No dejemos de presentar nuestra oración diaria al Señor, suplicando consuelo, aliento y misericordia para las víctimas de Haití. Si existe la posibilidad de hacerlo ante el Sagrario o ante el Santísimo os dejo la oración que me han enviado. Recordemos también que estamos unidos en el ángelus de las doce, durante este mes y de ofrecer el rosario por esta intención.
Podemos sacrificar algún capricho y donar su importe, ofrecer nuestro dolor, nuestra enfermedad, la perfección de nuestro trabajo, un día de ayuno, una sonrisa a los que nos cuesta amar, en fin ,Dios nos inspirará aquello que podamos hacer. pronto quedarán olvidados en las noticias, que no ocurra así en nuestro corazón.
¡Señor y Dios nuestro, Jesús Sacramentado!, seas por siempre bendito y alabado!
Mira el pueblo de Haití, Padre como está sufriendo, te pedimos que suplas las necesidades de nuestros hermanos: por los niños, mujeres, ancianos, por todos los heridos y damnificados, desaparecidos, por sus familiares que viven en otros países; dales el sosiego.
Derrama Señor tu sangre y agua que brotaron de tu costado. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nuestros hermanos de Haití
Permanentemente unidos en oración de dolor.
ResponderEliminarY suplicando Misericordia para nosotros y para el mundo entero.
Misericordia Señor, Misericordia.
ResponderEliminarMe uno a ti en una plegaria que sale de el corazòn, por esta pobre gente y que Dios pueda ayudarlos!
ResponderEliminarUn abrazo con todo mi cariño, Angelo!
Sigo orando. Que Dios los bendiga y les devuelva el mil por uno.
ResponderEliminarEsto me ha parecido interesantísmo:
ResponderEliminarhttp://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/18/nodoycredito/1263841108.html