Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

20 IMÁGENES


En este mes del rosario me apetece compartir con vosotros, las veinte imágenes de María que mas me han gustado, de todas las que he publicado, en estos dos años de blog (una por cada misterio).

Espero os gusten también a vosotros. Unidos en el Rosario bloguero de hoy, teniendo presente a las Teresas en el día de su santo y a Bruce que cumple años.

MB 30 P1100250
DivineMotherlarge Jesus01 2307315693_431ffa4854
6a00d83451619c69e20133f56a785c970b-320wi mod05 6
CorInmaculécopia copia Virgin_Mary_Mother_of_God you Shall Love
si a la vida Xmas_MaryBaby2 advent1_clairejoy
Bill.maryandelizabeth2.smiling 47 silentnight
prier07 4769225434_b0857460fa 54

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

14 comentarios

  1. Ponme entre el manto de la Mas Bella de Nazaret. Ahí escondida... todo pasa.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas y cada una.. por eso, este homenaje mariano no podía dejar de publicarse y también es INMEJORABLE porque está hecho desde todo el amor que rebosa tu corazón hacia nuestra MADRE. Un sábado más, juntos, con Ella. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡WOOOOOW!¡PRECIOSA MADRE!
    Es tan hermosa la Santísima Virgen, que en todas las imágenes dan ganas de abrazarla, y más cuando trae al Niñito Jesús.
    Felicidades Ángel, por tu gran amor a la Santísima Señora.

    También felicidades en su cumpleaños a Bruce.
    ¡Me das miedo Teleso (Bruce)!

    No te fijes Ángel, así le digo yo, "Teleso", porque nació el día de Santa Teresa.

    Gracias Ángel.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  4. Como le dije a Arcendo ayer...
    María siempre es bella, siempre...
    Me gustan todas las imágenes,cada una tiene su particular detalle pero en todas ellas está presente la ternura de Nuestra Madre.
    Que Ella nos guíe siempre hacía Cristo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es la fiesta de la gran santa de Ávila... la mujer que me ha seducido cuando la leí por primera vez... y por estas fiestas la estoy leyendo de nuevo.
    Me gusta mucho la imagen 18.
    Feliz cumpleaños a Bruce, que prometió (ojalá y aún se acuerde) regalarme sus oraciones. Ahora yo oro por él.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QUE PRECIOSIDAD!!
    Si tuviera que escoger una,no sabría cual,gracias Angelo por poner tanto cariño.
    Feliz sábado en María y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué preciosas!!! Además, bastantes de ellas también son de mis preferidas, tenemos gustos parecidos, está visto... Seguramente, algunas de las escenas que pones ahí -con Isabel...- serían muy parecidas: la ternura, la complicidad, el asombro humilde...

    Un gran abrazo. Yo añado a mi hermana Mayte dentro de las Teresas del blog.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, muy tiernas
    Muy de Mamá
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  9. En el día de la gran santa os dejo a todos un regalito:

    Nada te turbe,
    Nada te espante,
    Todo se pasa,
    Dios no se muda.
    La paciencia
    Todo lo alcanza;
    Quien a Dios tiene
    Nada le falta:
    Sólo Dios basta.
    Eleva el pensamiento,
    Al cielo sube,
    Por nada te acongojes,
    Nada te turbe.
    A Jesucristo sigue
    Con pecho grande,
    Y, venga lo que venga,
    Nada te espante.
    ¿Ves la gloria del mundo
    Es gloria vana;
    Nada tiene de estable,
    Todo se pasa.
    Aspira a lo celeste,
    Que siempre dura;

    Fiel y rico en promesas,
    Dios no se muda.
    Ámala cual merece
    Bondad inmensa;
    Pero no hay amor fino
    Sin la paciencia.
    Confianza y fe viva
    Mantenga el alma,
    Que quien cree y espera
    Todo lo alcanza.
    Del infierno acosado
    Aunque se viere,
    Burlará sus furores
    Quien a Dios tiene.
    Vénganle desamparos,
    Cruces, desgracias;
    Siendo Dios su tesoro,
    Nada le falta.
    Id, pues, bienes del mundo;
    Id, dichas vanas;
    Aunque todo lo pierda,
    Sólo Dios basta.

    ¿Quién mejor que ella puede enseñarnos a amar a Cristo?

    Feliz día. Un besazo Ángel.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias hermano. Qué preciosidad de imágenes.

    Como hoy es el día de mi santa favorita, le pido a Santa Teresa que siempre interceda por ti y tu maravillosa familia.

    Recibe un abrazo de tu hermano pequeño, en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  11. Una idea preciosa. Felicidades por el blog y por este post... lo mismo te lo copio, casi como si fuese un meme. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Angelo por tu felicitación a las Teresas..(por la parte que me toca)..felicidades a mis tocayas del blog, felicidades también a Bruce por su cumpleaños. Angelo las imágenes de María que has puesto todas preciosas.. un abrazo y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ángelo, María del Rayo, y María Teresa por felicitarme en mi cumleaños.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.