Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

HOY ESTRENO MUNDIAL


Pocos días antes de la visita de Benedicto XVI a México (23-26 de marzo), Roma, acoge con satisfacción el estreno mundial de "Cristiada", una película épica que reconstruye el conflicto religioso que estalló en aquellas tierras, entre 1926 y 1929.

La película revive el debate de la conciencia que invadió a los católicos mexicanos que decidieron empuñar las armas o no en la rebelión contra las leyes del presidente Plutarco Elías Calles.

Los actores Andy García,  Eva Longoria, y el legendario Peter O'Toole dan vida a esta súper producción, que será distribuida en salas de cine en México, del 20 de abril, y los Estados Unidos del 1 de junio .

El pase tendrá un carácter privado en el aula Instituto Patristitico "agustiniana" (Via Paolo VI), cerca de la Plaza de San Pedro, hoy 20 de marzo a las 17.00 horas.

Si alguien se anima a darse una vuelta por la Ciudad Santa:
Información: pressoffice@my-h2onews.org 
Media Relations: Silvia Costantini mob. 3476441616


También puede gustarte

4 comentarios

  1. Solo el reparto ya me gusta,gracias Angelo.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Belén: Esta también te gustará.
    EL PRADRE PRO - enlace. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿La pondrán en España?
    Un bacio.

    ResponderEliminar
  4. Quartier Latin : Espero y deseo que sí. Viendo la lista de actores, no creo que pase desapercibida. En fin, estaremos atentos... Un beso

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.