Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

QUE HERMOSA ERES MARIA


En este sábado mariano, voy a pedir una intención especial.

Todos los que buscamos información por internet, nos topamos involuntariamente y de forma agresiva con textos e imágenes que nos hieren profundamente. Confieso que algunas resultan altamente ofensivas y que me llenan de tristeza y horror.

Buscando las fotografías que acompañan a mis post en esta navidad, donde la Virgen tiene un protagonismo relevante, han sido varias las veces, en que he tenido que detenerme para realizar una jaculatoria de reparación por la blasfemia y sacrilegio que se presentaban ante mis ojos, ante la profanación de su imagen.

No me he detenido en ellas, las he rechazado de inmediato, pero el saber que están, que existen, hace nacer en mí, la necesidad de pedir momentos de reparación, así que en el Rosario bloguero de hoy pido esta intención.

Rezarlo entero, tener una lectura mariana, ofrecer la Misa de hoy, un sacrificio, llevar unas flores ante una imagen de la Virgen, encender una vela, no sé..., detalles de amor a la Madre, embellecerla …. De tanto en tanto tendríamos que dedicar un sábado a ello ¿no os parece?

¡Ave María!

También puede gustarte

16 comentarios

  1. Excelente iniciativa a la que me sumo. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Genial idea, sí señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente me ha pasado muchísimas veces y es doloroso. Hay muchas formulas de reparación y las propuestas que planteas son una buena idea.

    Leí que uno de los actos de reparación que había pedido la Nuestra Señora en Fátima eran los cinco primeros sábados de reparación a su Inmaculado Corazón contra tantas blasfemias, ultrajes etc.
    Yo comencé el día 7 de enero y hasta mayo,cada primer sábado confesión, eucaristía y rezo del rosario meditándolo detenidamente.

    Yo creo que merece la pena por tanto sacrilegio y ataque...

    Que la Virgen ruegue mucho por nosotros. Amén

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravillosa idea Angelo.
    Un cariñoso saludo en María.

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy buena, a mi me ocurre lo mismo....un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una hermosísima iniciativa. La apoyo. Yo me he visto en las mismas que tú... a veces es penoso, lamentable, insultante. Recemos en reparación y también por estas personas que lamentablemente no saben del amor maternal de María y por lo tanto, intentan ofenderla.
    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  8. Es sábado, por este lado del mundo son casi las 9 am... en un rato me voy a trabajar (he de terminar unos informes), de camino voy con el Rosario en mano, lo ofrezco por lo que nos dices!!! Es una gran idea... por la tarde irmeos a confesarnos, con unas amigas, que mejor día que un sábado para pedir perdón!!! Y luego oiremso la Santa Misa!!!

    Un abrazo en Cristo y María,

    Inés María

    ResponderEliminar
  9. Gracias, por esos consejos para tener un detalle con nuestra madre María, que Dios sea con usted Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Siempre se te ocurren ideas fabulosas.
    Dios te bendiga.
    María, es tan bella, tan... por eso la atacan...
    Unidos en la oración.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena idea! Imágenes de María y también de Jesús...; en fin, para qué hablar..

    He puesto desde esta mañana una velita en una de mis imágenes de María; no sabía cuál, es tan guapa siempre... Al final he elegido la de la advocación de "Rosa Mística". Yo, después de estar un rato orando con María, no sé ni qué decirle de lo que siento con ella y acabo diciéndole "¡Mi Guapa!". Ahora entiendo a los andaluces realmente devotos con sus piropos.

    Besicos.

    Off topic. He tenido una desagradable sorpresa esta mañana: al ir a Misa al monasterio de las dominicas en mi pueblo, he sabido que Sor Cecilia, del blog "Estoy a tu lado", ha cumplido su tiempo de ayuda en este monasterio de San José y, al estar yo de acá para allá estas vacaciones, no he tenido ocasión de hablar con ella ni de despedirme. ¡He desaprovechado esta ocasión, cómo lo siento! Qué pena me da cuando me acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo.

    Un abrazo

    Enrique

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Recuerdo ue cuando era pequeña, en uno de los colegios que fui, los sábados por la mañana rezábamos el Rosario
    Mi mayor respeto a esta Madre buena que el Señor nos da.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  14. Damaso Feliciano14 enero, 2012 23:59

    Estoy de acuerdo me uno a la peticion de oracion por Maria.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.