Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

TIEMPO VELOZ

Hoy un post cortito. Me encantan las fotografias antiguas. Cada vez que me encuentro con alguna , la analizo de arriba abajo; no se me escapan detalles. Las encuentro fascinantes; comprobar el paso del tiempo , que parece lejano y que sin embargo avanza velozmente.

Alabado sea Jesucristo!

"Señor,no te pido ver el horizonte lejano, un paso por dia es suficiente para mi".
John Henry Newman

También puede gustarte

17 comentarios

  1. Precioso post, sencillo, certero, íntimo..
    Me encanta la foto de tus antepasados. Se ve, que son "de los nuestros", al menos hoy, serían politicamente incorrectos:
    Ella, toda valiente y guapa, luciendo una gran cruz en su pecho.. ¡olé!
    y el....., ¡menudo veguero se está fumando.... Si lo hubiera visto la Pajín, jajajaja.
    En fín, que me ha gustado mucho.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues es otro de los gustos que compartimos, me encanta todo lo antiguo entre ello las fotos , conservo muchas familiares porque todo viene a mi... las más antiguas también del XIX y en cuanto al tiempo... por aqui dicen que el tiempo no pasa, el tiempo siempre esta o tal vez no exista... los que pasamos somos nosotros...
    Me encanto la música de hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelo, el tiempo raudo y veloz es oro, una vez que se va no vuelve, aún así hay un tiempo para todo y queda bien inmortalizado en esas fotos antiguas, que también me resultan interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Me apasionan las fotografías. Es una de mis debilidades.

    Preciosa entrada.

    Un besazo y feliz Primer Viernes de Mes.

    ResponderEliminar
  5. Los sacrificios de nuestras raíces, los sinsabores, las luchas... es el mejor homenaje que podemos hacer sobretodo los que como yo, son descendientes de inmigrantes.
    Gracias Angelo, un destello de luz en medio de la globalización.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al club.

    En mi familia se han conservado las fotografías de mi bisabuela por parte de madre y de mi bisabuelo por parte de padre.

    Muy interesantes, sin duda. Son las raíces de nuestro tronco. Lo que somos hoy.

    Un abrazo en Cristo, hermano.

    ResponderEliminar
  7. Ángelo, ¿por qué el único que está sentado es el sombrero? ;D

    En serio, tiene mucho encanto.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas disfrutamos de la misma manera...si vieras las que guardo....madre mia, son geniales.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No estoy delirando...
    pero es que me has tocado la fibra sensible...
    Newman! qué sabio!!

    ResponderEliminar
  10. Ah bueno, yo tan joven me precio de haber conocido a mi bisuabuela paterna en vida y de tener vivo a mi bisabuelo. Y... ¡ellos ya son tatarabuelos! pero no por parte mía eh!! jeje

    Muy elegante.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel nuestro: lamento los dáis perdida de la red, pero la verdad es que mi Antonio me reclama mucho tiempo y encima se me cayó el pc y se hizo papilla. Pero no te preocupes, que siempre les tengo presentes a todos, especialmente a ti y a mis amigos Militos y Arcen. Siempre le pido al Señor que me los cuide mucho porque son ejemplos para todos nosotros.
    Me ha encantado la foto, yo soy amante del scrapbooking y cuando veo una foto enseguida imagino cómo quedaría ne un album que narra su historia. Algún dia te los enseño. Tu bisabuela era muy guapa y ¡me encanta el vestido!. Él tenía muy buena planta, evidentemente.
    Te mando un besito y gracias por preocuparte por mi. Que el Señor te guarde.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Comparto la afición por las fotos antiguas, el B&N inmortaliza. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita foto. Eran muy guapos y me sorprende la imagen tan actual que da tu bisabuelo.
    Creo que todos nos hemos fijado en especial en el crucifijo de tu bisabuela. ¡De ahí dimana todo! :)
    de ese crucifijo dimana la gran inspiración de este blog.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.