ULTIMO DIA DE LA NOVENA ¡ GRACIAS !
Para que Dios, por mediación de Nuestra Señora, me haga encontrar un buen trabajo, en el cual pueda crecer profesionalmente y dar lo mejor de mí. Y que me ayude a ver, en el ambiente profesional, un campo abierto a la realización de la misión apostólica que Dios confía a todos los bautizados, aprovechando las oportunidades que Él me da para ayudar a colegas, amigos, colaboradores, clientes, etc., a descubrir las maravillas de la fe cristiana.
Oración
Dios,nuestro creador,nos bendices con dones y talentos con el fin de cumplir tu volutad.
Concedeme trabajo para proveer de las cosas materiales a mi familia y a todos los que dependen de mi.
San José,intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito.
Concédeme la oportunidad de usar toda mi energia,fuerza y habilidad para el bienestar de todos y la gloria de su nombre.Amen
11 comentarios
Amén.
ResponderEliminarAsí sea y gracias Angelo.
ResponderEliminarAMÉN
ResponderEliminarGracias por darnos la oportunidad de hacer esta novena
Amén, seguiré rezando en casa hasta que surja ese trabajo.
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarGracias a DIOS, damos por acabada esta NOVENA, con la ESPERANZA segura que es escuchada y aplicada convenientemente en la persona o personas a las cuales se la dedicamos de forma especial.
Sin embargo en esta última jornada creo que es justo dar las gracias al promotor de la misma. No sé si serán de cosecha propia las oraciones rezadas en esta novena_; no me extrañaría nada. Solo quiero decir que me han gustado mucho.
Nada más. Feliz ADVIENTO a todos, una vez más. Que DIOS os guarde.
y Amén
ResponderEliminarHecho!
ResponderEliminarHa sido para mí un placer el participar en esta obra piadosa en la que hemos intercedido por unas personsas que necesitan ayuda.
ALABADOS SEAN JESÚS Y MARÍA!
y también S. José Y S. Josemaría.
Gracias Ángelo por tan linda novena,yo tengo la suerte de leerte todos los días en mi correo, y reenvío a mis amigos y familia todos tus post.
ResponderEliminarUn saludo muy cariñoso desde el Perú.
María del Carmen
Amén.
ResponderEliminarEl que haya acabado esta NOVENA, no quiere decir que tengamos que dejar de rezar.... ¡al loro, que es de oro! ;-P
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.