.. (  ...)
      /(_...._)(_...._..._)\
     // / / / / | \ \ \ \
     / / / / | \ \  \
    / /  /  /  | \  \  \
    ♥ ♥    ♥  ♥ ♥   ♥    ♥ 
    ♥ ♥   ♥   ♥    ♥ ♥ ♥   ♥
    ♥   ♥   ♥  ♥   ♥ ♥
     ´´´ •♥♪♥♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
    ´´´/Λ\♥♪♥♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥•
    ´´¢/...\♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥•
    ´¢/ ๑۩ ๑\♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
    ¢/¨๑۩۞۩๑_\´♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★★★★★★|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★★★★★★|||
    ¨▓¨.♪♥♥♪.▓••••••••••••••••••••
    ¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Los invito a visitar y seguir ...

    Acabo de recomendar el sitio a visitar y que también hace que la revelación de mi blog, con todo el afecto y el amor cristiano.
    Este hermano siempre está enviando mensajes abençoadoras, vale la pena ver, pero no ven las ideas preconcebidas ...

    http://discipulodecristo7.blogspot.com/

    En Cristo,

    ***Lucy***




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dibujo y las palabras. Corresponderé a su invitación. Un saludo afectuoso

      Eliminar
  8. Gracias por el bello video. Gracias por vuestro esfuerzo. Gracias por vuestro compartir.
    Sólo Dios sabe lo que ha obrado en vuestro corazón, en este tramo del camino. Hay que continuar cuando y como Dios quiera.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido importantísimo, valiosísimo y alentador, sentir las plegarias que nos acompañaban. ¡Se ha hecho un Camino!Muchas gracias.Un abrazo

      Eliminar
  9. ¡Pero qué chulo! Ha merecido la pena, sin duda, aunque no hayais podido llegar esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad. Hay una camiseta que venden en las tiendas de recuerdos que dice "No hay gloria, sin sufrimiento" pues estamos disfrutando de esa gloria, aún sin llegar por esta vez a la meta. Un beso

      Eliminar
  10. Que bello testimonio Angelo, un hermoso Camino. Me encanta la sonrisa de Alicia, habla de mucha fortaleza y amor!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en hacer una entrada sobre Alicia, porque ha sido muy importante su camino junto al mío. Me ha enriquecido enormemente. Un beso y gracias por entrar.

      Eliminar
  11. Pôr un momento sentí que andaba con vosotros, qué belleza de paisaje, de caminos, de gentes que buscan. Muchas gracias por compartirlo.
    Me ha gustado mucho acompañarlos estos días!!!!

    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia y yo no dejamos de pensar en los caminantes que encontramos a nuestro paso. Los que tuvieron que abandonar antes que nosotros y los que aún continuaban. Realmente contactas con los demás, como verdaderos hermanos. Las fotografías se quedan muy pobres a la hora de plasmar la realidad vivivida.
      Gracias por tu apoyo. Un beso

      Eliminar
  12. Què decir? Estaba de vacaciones y no habia podido seguir bien tus entradas. Cuando empecè a leer, la primera sensaciòn fue un asomo de tristeza, sabiendo todo lo que significaba esta experiencia. Pero a medida que seguia leyendo, veìa còmo esa experiencia te ha hecho crecer aùn màs, te ha hecho sobrenaturalizar todo...que de eso se trata.
    Es lògico que queden ganas de volver. Es un poco el anhelo del Cielo, no? Quièn no lo siente a veces màs intenso? Terminè de leer tu post convencida que esta eventualidad serà una fuente mucho mayor de bendiciones que si hubieras podido completar tu proyecto original. Y me alegra ver còmo te va modelando. Adelante, Ave Marìa y adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has resumido muy bien las etapas por las que he ido pasando desde nuestro abandono .También yo me pregunto. ¿Cuál era el ve3rdadero diseño de Dios en nuestro caminar?...
      Un beso

      Eliminar
  13. Acabo de ver el vídeo y he disfrutado mucho!!

    Qué bonitas son las fotos, los paisajes parecen de cuento. Contrasta esa belleza con la dureza del camino, como nos has relatado.

    Acabo de escribirte un correo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dureza que me ha sorprendido, pero que me hizo meditar sobre otras durezas de tanta gente que sufre. Todo es bello cuando se mira desde la perspectiva de Dios. Como le decía a Altea, me gustaba la frase que venía en una camiseta. "No hay gloria sin sufrimiento"Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. gracias, GRACIAS POR TODO. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  15. Emocionado con el vídeo, vuelvo a darte las gracias por ser mi verdadero Compañero en la marcha de esta vida, luz en la oscuridad, y fe en presencia en mis muchas... dudas. ABRAZOS HERMANO CAMINANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve te contestaré por e-mail. Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  16. Apreciado, estimado Ángel... siento lo sucedido, os envío un fuerte abrazo a los dos, Alicia y a su papá, tan admirado por sus seguidores.
    Ha sido una sorpresa, no te lo puedo negar. He regresado y no pensaba encontrarme este final, pero Dios está con vuestro dolor... no lo dudeís y os muestra cada día, el amor tan profundo que os tiene.
    Pensar que existe un futuro y se puede volver a intentar ¿ok?

    Un beso a tu hija y tu recibe un inmenso abrazo... lleno de serenidad.

    “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.” - Tom Clancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Toñi. No lo lamentes. Todo entra en el Plan de Dios. Que siempre es mucho mejor que el nuestro y el que más nos conviene, y con el paso de los días, percibo que ha sido el que nos convenía. Muchas gracias por tus palabras. Un beso

      Eliminar
  17. Davvero bello! Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cra Martina. Sempre hai belle parole per tutti , nella blogosfera. Dio ti benedica sempre. Un forte bacio

      Eliminar
  18. Gracias Ángel he podido conocer más del camino...de vuestros esfuerzos
    y logros. Seguro que venís con el corazón esponjado y lleno de ese conocimiento que Dios da en Su Silencio. Lo demás era su voluntad.
    Me alegro también de haberos conocido, tienes una hija preciosa.
    Dios os bendiga a toda la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de "corazón esponjado" porque mira que hemos pasado sed.... pero creo que sí, que hemos vuelto con "agua viva" en nuestros corazones. Ya hablaré del papel de mi hija en este Camino. Me apetece hacerlo. Un abrazo

      Eliminar
  19. Hoy que por fin tenia un rato para mi lo he visto con la admiracion que se merecia, me ha encantado veros! Alicia es una niña guapisima y en la mirada se dice todo, uf que ganas me han dado de copiarte, pero me temo que mi menisco no lo soportaria me alegra muchisimo que lo hayas traido para nosotros ha tenido que ser inolvidable! y bueno como tu bien dices seguiran caminando esas zapatillas...un abrazo Angelo a ti y a Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lah. te sorprenderías como yo lo hice al ver las condiciones en las que algunas personas realizaban el camino. Me quedé atónito al ver a una señora con unas varices, que parecían reventarle en cualquier momento. Cada vez que la veía me hacía sufrir pensando que le iba a dar algo, pero allí estaba ella, caminando a su ritmo, piano piano... El ejemplo de otros, también ha sido una bella reflexión personal. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  20. Aisss Angelo que me ha encantado.....precioso el reportaje y vuestras caras lo dicen todo!!! tu amigo de la niñez.....y esos sitios tan llenos de Espiritu y solemnidad.....me ha encantado...un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.