ÚLTIMO SÁBADO
En este último sábado del mes de María, donde varios blogs nos han ayudado a vivirlo de forma filial, quiero contribuir con mi acción de gracias ,a cada propuesta diaria ,para honrar a Nuestra Madre.
Gracias a todos los que en vuestras bitácoras ,habéis mostrado la maravilla, la hermosura , el don incalculable, con el que Dios nos manifestó su amor, dándonos a María. Nuestro gran refugio, consuelo, y esperanza en el caminar hacia Él . Muy especialmente a Capuchino de Silos,(enlace) que nos ha ofrecido cada día, un obsequio a María.
Gracias por cada advocación mostrada, por cada imagen presentada, por cada oración invocada. Que Ella siga siendo “nuestra preferida” , Que Ella nos enseñe siempre el camino y nos lleve de la mano por el mismo.
Que el Rosario siempre sea nuestro encuentro bloguero en Ella.
¡Alabado sea Jesucristo!
9 comentarios
Muchas gracias Ángel.
ResponderEliminarQue el Santo Rosario, como tú bien dices, sea nuestro encuentro bloguero con la Santísima Virgen.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana para todos.
Grazie Maria di essere nostra Madre!
ResponderEliminarcomo siempre Angelo impecable entrada, cuanto he de aprender en este blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que siempre nos mantegamos unidos en El y en Nuestra Madre
ResponderEliminarGracias por tu blog, Angelo¡
Hola.Un mes para meditar en el corazón con María.Gracias.
ResponderEliminarÁngel, no cabe duda de que tu blog y entradas tan bonitas dedicadas a la devoción a María como las de Capuchino aumentan el amor a nuestra Madre. Este mes he estado callada pero, si es como dices, en encuentro bloguero rezando el Rosario.
ResponderEliminarMadre mía te amo!
ResponderEliminarGracias Ángel!!
En el rosario estaremos muy unidos todos/as.....menudo sitio para no soltarnos....preciosa la entrada y a seguir con Ella ahora para prepararnos para el Corpus!!!!Un abrazo
ResponderEliminarQué nuestra Madre Santísima nos envuelva en su manto. Gracias de esta entrada tan dulce Angelo! ¡Feliz domingo!
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.