Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

LA ALEGRÍA DEL CIELO



Una vez más resuenan en mi interior, las palabras de San Pablo, En este día en que Jesús sube a los cielos, y nos deja el camino marcado para seguirle , me parecen ideales para interiorizarlas cada vez mas .Llevarlas a cabo, con la nueva vida que Cristo nos deja.

También puede gustarte

4 comentarios

  1. Hola querido Angelo !

    Me ha gustado mucho el post de hoy y la cita de San Pablo que nos presentas en este video, es preciosa, la conocia, pero cuanto cuesta llevarla a la práctica, la Caridad es la mayor virtud de todas y la más hermosa.

    Un fuerte abrazo !

    Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  2. Que buena película esa de la misión, eh?. Aunque para mí lo mas destacable de ella, es la fuerza con la que transmite el horror de haber pecado, la intensidad del arrepentimiento, y un propósito de enmienda del protagonista que cumple hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estudiaba con los Jesuitas como no! nos pusieron la película a todos. Es verdaderamente buena, lleva impresa la forma de entender la fe que tiene la Compañía de Jesús.
    La Caridad, SI.Qué importa todo lo demás.

    "EN EL ATARDECER LA VIDA NOS JUZGARÁN EN EL AMOR" (S.Juan de la Cruz)

    Más claro imposible.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta pelicula cuando la vi y como siempre me quede analizando todo sin llegar nunca al fondo de las cosas, por suerte ahora lo entiendo.

    Te dejo un abrazo muy fuerte mi querido amigo, que sepas que estas siempre en mis oraciones y mis ruegos, tengo un correo pendiente contigo que en cuanto pueda te escribo porque ya tengo ganas.

    Te quiero hermano.

    Pd.-Sigue aqui siempre.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.