Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

NOVENA, PARA QUE ...... ENCUENTRE TRABAJO

Día4

Para que, con el auxilio de la Santísima Virgen, no tarde en resolverse el problema de mi desempleo. Y para que, al iniciar un trabajo nuevo, Dios me ayude a realizarlo con categoría, con la mayor perfección posible, sin hacer las tareas de cualquier modo, convencido de que un trabajo mal hecho no puede santificarse, porque le falta
amor, que es la condición imprescindible para que cualquier actividad humana pueda ser agradable a Dios.

Oración
Dios,nuestro creador,nos bendices con dones y talentos con el fin de cumplirtu volutad.
Concedeme trabajo para proveer de las cosas materialesa mi familia y a todos los que dependen de mi.
San Jose,intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito.
Concédeme la oportunidad de usar toda mi energia,fuerza y habilidad para el bienestar de todos y la gloria de su nombre.Amen

También puede gustarte

9 comentarios

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.