Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Cine en domingo



Esta semana, pude ver la película " I´m Gabriel" (Yo soy Gabriel), es un film familiar, de contenido cristiano, dirigida por Mike Norris.

Aviso de navegante: si alguien busca calidad cinematográfica, quedará totalmente decepcionado. 

La cinta en su sencillez,  parece rodada por principiantes, o estudiantes de comunicación audiovisual. Se nota, que el director ha ido más allá del  reconocimiento a su puesta en escena, de esta historia de fe. El mensaje es lo transcendental. ¿Y qué es lo que anuncia?... Pues algo muy actual : la necesidad de hablar con Dios, de buscarle, de preguntarle... volver a confiar en El.


Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo.

El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.

Ante el escepticismo el niño se verá forzado a revelar su verdadera identidad.


Podéis encontrar el video con subtitulos en español por la red. O comprarlo en Dvd si lo encontrais en alguna tienda. Aquí solo he encontrado el trailer en inglés.


También puede gustarte

5 comentarios

  1. Buena recomendación. A propósito.. el Hobit.. ¡fantástica!.. no dejes de verlo. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar
  3. Angelo que Nuestro Senor y La Santisima Virgen les traigan una navidad llena de Amor a usted y su bella familia.

    Felizzzzz Navidad!!!!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelo,un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA ASÍ QUE TRATARÉ DE VERLA.SALUDOS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.