Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

¡CONCURSO! AUNQUE MINI

Está bien. Intentaré, hasta que me vaya en agosto si D.q. de vacaciones, tener un hueco para el concurso de cine. Más breve pero igual de interesante. (Vaya eso creo).

Seis fotografias . Dos películas. Cinco, pertenecen a la misma. Una, a otra distinta. ¿Cuál es el título de las dos películas? ¿Qué número es la solitaria?

2
1
6
2
0
3
4
4
3
5
5
6

También puede gustarte

4 comentarios

  1. Buenas noches, me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con el "mini" concurso así que no me puedo resistir, ahí van mis respuestas.
    Los títulos de las dos películas son:

    "CON LA MUERTE EN LOS TALONES”, a la cual pertenecen cinco de las seis fotografías.

    "ATRAPA A UN LADRÓN", de la cual solo hay una foto que es la número 3 en la que aparece Cary Grant con Grace Kelly.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Esto no me lo esperaba jeje. Muy original la propuesta de esta semana.
    Las dos películas son:

    1.- Atrapa a un ladrón
    2.- Con la muerte en los talones.

    Las foto 3 corresponde con 'Atrapa a un ladrón', el resto a la otra película.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Las dos películas:
    - "Atrapa a un ladrón" (Cary Grant y Grace Kelly).
    - "Con la muerte en los talones" (Cary Grant y Eva Marie Saint).

    La foto que no es de la misma película es la número 2.

    Qué, ¿he acertado alguna?, porque no sé yo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelo ya estoy de vuelta.

    1- ATRAPA A UN LADRON
    Fotos: 3 y 5

    2- CON LA MUERTE EN LOS TALONES
    Fotos: 1 , 2 , 6

    y descarto la 4.

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.