Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

¿CÓMO TE PODRÉ PAGAR?


Pensé que a mi vuelta de Madrid, me resultaría fácil hablar del encuentro tenido con algunos de esta familia bloguera;y qué difícil me está resultando, plasmar las emociones vividas. Dios ha vuelto a sorprenderme, ha roto esquemas y caminos preparados, para mostrar una vez más, que los suyos no son los nuestros; que Él siempre nos enseña el más liso , el de mayor hermosura.  No puedo reprimir el deseo de elevar mis brazos y mi mirada al cielo, para dar gracias, por cada uno de los hermanos con los que me he encontrado, y aquellos que se han unido en espíritu  a todos nosotros.

Hoy, las únicas palabras que puedo expresar ,son las que me vinieron en un momento de nuestra fraternidad bloguera.  “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos.” Mateo 18:20.En breve retomo el blog si Dios quiere y os cuento.

Existe  una canción del grupo Brotes de Olivo, que me cautivó al  escucharla  por primera vez; la canto a menudo, convirtiéndola en oración. Creo que expresa muy bien lo que mi alma siente  tras estos días fraternales: “¿Cómo te podré pagar Señor tanto bien como me haces?”

Caminaré en tu presencia en la tierra de los vivos.
Soy feliz aún cuando digo qué desdichado soy.
En lo hondo de mi alma te siento fundido en mí.
Tú me has dado mil razones para sentirme así.

¿Cómo te podré pagar? ¿Cómo te podré pagar?
¿Cómo te podré pagar tanto bien como me has hecho?
¿Cómo te podré pagar? ¿ Cómo te podré pagar?
¿Cómo te podré pagar tanto bien como me has hecho?

Viviré cuánto me has dicho, sí, delante de tu pueblo.
Tú soltaste mis cadenas. Ay Yahvé, yo soy tu siervo.
Tu siervo para servir allá donde exista un hombre.
Me ofreceré en sacrificio y a todos diré tu nombre.

Un hambre tiene mi vida: Pagarte cuánto te debo.
Viviré para cantar tanto bien como me has hecho.
Nunca yo me sentí digno de hacer cuánto siempre he hecho.
Lo hago porque estás en mí, tú sabes que así lo siento.
Tú me diste la vida y ahora te la devuelvo.
Viviré para cantar tanto bien como me has hecho.

¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

23 comentarios

  1. Me alegro por ti Angelo. Espero tus entradas con entusiasmo que a juzgar por esta, deben de ser todas de bendición.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelo:
    Me alegro tenerte de nuevo en la brecha. Y sobre todo que hayas traido esos recuerdos tan estupendos de tu viaje a Madrid.
    ¿Hicisteis fotos?.

    Estoy deseando que nos cuentes.

    En la próxima, (sDq), me apunto. Avisad con tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias siempre a Nuestro DIOS que es tan bueno y tan misericordioso conmigo que te ha puesto en mi camino, hermano del alma. Gracias también por todas las almas buenas, maravillosas, excepcionales, que he tenido la suerte de conocer, gracias a tí.
    Dios es grande conmigo, Alabado sea.

    ResponderEliminar
  4. Angel no sabia que venias , he estado algunos días sin entrar al blog,por la cantidad de trabajo que tenía en el despacho y no me enteré que venias, que pena no haber recibido un correo,bueno si Dios quiere otra vez será.
    La pena no haber visto a tu pequeño, tan alegre y despierto.
    Vino también él?

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy contenta de que se hayan podido reunir.
    Desde muy lejos me uno a ustedes en oración.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría! "Ve" a un amigo de nuevo tan feliz y tan lleno de Vida por estos lugares.
    Me alegro enormemente por esa preciosa experiencia vivida al lado de personas tan queridas.

    Un besazo y feliz día para todos.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría se percibe en tus palabras,me alegro muchísimo y ya estoy deseando que nos cuentes.
    Bienvenido y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que gusto tenerte de nuevo y verte tan contento Angel.....he pensado en vuestra reunion y recé para que se diera la Comunion Fraterna que es un Gozo precioso y a veces inexplicable verdad? que bien, me alegro mucho que hayais disfrutado tanto Un abrazo....

    ResponderEliminar
  9. Bella esperienza Angelo.
    Ringraziamo sempre Gesù, per tutto.

    ResponderEliminar
  10. welcome back, Angel!

    Una cancion preciosa, una voz sublime, un post desde el corazón ese tan grande que tienes

    ResponderEliminar
  11. Si vieras cómo os imaginaba! estoy deseando de que conteis!!!!
    un abrazo Angelo! vaya entrada preciosa, llevas razón porque lo que has sentido, lo realmente importante se queda en el corazón, me alegro por ti y como expresas ese agradecimiento.

    ResponderEliminar
  12. Estaba deseando que volvieras, echo de menos tus entradas cuando no estás.
    Te escribí un correo, mira a ver si lo tienes, pero ya debías estar de viaje.
    Muy bonita la letra de la canción de Brotes de Olivo, pero al final de todo, se escucha rallada. Mira a ver.
    ¿Entiendes por qué yo no encontraba palabras para escribir después de la pascua?
    A veces lo que uno vive es más grande que lo que se puede contar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Veo que fue fructífera la "quedada",me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por vosotros, siento no haber podido formar parte de esa reunión santa. la verdad es que nunca hubiera estado a vuestra altura.
    Un beso con mi cariño y a la espera de que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  15. Fue una gran suerte que vinieras a Madrid. Si cada uno estamos unidos a Dios, El nos une a los demás. Y cuando nos encontramos, no importa si es la primera vez que nos vemos, se produce esa sensación de encontrarte con un hermano, de encontrarte en familia con Jesús en medio, una maravillosa experiencia.

    ResponderEliminar
  16. Qué decir al respecto querido hermano y familia; ha sido una bendición poder vivir, compartir, aprender como también aprehender tantas cosas en tan poco tiempo que no tengo/tenemos palabras para expresar todo.
    Pocas horas pero llenas de vida ... ¡¡ se veía !! ... ¡¡se sentía !! ... a Jesús Resucitado en medio de todos nosotros con su mano encima de cada hombro de los que estabamos y en cada uno como en aquellos/as que nos cruzabamos por las calles de Madrid. Cristo ha resucitado y vive, se ve y hasta se palpa en el ambiente.
    Gloria a Dios.
    Recibe un fuerte abrazo de esta familia.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho por ti Angelo, yo también espero fotos, ojalá hayas tomado algunas.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángel.
    La Madre de nuestra Madre agradecida se fue al cielo, mira que hermoso mes ha escogido el Señor para ella, el mes de Mayo, el mes de María, se que no hay consuelo por la perdida y la acompaño en el sentimiento.
    Que ponto se van esos ángeles que Dios nos regala, quisiéramos que no llegase el día, pero el Señor las Ama tanto que les dice ven a descansa en mi regazo, hija mía mi pequeña, has combatido el buen combate, ahora ven conmigo.
    Dios las Bendiga.

    ResponderEliminar
  19. ¡Al vacío de la blogosfera se ha ido un comentario mío lleno de cariño y sentimiento por todo lo vivido y experimentado estas horas compartidas que fueron tan ricas, qué rabia me da!

    ¡Cómo se notaba que lo que nos unía era el Amor de Dios! Angelo, que nos ha transmitido con una canción y silencios elocuentes; Fotelias -¡ya te conozco, qué bien, y a tu hermosa familia y vuestra generosidad!-; Arcendo, que no dejaba de admirarse de vivir lo que vivía; yo… todos… Mi manera de decíroslo es -¡cómo no!- un texto monástico en el que un abad se extasía al verse rodeado de sus hermanos monjes, algo parecido a lo que vivimos todos y hubierais vivido vosotros también si hubieras podido venir esta vez. Espero que os guste el texto y os resulte novedoso. Besicos y allá va:

    “No negarás que es del todo feliz el que puede descansar sobre el pecho de todos los que viven con él.
    Dando vueltas antesdeayer por los claustros del monasterio y sentándome con la amadísima corona de mis hermanos, pareciéndome estar en un paraíso de delicias, me admiraba de las hojas, flores y frutos de cada uno de sus árboles. En aquella multitud no encontraba a nadie a quien yo no amara o de cuyo amor dudase; entonces, me inundó un gozo superior a todas las delicias de este mundo. Sintiendo que mi espíritu se trasvasa en todos y que en mí se vertía el amor de todos, exclamé con el profeta: `¡Ved qué dulzura, qué delicia, habitar los hermanos unidos!´

    Elredo de Rielvaux, s. XII, "De la amistad espiritual"

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho que todo haya ido bien.. yo también espero fotos de vuestro encuentro y que nos cuentes más Angelo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. buenos,Me Disfruta su pagina,muy informativo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
    abrazo
    excusa mi mal espanol!

    ResponderEliminar
  22. Querido Angelo,
    Eres un ser previlegiado, Dios te dio un Don muy especial,"Eres un Misionero, que lleva su palabra por el mundo",!qué hermosa tu reunión en Madrid !, el bien que haz hecho y la alegría de los que tuvieron la suerte de estar contigo,Dios te lo agradecerá con muchas bendiciones.
    Para mi eres mi ángel que alimenta mi espiritu, gracias por ser como eres. Te felicito por el éxito de tu jornada madrileña.
    Con mucho cariño desde el Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. Eso me gustaría saber a mí, ¿cómo agradecer tanto bien recibido por conoceros?

    Sin palabras... GRACIAS!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.