Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Para los que todavía no lo sepan, existe un concurso de canciones de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ); un certamen que se celebrará del 16 al 21 de agosto en Madrid. De momento, la más votada es la que presento . El grupo musical Juan Pablo II , canta Firmes en la Fe. A mi me gusta, tiene una ritmo muy pegadizo.

Se puede escuchar la canción y votar por ella en la página web www.madridmeencanta.org. Según las bases del concurso, el himno ganador de este certamen será el hilo conductor de los cantos tanto en la liturgia como en los momentos más solemnes de la Jornada Mundial de la Juventud.


Como el ciervo va sediento al agua viva
asi mi alma Señor, busca tu rostro
e inquieta estoy hasta descansar en tí
quiero oír tu voz.
Quien escucha mis palabras
vive en mi y yo en él.
Mi vida será su vida,
su ferza mi poder.
Firmes en la fe
edificados sobre la roca.
Firmes en la fe
y arraigados en Cristo.
Firmes en la fe
edificados sobre la roca.
Firmes en la fe
y arraigados en Él.
Quien escucha tus palabras
y las vive
edifica su casa sobre la roca.
Caerán las lluvias
las tormentas sobrevendrán
mas no perecerán.
Firmes en la fe
y arraigados en Cristo.

Y este próximo estreno de cine del que ya hablé hace meses, tiene muy buena pinta. También ellos estuvieron firmes en la Fe.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

12 comentarios

  1. Bueno,antes de comentar la cancion y la peli le queria mandar un besito (virtual) a Bruce. me parece un tio genial, la verdad, que nos ha confiado a los comentaristas mucho de su interior, eso muestra mucha confianza (en nosotros)

    Tambien la combinacion de hoy parece eso de una de cal y otra de arena: la dulzura de la cancion y la bravura en la peli..
    En la juventud de Juan Pablo II, algunos de sus amigos tomaron las armas en la resistencia contra los nazis y el se dedico a los libros, al teatro..etc (lo he visto en la pelicula Karol). Son cosas para meditar, la vida lleva a situaciones muy duras ...No conozco la historia de los cristeros asi que a ver si veo la peli

    ResponderEliminar
  2. Que cancion mas preciosa y el video muy bonito,Angelo gracias por traernos un poco de sosiego y tranquilidad,que falta nos hace.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la canción. Y la peli... ya tengo ganas de verla.
    Gracias por las recomendaciones, así las pocas veces que voy al cine, puedo ir sobre seguro
    Buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado mucho esta canción. Tienen muy buenas voces. Y realmente es pegadiza.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que está canción tiene todos los componentes de un buen himno de una Jornada Mundial de la Juventud. ¡Está excelente!

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas canciones para la JMJ,
    esta es muy bonita, y el vídeo ni se diga. Una de las ventajas de esa lucha, fue que aumento del clero local, al haber sido expulsados los misioneros.
    Hoy solicito oraciones por nuestros hermanos de Costa de Marfil, dejo un enlace de lo que esta pasando.

    OREMOS POR NUESTROS MÁRTIRES

    http://www.blip.tv/file/4984261?utm_source=player_embedded

    Gracias Ángel.

    ResponderEliminar
  7. El video es precioso Angelo, nada puede ser mas bonito que comprobar la fe y la fortaleza de nuestros jovenes. Y la pelicula se ve ineteresantisima, no se si la estrenen aqui o cuando. Voy a ver si me entero.

    Mil besos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Oír esta canción viendo el vídeo me ha emocionado: sentir las palabras “Libres en la Fe” viendo la Cruz sostenida por jóvenes me ha llevado a una foto en la que un cristiano con su cuerpo en forma de cruz era sostenido por muchos brazos, en una manifestación de cristianos en países árabes tras uno de los últimos atentados. También se superponía a la del Cristo de la Legión, que tan firme y orgullosamente sostienen y a la que en absoluto quieren renunciar. Muchas cruces de carne, de persecución, de comunión sosteniéndolas. Sí, libres en la fe, profunda y fraternalmente libres.

    Ya el comienzo de la canción prometía: ya todas las ciervas sedientas de Dios van a ser un poquito la de Angelo y su inolvidable hermana Jean François.

    Y Benedicto XVI alzando sus brazos abiertos y sonriendo…; y Juan Pablo II uniéndose al ritmo de los jóvenes... ; este Papa, el anterior… da igual…: todos son el mismo Papa, un “gran padre” reflejo del Único.

    Tras todo esto, el corto de esta película testimonio. Me quedo en silencio y me escucho por dentro: sí, está plantada la semilla de ser “cristera”…, creo que en todos. No sé lo que nos va a tocar ir viviendo, pero no vivir en Jesús me quitaría la vida más que si me arrancasen el corazón de cuajo.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo en todo al Papa, y toda propuesta que lo apoye a él.
    Hoy no digo nada que ayer ya hablé mucho.

    Gracias MRSWELLS!!!

    ResponderEliminar
  10. Bello espacio, acabo encontrar tu sitio. Pasaré a menudo. Felicitaciones!!! Fraternal saludo en Jesus y María

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. Comparto el Santo Rsario, pertenezco a la Legión de María.
    Gracias Antonio
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  12. La canción muy linda y el video bello, ya la tengo para compartir en facebook, y he reenviado como siempre tu entrada a mis amigos y familia.
    Gracias por todo lo bello que compartes.!QUÉ DIOS TE BENDIGA A TI Y TU LINDA FAMILIA!
    Cariños desde Perú
    María del Carmen

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.