Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Coherencia



La falta de coherencia es signo de la debilidad de nuestra voluntad, un síntoma de que no tenemos un punto firme en el que creemos, nos falta la base sólida sobre la que construir nuestra vida.

Si hemos elegido creer en el amor, entonces tendremos que obrar con amor en cualquier circunstancia, y esto significa  que amar será nuestro modo de vivir, y cada acción, palabra, gesto, y elección, tendrá que tener necesariamente al amor, en el centro. 

Que bien ha presentado esta elección, la campaña del Domund 2012, en la realización del vídeo que hoy comparto.



También puede gustarte

4 comentarios

  1. Tienen que tener toda nuestra admiración,que entrega y que esfuerzo tan grande de amor.
    Y para mi si son heroes,ya lo creo que son heroes...los heroes de la Fë.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me emocionó, gracias a todos esos misioneros que entregan su vida a los demás, DIOS les bendiga por siempre. Y a usted por este precioso blog.

    ResponderEliminar
  3. Peazo de vídeo! lo voy a distribuir a tope. Si estos no son héroes, ¿quién lo es? nadie.

    ResponderEliminar
  4. Me ha impresionado el vídeo y me ha recordado a un buen amigo, misionero en Burundi, cada dos años viene a pasar unas vacaciones con la familia y mirar su cara de felicidad y la paz que transmite también me impresiona siempre..........Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.