Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CONCURSO DE CINE

Tras la publicación la semana pasada, de la clasificación en el primer trimestre, emprendemos este segundo, con el deseo de que siga creando en vosotros, un momento distendido y entretenido en este blog.Así pues que manos a la obra.

La propuesta para esta semana son las siguientes:
Clásica
Contemporánea
Quien es
Cartel

Frase y película a la que pertenece:

"N--i-  e-  u-  --ac--o  si  t---e  a--g-s"

También puede gustarte

9 comentarios

  1. Buenasssss….
    Pasaba por aquí, a participitar en no sé que concurseteeeee…. Jejeje.
    Bueno, puesssss… ahí va mi participitación….

    Peli Clásic. La locura del dólar o American madness, el dire fue Frank Capra.

    Peli modern. Esta vez, fue como lo del caballo blanco de Santiago… “Corazón de tinta”, jajaja.

    ¿Quién es….? Pues un bellezón llamado Gene Tierney

    El cartelón… Es de la peli “El club de la buena estrella”, ¿será ese que dicen que es más que un club????

    Por último… la frase, que además es una gran verdad… dice:
    “Nadie es un fracaso, si tiene amigos…”
    Y es de la obra más conocida de la Navidad, otra de Capra… “Que bello es vivir”.. ¿La viste ya, brother?

    ABRAZOS A TUTI LI MONDI, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado un poco pero aquí están mis respuestas:

    Película clásica: “American Madness” o “La locura del dólar” de Frank Capra.
    Película contemporánea: “Corazón de tinta”
    Actriz: Gene Tierney
    Cartel: “El club de la buena estrella”
    “Nadie es un fracaso si tiene amigos” de la película “Qué bello es vivir”

    ResponderEliminar
  3. Cine clásico: “La locura del dólar” Director Frank Capra
    Cine contemporáneo: “Corazón de tinta”
    ¿Quién es? La actriz Gene Eliza Tierney
    Cartel de película: "El club de la buena estrella"
    Frase: "Nadie es un fracaso si tiene amigos"
    Película “Que bello es vivir”

    Las busque en google, porque ni siquiera sabía que existían. Saludos Ángel.
    Que tengas una bella semana en gracia de Dios.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días de domingo!

    Ni idea de nada, pero no me gusta pasar el domingo sin saludaros antes de irme. ¡Que paséis un día estupendo y que Dios os bendiga!

    Besicos.

    Off topic: Angelo, me emocionó verme ahí en la lista, casi hasta quería ser un poco responsable e intentarlo, pero ni ideeeea; lo dejaremos para los que saben de cine de verdad. ¿Aprenderé algo así?

    ResponderEliminar
  5. Gran Visigoda ha recibido la noticia de que su padre tiene un tumor maligno en el Hígado. Pide nuestras oraciones. Supongo según cuenta en su post que se ha trasladado para estar cerca de su padre. Como ella ha sido fiel a este concurso desde el primer día me parece justo que la esperemos hasta que se vuelva a incorporar; así que esta semana no voy a contabilizar los puntos, de todas formas creo que el concurso es interesante y entretenido al margen de la competición ¿no os parece? Os animo a entrar en su blog "Soliloquios de la Gran Visigoda" y le expreséis vuestra cercanía. Muchas gracias. Más tarde publicaré vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ANGELITO. Me parece justa y necesaria la decisión y la llamada. Ahora mismo voy a rezar por ellos y a decirselo en su blog, pero que quede constancia aquí también, en este punto de encuentro de hermanos que es tu blog, de mi apoyo espiritual en esta Cruz que a nuestra hermana le está tocando llevar ahora.
    Apoyo pues, y animo, a seguir la llamada de ANGELO:

    http://soliloquiosvisigodos.blogspot.com

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arcendo or poner el link. Se me pasó. Me stoy peleando con el PC. se me han borrado archivos y no me queda más remedio que formatear. Así que mañana si D.q. tendré que ponerme manos a la obra. Menos mal que he programado la entrada para esta noche. Espero poder solucionarlo pronto y no estar muy desconectado por mucho tiempo. Un abrazo. Todos nos complementamos, gracias a Dios

    ResponderEliminar
  8. Ahora me pasaré a darle un abrazo y que cuente con mis oraciones Gran Visigoda; qué duro es sufrir con los que se ama.

    Y referido al cine, al ver las respuestas me he dicho que ¡Cachissss en la mar!, pues leí "El club de la Buena Estrella" nada más salir en España y me dejó huella, y que la frase sea de una de las películas más importantes de mi vida y semejante frase tan bonita... Bueno, me la apuntaré, no la recordaba.

    Llego harta de intentar saber cómo sigue la gente de Japón, Siria, Líbano, Costa de Marfil, Afganistán, Lampedusa..., gente que está sufriendo, vamos, por la radio del coche y políticos, poíticos y poíticos...

    Un beso para todos; no, dos para cada uno, y hasta mañana si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  9. Hoy llego un poco tarde.

    Clásico: La locura del dólar
    Contemporáneo: Corazón de tinta
    ¿Quién es? Gene Eliza Tierney
    Cartel de cine: El club de la buena estrella

    Frase: Nadie es un fracaso si tiene amigos Película: ¡Qué bello es vivir!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.