Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

Cine: 12 del 12


De vez en cuando, me llegan correos, pidiéndome que le aconseje alguna película. Siempre me pasa igual, al momento, no se me ocurre ninguna, así que hoy, antes de entrar en el adviento, se me ha ocurrido, ofrecer las doce películas, que más me han gustado, de las que he visto este año.  Algunas de ellas las he ido presentando en mi sección de cine dominical. Espero que os sirvan por si os falta ver alguna de ellas.

Si clicáis en la imagen de cada una de ellas, os dirigirá a una página con los datos de la película.
¡Feliz domingo!

97 the-flowers-of-war-posters-la-ultima-de-zhang-yimou una vida mejor- better  life
59 44 35
C-629 40 11
19 23 27

También puede gustarte

7 comentarios

  1. Ángel, por ti es que me han gustado las películas, ahora me falta verlas.
    Gracias.
    ¡DTB!

    ResponderEliminar
  2. Siempre agradecida,un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No he visto ninguna!!!! con lo que me gusta el cine. A lo largo de este ño solo he visto 6 películas y tres de ellas infantiles(que me encantan) pues he ido con la nieta.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información.

    ¡Feliz día!

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. te agradezco todas las que has puesto, hace poco vi "Compromete" (casomai) y me ha gustado mucho, el sacerdote genial...
    Tambien me han comentado que Prueba de fuego tiene ya segunda parte, a ver si la encuentro. Un abrazo Angelo

    ResponderEliminar
  6. Con este repertorio, ya no motivo para el aburrimiento ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias! no he visto todas así que ya tengo ideas para los viernes noche que es el plan pizza-peli de mi marido y mío jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.