Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

UNA PAUSA


En este curso, me marqué unas pautas en mi blog, que me ayudasen a no caer en la rutina , en el desaliento, en la presión , en el  cansancio, o  en el aburrimiento a los demás .

La experiencia  anterior ,de hacer un parón trimestral, resultó positiva, así que repito.

Hasta dentro de unos días. Un abrazo. ¡Sed buenos!

"El descubrimiento más cruel de Madeleine fue una doble miseria: la miseria de los espíritus humanos hambrientos, anoréxicos de Dios y, paralelamente, la miseria rutinaria de los "creyentes" que, por exceso de costumbre, dejan de sentirse deslumbrados por Dios". (Madeleine Delbrêl)

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

40 comentarios

  1. Dulce descanso, vuelve con fuerzas y gran cita!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero si te viene bien..., puede que por eso no te entran las ganas de abandonar que nos asaltan a otras.
    Un beso y descansa, Ángelo

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! ¡Que disfrutes cumpa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que descanses!
    Yo descanso de esto mucho sin avisar, no tengo esa delicadeza.
    ¡Que tengas una bella, santa y hermosa semana!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz y Santo descanso..nos vemos luego. (nos leemos)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo... DESCANSA, te lo mereces. ABRAZOS BIS.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones ... Saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Disfrutá, que desenchufarnos de vez en cuando viene bien! Cariños y feliz descanso!! :)

    ResponderEliminar
  9. Merecido descanso, me gusto la frase, es necesario hacer un alto y llenar el tanque, llenar el corazón y alimentar el alma, para seguir ofreciendo lo mejor de ti..

    ResponderEliminar
  10. No demores mucho,yo te necesito.

    Un cariñoso saludo emocionada.

    ResponderEliminar
  11. Caro Angelo, mi dispiace non leggerti per un pò, ma se ritieni che questo sia necessario per te, hai fatto la scelta giusta! Io ne approfitterò per leggere ciò che già hai scritto, e di materiale ce n'è abbastanza. Spero ritornerai presto!

    ResponderEliminar
  12. No te olvides de mi en tu descanso....volveras con mas fuerza y entusiasmo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y al séptimo día descansó. También para nosotros es necesario ¿o no?
    Esperamos que regreses con fuerzas e ilusiones renovadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un más que merecido descanso.

    Un abrazo enorme de tu atareado hermano, jeje.

    ResponderEliminar
  15. Merecidísimo descanso, por aqui seguiremos.

    ResponderEliminar
  16. Estimado hermano, gracias por el consejo, Dios le conceda siempre su PAZ.

    ResponderEliminar
  17. Que tengas buen descanso Angelo, te lo mereces, muchas gracias por todo tu trabajo y por ser como eres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que disfrutes del Señor en esas otras actividades. Un bezaso.

    ResponderEliminar
  19. Nada Ángelo, te espero, que disfrutes tu descanso.

    ResponderEliminar
  20. No se si ha salido el comentario o se ha quedado atrapado en mi ordenata
    Pues eso, descansa mucho, contempla la sonrisa de Dios y vuelve prontito
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  21. Te mereces un descanso,disfrútalo con tu hermosa familia, te extrañaremos, pero estoy segura de que estaremos presentes en tus oraciones.
    !Qué Dios te bendiga, y te deseo querido ángelo, un feliz descanso!
    Te esperaremos con alegría.
    Cariños desde el Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. Que todo vaya bien, ¡¡hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  23. Descanso merecido sin duda. Impacientes ante tu vuelta con el alma rearmada y el corazón henchido.
    Y como eres de los que das a manos llenas, aquí estaremos a ver qué pillamos.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Bueos días, Angelito! Que sea un buen día.

    Este curso creo que todavía no lo había dicho y no puede ser... ¡Tengo que corregir! Tú, tan ordenado, descansas periódicamente; yo, en mi ¿caos? me levanto a las cinco a corregir (ayer me pusieron tan nerviosa algunos fallos que... lo dejé para hoy)

    Pues nada, que pases muy buen día de descanso de blog pero en activo para todo lo demás, que a veces nos creemos que no estar aquí escribiendo aquí son vacaciones totales. Muchos besicos y hasta cuando quieras.

    Off topic: tengo que mandarte el enlace al primer vídeo oficial del monasterio. Bueno, qué tontería, te lo pego ya y te escribiré con más tiempo y así te contaré más cosillas. El enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=uold1pHRwrA

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  25. Como cada mañana,entro a leer palabras de Gloria...y me faltas.

    Que Dios te bendiga y un cariñoso saludo en oración.

    ResponderEliminar
  26. Haces muy bien, descansa, bien te lo mereces y que dios te siga ayudando en tu blog y la vida de cada día.
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué tal te va, Angelito?
    ¿Y cuándo vas a volver?

    Cuídate mucho.
    ¡Hasta mañana si Dios quiere y besicos para todos!

    ResponderEliminar
  28. Te deseo un buen descanso amigo, pero no tardes mucho que te echamos de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Un cariñoso saludo y te llevo en mi oración.

    ResponderEliminar
  30. Un día más, te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Angelo....descansa todo lo que quieras ero no abandones nunca, aunque lleve dias sin entrar por aqui....un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenos días, Angelo!

    Un fuerte abrazo hoy sábado, día de la Virgen de Lourdes y, por lo tanto, Día del Enfermo.

    Hoy también hace siete años que mi padre se fue a esperarnos con María y Jesús al Hogar Eterno.

    Besicos y Feliz Día para todos.

    ResponderEliminar
  33. Ángel tuve que ver dos pelis.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Dios te bendiga Angelo.

    Un cariñoso saludo con añoranza.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.