MARE DE DÉU DEL MÓN
Me gusta mucho, la voz de una cantante catalana: Marina Rosell. Tenía un vídeo guardado, donde ella canta una canción a María, junto a otra gran voz masculina : Joaquín Díaz. Se titula "Mare de Déu del món" (Madre de Dios del mundo) y a mí me encanta, por su interpretación y la sencillez de su letra. Hoy me apetece cantarle a Nuestra Madre
Mare de Déu del món que la vida ens doni una mica una mica de tot que ens faci millors i ens netegi el cor Mare de Déu del món Madre del mundo que el cielo sea azul y nos de consuelo que nuestro corazón sobreviva el amor Mare de Déu del món Y yo llevaré una estampa cerca de mí cerca, muy cerca del corazón y una velita también Mare de Déu del món que se’n vagi del cap el que ens treu felicitat t’ho demano ara i sempre i en cada moment Mare de Déu del món Madre del mundo que la vida nos de un poco un poquito de todo que nos haga mejores y nos limpie el corazón Mare de Déu del món I jo portaré una estampeta arran del cor arran, arran del cor i una espalmeta també Y yo llevaré una estampa cerca del corazón, cerca, muy cerca del corazón, y una velita también | Madre De Dios del mundo que la vida nos de un poco un poco de todo que nos haga mejores y nos limpie el corazón Madre de Dios del mundo Madre del mundo que el cielo sea azul y nos de consuelo que nuestro corazón sobreviva el amor Madre de Dios del mundo Y yo llevaré una estampa cerca de mí cerca, muy cerca del corazón y una velita también Madre de Dios del mundo que se nos vaya de la cabeza lo que nos quita felicidad te lo pido ahora y siempre y en cada momento Madre de Dios del mundo Madre del mundo que la vida nos de un poco un poquito de todo que nos haga mejores y nos limpie el corazón Madre de Dios del mundo Y yo llevaré una estampa cerca del corazón cerca, muy cerca del corazón y una velita también Y yo llevaré una estampa cerca del corazón, cerca, muy cerca del corazón, y una velita también |
11 comentarios
Preciosa, preciosa, preciosa.... ¡QUE GRAN CANCIÓN!, QUE BONITAAAAA.
ResponderEliminarOtra vez... otro sábado más, juntos, con la MAMI.
Gracias Angel por dar sentido mariano a estos Sábados y avivar en nosotros el deseo de imitar a la mas entregada de todas las personas que de procedencia terrena supo mostrar su total desprendimiento a lo divino: he aquí la esclava del Señor. Quién pudiera imitar no solo sus palabras sino su actitud!
ResponderEliminarMe encantó. Preciosa letra, muy bella.
ResponderEliminarGracias!!
DTB!!
Qué bonito por Dios !!!
ResponderEliminarQué bonita voz y qué bonita canción:
ResponderEliminarMadre de Dios del MUndo...
que nos haga mejores y limpie nuestro corazón.
No pido otra cosa para mi en concreto, los demás ya son mejores, este sábado y siempre.
Gracias, ha sido precioso venir esta noche a tu blog.
Un beso
Que bella canción Angelo,feliz sábado en MARIA.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo.
Llena de fuerza y dulzura la canción.
ResponderEliminarComparto con vosotros que rezamos el Rosario frente el ayuntamiento de Madrid, después de protestar contra la imagen blasfema en el Teatro Español y que Ana Botella se niega a retirarla.
Además del Rosario y una oración de desagravio, las letanías lauretanas en latín... fue muy especial.
****Angelo,como sé que eres un cinéfilo, el encantador sacerdote que llevó las oraciones finales, a veces se le intuían dejes como argentinos (o chilenos, uruguayos) en las oraciones pero no mucho, y tenía un aire al sacerdote de la película "el Noveno día".
Feliz sábado a todos!
La imagen esta preciosa, toda la ternura de una Madre, Única Madre, como Único el Hijo y Modelo.
ResponderEliminarVolví a escuchar el canto, me encantó su letra.
SL2!!
Gracias estimado hermano, por este compartir que María nuestra madre le bendiga siempre, Dios sea con usted.
ResponderEliminarPreciosa y dulce cancion gracias Angelo es un remanso de paz entrar aqui, un abrazo
ResponderEliminarPreciosa...empiezas a escuchar y es como si te escurrieras dentro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.