Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

¡QUE GRANDE ERES SEÑOR!


Bueno, pues aunque no lo parezca , llevo 70 días , publicando una entrada tras otra, por eso creo que llega la hora de un pequeño descanso bloguero. Los ayunos vienen muy bien para purificar. Me apunto  a esa terapia unos días. Un abrazo a todos en la alegría y la comunión de los santos. Volveré si D.q. cuando tenga un año más.

Que la rutina no nos atrape, que ella, no nos impida cada día, dejar de sentirnos deslumbrados por Dios


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

39 comentarios

  1. OOOOOOOOhhhhhhhhhh NO!!!
    Falta una larga semana, no puede ser.
    Bueno si no queda otro remedio, pues esta bien.
    Lo que si te deseo es que descanses y disfrutes mucho.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. Merecido descanso, pero lo tomo regular, tu post diario es parte de mi alimento... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto plenamente lo de la rutina,
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. BUENO QUE TENGAS UN BUEN DESCANSO,ESPERAREMOS UN POQUITO PARA LEERTE PERO,VALDRÁ LA PENA!
    TENGAS UNA SEMANA BENDECIDA

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, ahora que de nuevo llegó yo que soy de las benjaminas en antigüedad se va uno de los maestros... mecachis...
    Vale, pues cojeremos el testigo con los que quedan, aunque yo no sepa hacerlo tan bien, me quedaré por aqui dando guerra todos los dias.
    Descansa y disfruta.
    En parte me alegro y en otra me siento un poquitin triste por que necesito del apoyo de todos mis hermanos blogueros, pero bueno, ya me nutriré de tus entradas cuando vuelvas.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  6. Angelo un buen merecido descanso y se que muy necesario,pero te voy a echar en falta...mucho.
    Que Dios te bendiga.

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenmos días Ángelo.

    Tanti augure a te, tanti augure Angelo!!!

    ci vediamo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien unos días de descanso, bien merecido te lo tienes!! Aunque te echaremos de menos!

    ResponderEliminar
  9. Va a ser una semana muuuuuy larga,ya te echo de menos.
    Un abrazo y siempre mi oración.

    ResponderEliminar
  10. Vengo para decirte que te hecho en falta y para darte la lata, para decirte que tengo un curioso "seguidor" en mi blog, que se llama catolyblogs que aparece y desaparece, me tiene loco, jajaja. Abrazos de pronto encuentro.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños Angelo!!.. y que Dios te bendiga con muuchos años más llenos de Salud y Amor..Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las felicitaciones, pero no es mi cumpleaños. No falta mucho.
    Pero así tengo raciones extras de oraciones, así que grazie mille

    ResponderEliminar
  13. ¡OOOOhhh! Pues como que no me hace mucha gracia, noooo. Sí, que tienes derecho a descansar y todo eso, pero me pilla desprevenida...

    Como otras veces, abriré tu blog aunque no haya nada: será como pasar por delante de la casa de un amigo y sonreír, ser un poco más feliz por pasar aunque no se entre.

    ¡Disfruta del descanso, eh! Y avísanos de tu cumple con un poco de tiempo, que yo no lo sé.

    Besicos y seguro que a la vuelta nos traerás "cosicas muy majas". ¡Ta pronto!

    ResponderEliminar
  14. " Si no tengo Caridad, nada Soy" que tambien se traduce:" Si No tengo Amor,Nada Soy" que este Descanso te ayude a Redescubrir el AMOR de Dios.
    JESÚS ES EL ÚNICO SEÑOR, para conocerle no basta que nos lo cuenten
    precisamos de silencio, para encontrarnos co Él, El Señor te bendiga, Elpidio

    ResponderEliminar
  15. De vez en cuando hay que retirarse a reforzarnos con el alimento mejor: el silencio en el Señor, pues así nos enseñó Él, que siempre se retiraba a orar para continuar en el camino.
    Esperaré tu regreso, no tardes y que te vaya bien, un beso grande para tu grande figlia.

    ResponderEliminar
  16. pues como dicen, bien merecido tienes un descanso...pero que no sea muy largo por favor! Un abrazo! Ale

    ResponderEliminar
  17. Ángel de mi vida, descansa estos días sin olvidarte de nosotros.

    Este año te dan el oro... y el moro.
    ¿Cuándo vas a venir por aquí?
    Desde la ordenación de Mercuzzio han vuelto los recuerdos de aquellos días y ... hace mucho tiempo de eso.

    ResponderEliminar
  18. Alabado sea Jesuscristo, Angelo...

    Que estos días de descanso te sirvan en lo exterior e interior...

    Esperaré con ganas tu regreso...!!!!

    Un abrazo en Jesús y María,

    Inés María

    ResponderEliminar
  19. Brutto momento per l'Italia, caro Angelo.

    Baci

    ResponderEliminar
  20. Pues aquí te esperaremos con los brazos abiertos amigo Angelo, te echaremos de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Aquí estoy. Esperando que vuelvas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Angelo, el descanso es merecidísimo. Es de admirar tu dedicación y constancia.

    Te confieso que voy a echar de menos tus actualizaciones... ¡No tardes en volver!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Angelo, ¡70 días seguidos! la verdad que me impresiona. Yo que soy una lenta de órdago.
    Bueno, aunque no tengamos tus meditaciones, me alegro de tu descanso. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo.... ¡te sigo echando de menos!

    ResponderEliminar
  25. Ängelo te lo mereces, descansa abandónate en Manos de Dios...El
    quiere utilizarte para muchas, misiones...
    Que Dios y la Virgen te bendigan.
    Un abrazo en XTO Jesús.
    Cuenta con mis oraciones.
    ¡MUCHAS GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el CATOLyBLOG. Ya lo tengo enlazado.

    ResponderEliminar
  27. Que tengas un buen descanso Angelo y renueves energía. Un abrazoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Cuanto te mereces un descanso Angelo!! Que el amor de Cristo inunde tu corazón y te renueve profundamente. Te mando un abrazo, invocando a Cristo.

    ResponderEliminar
  29. A esperarte toca...descansa pero n nos olvides vale???????un abrazo fuerrrrte.

    ResponderEliminar
  30. No me resisto a entrar cada día aquí, que le vamos a hacer, es la costumbre...

    ResponderEliminar
  31. ¿Estás ya de cumpleaños?
    Espero que organices una fiesta a lo grande, supongo que en este descansito ya la irás preparando.

    Desde luego es admirable tu constancia, seguro que alguna vez no tendrías ni ganas, pero Ángelo, siempre está donde se le espera.

    Gracias por el trabajo extra que te hemos dado.
    Un beso y feliz ayuno.

    ResponderEliminar
  32. Angelo como cada día,entro en el blog y aprovecho a leer entradas antiguas,es para no echarte tanto en falta.
    Que Dios te bendiga y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  33. Amigo Angelo, se me hace extraño pasar por aquí y no ver tus nuevas entradas, te echamos de menos, pero te mereces tu descanso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Llego la ultima pero llego, las circunstancias de estas semanas me lo impedian...pues descansa que bien merecido lo tienes. Un abrazo muy fuerte...y felicidades!

    ResponderEliminar
  35. ¿No vas a decirnos cuánto vas a tardar "ma o meno" a volver?

    Es que sin saber fechas se hace largo...

    Besicos para todos, "los deseantes" y "el deseado".

    Off topic: el monjecito mayor que se ve a la izquierda de la foto que tanto te gustó adorando al Santísimo, falleció el martes. Ha sido una bendición su vida y su vivencia ante la muerte: ya te contaré. Reza por él, y que el Señor lleve la oración a quien la necesite, si nuestro querido hermano está ya con su queridísima Madre, que lo acompañó desde su nacimiento hasta en el día : su cumpleaños era el día del Pilar.

    Un abrazo, Angelo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Angelo, paso a visitarte, lo hago muy de tarde en tarde, no llego a más.
    Mi blog ya pasa de 1000 almas, ya me siento cansada, pero Dios es grande y me sigue dando fuerzas a pesar de mi poca salud, a ir delante con mi correo del apostolado y el blog.
    Te dejo mi ternura
    Feliz descanso
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Ya queda menos para tenerte de vueltaaaa... ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  38. La espera se esta haciendo eterna...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.