QUE HERMOSA ERES MARIA
En este sábado mariano, voy a pedir una intención especial.
Todos los que buscamos información por internet, nos topamos involuntariamente y de forma agresiva con textos e imágenes que nos hieren profundamente. Confieso que algunas resultan altamente ofensivas y que me llenan de tristeza y horror.
Buscando las fotografías que acompañan a mis post en esta navidad, donde la Virgen tiene un protagonismo relevante, han sido varias las veces, en que he tenido que detenerme para realizar una jaculatoria de reparación por la blasfemia y sacrilegio que se presentaban ante mis ojos, ante la profanación de su imagen.
No me he detenido en ellas, las he rechazado de inmediato, pero el saber que están, que existen, hace nacer en mí, la necesidad de pedir momentos de reparación, así que en el Rosario bloguero de hoy pido esta intención.
Rezarlo entero, tener una lectura mariana, ofrecer la Misa de hoy, un sacrificio, llevar unas flores ante una imagen de la Virgen, encender una vela, no sé..., detalles de amor a la Madre, embellecerla …. De tanto en tanto tendríamos que dedicar un sábado a ello ¿no os parece?
¡Ave María!
16 comentarios
Excelente iniciativa a la que me sumo. ABRAZOS.
ResponderEliminarGenial idea, sí señor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desgraciadamente me ha pasado muchísimas veces y es doloroso. Hay muchas formulas de reparación y las propuestas que planteas son una buena idea.
ResponderEliminarLeí que uno de los actos de reparación que había pedido la Nuestra Señora en Fátima eran los cinco primeros sábados de reparación a su Inmaculado Corazón contra tantas blasfemias, ultrajes etc.
Yo comencé el día 7 de enero y hasta mayo,cada primer sábado confesión, eucaristía y rezo del rosario meditándolo detenidamente.
Yo creo que merece la pena por tanto sacrilegio y ataque...
Que la Virgen ruegue mucho por nosotros. Amén
Buena idea, me uno.
ResponderEliminarMe parece una maravillosa idea Angelo.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo en María.
Una idea muy buena, a mi me ocurre lo mismo....un abrazo
ResponderEliminarRuega por nosotros Santa Madre de Dios!
ResponderEliminarTotalmente.
ResponderEliminarMe parece una hermosísima iniciativa. La apoyo. Yo me he visto en las mismas que tú... a veces es penoso, lamentable, insultante. Recemos en reparación y también por estas personas que lamentablemente no saben del amor maternal de María y por lo tanto, intentan ofenderla.
ResponderEliminarUn abrazo fraternal.
Es sábado, por este lado del mundo son casi las 9 am... en un rato me voy a trabajar (he de terminar unos informes), de camino voy con el Rosario en mano, lo ofrezco por lo que nos dices!!! Es una gran idea... por la tarde irmeos a confesarnos, con unas amigas, que mejor día que un sábado para pedir perdón!!! Y luego oiremso la Santa Misa!!!
ResponderEliminarUn abrazo en Cristo y María,
Inés María
Gracias, por esos consejos para tener un detalle con nuestra madre María, que Dios sea con usted Gracias.
ResponderEliminarSiempre se te ocurren ideas fabulosas.
ResponderEliminarDios te bendiga.
María, es tan bella, tan... por eso la atacan...
Unidos en la oración.
¡Qué buena idea! Imágenes de María y también de Jesús...; en fin, para qué hablar..
ResponderEliminarHe puesto desde esta mañana una velita en una de mis imágenes de María; no sabía cuál, es tan guapa siempre... Al final he elegido la de la advocación de "Rosa Mística". Yo, después de estar un rato orando con María, no sé ni qué decirle de lo que siento con ella y acabo diciéndole "¡Mi Guapa!". Ahora entiendo a los andaluces realmente devotos con sus piropos.
Besicos.
Off topic. He tenido una desagradable sorpresa esta mañana: al ir a Misa al monasterio de las dominicas en mi pueblo, he sabido que Sor Cecilia, del blog "Estoy a tu lado", ha cumplido su tiempo de ayuda en este monasterio de San José y, al estar yo de acá para allá estas vacaciones, no he tenido ocasión de hablar con ella ni de despedirme. ¡He desaprovechado esta ocasión, cómo lo siento! Qué pena me da cuando me acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo
Enrique
Hola.
ResponderEliminarRecuerdo ue cuando era pequeña, en uno de los colegios que fui, los sábados por la mañana rezábamos el Rosario
Mi mayor respeto a esta Madre buena que el Señor nos da.
Un abrazo, Montserrat
Estoy de acuerdo me uno a la peticion de oracion por Maria.
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.