Evangelizar en monopatín
Aprovechando que mañana es sábado, día especial consagrado a la Virgen, traigo un vídeo con una Salve especial, interpretada por Fray Gabriel de la Inmmaculada a quien veréis subido en un monopatín. Él mismo mezcla su voz con música original Sean Beeson.
Fray Gabriel patinó durante 7 años como un adolescente, pero sintió que su vocación era la vida religiosa. Él estaba dispuesto a abandonar su pasión por el skate a vivir una vida de pobreza, castidad y obediencia como hermanos de la Inmaculada. Seis años después de convertirse en hermano y no haber patinado, le dieron permiso para obtener un patinete e ir al skatepark una vez a la semana a "predicar el Evangelio en todo momento" como decía San Francisco. Fray Gabriel explica que Dios tiene muchas maneras de utilizar los talentos de la gente para darle gloria. El monopatín permite a los hermanos a ayudar a otros a ver la compatibilidad de ejercitar el cuerpo, así como el alma.
¡ Feliz fin de semana !
5 comentarios
Pero bueno... ¡Qué impresionante! Me ha encantado! Pues claro que si! cualquier cosa que hagamos que sea para mayor gloria de Dios.
ResponderEliminarPara eso nos dio los talentos para que los pongamos a producir...
Orar sin desfallecer aunque sea montado en un monopatin.. Genial!
Gracias!!! Cuantas cosas aprendemos de ti. Un abrazo!
Cuanto talento nos da el Señor!! Ayer vi un video de dos sacerdotes bailando clake y ahora este fraile que me deja boquiabierta!!! :)
ResponderEliminarTodo sea para su gloria,un cariñoso saludo. :)
En verdad, Dios, se vale de muchas cosas, para llevar su sueño en cada uno de nosotros.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo ver a este religioso practicar su deporte favorito, para mí ha sido un gran testimonio.Saludos
ResponderEliminarMe ha encantado el video!!! Me ha dejado bastante impresionada! Un saludo
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.