Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

POR SIEMPRE TUYO


Oh María, Madre mía, Yo sé que tengo que amarte, después de Dios:
Eres tú, Virgen Santa, Virgen llena de gracia

Yo te amo María, porque tú eres la Madre de Dios,
La Madre de Jesús, mi salvador

Yo te amo, porque tú eres la Madre de todos los hombres,
La Madre de los santos, la consoladora de los que sufren

Yo te amo, María, porque eres mi Madre,
mi dulce y buena Madre.

Oh María, que feliz de tener a una Madre dulce y buena como tú

Oh Madre mía, quiero amarte con corazón de hijo
Quiero ser tuyo, todo tuyo, por siempre tuyo

¿Qué sería yo sin ti, Oh María?
Yo sé que tú no me abandonas nunca

Oh Madre mía María
Aquí estoy ante ti, a ti confío mi vida

Te pido: guíame en el camino que conduce al cielo,
Al encuentro con Jesús, tu Hijo, en la alegría sin fin del paraíso
Amén
¡Ave María!


También puede gustarte

8 comentarios

  1. Madre Mìa.
    Te amo.
    Gracias Ángel.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Stupenda preghiera a Maria.
    Grazie Angelo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa oración. Juntos, un sábado más, GRACIAS A DIOS, GRACIAS MADRE.

    ResponderEliminar
  4. Sí, qué bien ser suya,
    de Ella y para siempre...

    ¡Poder descansar para siempre en Nuestra Madre!
    El corazón se esponja...


    Y también que paséis buen finde.
    Esta tarde, besito a la Virgen del Pilar de parte de SEF y también de LHDA (me figuro que a Arcen le va a parecer bien...).

    Off Topic: Por fin he acabado ese trabajo desproporcionado y fuera de lugar... ¡Qué tocho, Dios Mío!

    ResponderEliminar
  5. La Señora es la que me empuja a seguir esperando cuando no veo nada...esperando cuando las fuerzas flaquean ....esperando bien, sin desasosiego y siempre aparece....llenandote de firmeza y sabiduria....para ver en nuestra nada Su todo...todo un Misterio.El caso que llama siempre y no deja de animarnos a mirar a su Hijo y vivir en El.....la felicidad..

    ResponderEliminar
  6. He llegado a este blog navegando en la red, y me alegro.
    Me uno a la oración, ¡Madre mía, Madre nuestra..!
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.