Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

NOVENA, PARA QUE ...... ENCUENTRE TRABAJO

Día 1

Para que Dios Nuestro Señor, me oriente en el esfuerzo de buscar trabajo, y me bendiga haciéndome conseguir un empleo honesto,digno y estable.

Oración
Dios,nuestro creador,nos bendices con dones y talentos con el fin de cumplir tu volutad.
Concedeme trabajo para proveer de las cosas materialesa mi familia y a todos los que dependen de mi.
San Jose,intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito.
Concédeme la oportunidad de usar toda mi energia,fuerza y habilidad para el bienestar de todos y la gloria de su nombre.Amen

También puede gustarte

11 comentarios

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.