Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

NOVENA, PARA QUE ...... ENCUENTRE TRABAJO

Día 3

Para que, con el auxilio de la Virgen, consiga un trabajo estable y apropiado. Y que, cuando –por la bondad de Dios– ya esté trabajando, sepa aprovechar el tiempo como un tesoro; y me esmere en mejorar la virtud del orden, de tal modo que consiga hacerlo todo con puntualidad, intensidad y constancia, sin confusiones ni retrasos, siguiendo un plan bien estructurado, que me permita dedicar, de forma equilibrada, los horarios convenientes a cada uno de mis deberes: vida espiritual, familia, profesión y relaciones sociales.


Oración
Dios,nuestro creador,nos bendices con dones y talentos con el fin de cumplir tu volutad.
Concedeme trabajo para proveer de las cosas materiales a mi familia y a todos los que dependen de mi.
San José,intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito.
Concédeme la oportunidad de usar toda mi energia,fuerza y habilidad para el bienestar de todos y la gloria de su nombre.Amen

También puede gustarte

15 comentarios

  1. Mañana prometo poner sólo "Amén", como todo el mundo, pero en baturro (a ver qué se me ocurre...). Que San Pascual Bailón, el Patrón de todos los Congresos Eucarísticos y tal, era baturro, y San Íñigo, San José de Pignatelli, y etc. etc. A ver quiénes de ellos me inspiran esta noche...

    ResponderEliminar
  2. Amén..¡Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, yo también me pongo a ello.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.