Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CONCURSO DE CINE

Lo prometido es deuda. He aquí como va la clasificación del concurso tras doce semanas. He puesto todos aquellos que han conseguido algún punto. Del 10 al 15 están empatados. He pensado ,que para mantener la emoción, es mejor no poner el total de puntos de cada uno. ¡Pues a seguir y escalar puestos!
CLASIFICACIÓN
1 GRAN VISIGODA 6 FRAN 11 APRENDIZ
2 ARCENDO 7 LAH 12 BELEN
3 FELIPE 8 CRISTINA 13 LIRIO DEL YERMO
4 UNA MADRE AGRADECIDA 9 CAMINO 14 PATRICIA
5 TOTE 10 TONYMIX 15 THEO
Soluciones  de la semana anterior
Las aventuras de Tom Sawyer – Una serie de catastróficas desdichas-Matew Garber-La maldición de los hoyos-Esto no es volar, es caer.
Propuesta para esta semana
Clásica
Contemporánea
Quien es
Carteld e cine


Frase y película
"N-   qu---o   ne--si--rte...  p--q-e   no p--do   t----te"

También puede gustarte

9 comentarios

  1. Clásica: Los mejores años de nuestra vida
    Contemporánea: Sherlock Holmes
    ¿Quién es?: Kim Rossi Stuart
    Cartel: Las llaves de casa
    Frase: No quiero necesitarte porque no puedo tenerte. Película: Los puentes de Madison
    ______________________________

    Ya intuía que Gran Visigoda iba algún puntico por delante de Arcendo, debido a una respuesta precipitada que dio Arcen en una de las semanas pasadas. Alcanzar a estos gigantes va a ser tarea complicada jeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,una más, aqui van mis respuestas:

    Cine clásico:"EL FILO DE LA NAVAJA"
    Cine contemporáneo:
    "SHERLOCK HOLMES"
    Actor: KIM ROSSI STUART.
    Cartel:"LAS LLAVES DE CASA"
    Frase:
    "NO QUIERO NECESITARTE, PORQUE NO PUEDO TENERTE" de la película "LOS PUENTES DE MADISON".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia, lo sabia…. Jajaja. La gran (super) Visi, me lleva la delantera, jajaja. Enhorabuena a ella, por ahora, jajaja, Trataré de estar a la altura. Enhorabuena también al resto por participar y por hacerlo competitivo y sobretodo a los nuevos incorporados.
    Bueno, sin más dilación, porque ya voy con retraso (en todos lo sentidos), ahí voy con las de hoy.

    CINE CLÁSICO. El filo de la Navaja.

    CINE CONTEMPORÁNEO. Sherlock Holmes, mi querido Angelo.

    CARTEL. Las llaves de casa, la actriz aludida es Charlotte Rampling.

    QUIEN ES: Kim Rossi Stuart.

    FRASE: “No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte”
    PELÍCULA: “Los Puentes de Madison”

    Off TOP, antes de los abrazos:
    Dear, carísimo fratello, ayer en la mani por la vida, estuve con Elías de “Por la Vida, nada más que por la vida”, muy brevemente, pero estuvimos hablando, entre otras cosas de ti.., y de la posibilidad de hacer una quedada en condiciones, para tomar algo y pasar un buen rato, cuando vengas por Madrid, ojalá pueda ser así…
    La mani, fantástica. ¿Qué tal el Rito?, a mi me gustó mucho….

    Ahora sí… ¡ABRAZOTESSSSS!

    ResponderEliminar
  4. ¿No pones los puntos por mantener la emoción? jajaja, en mi caso te lo agradezco, así no hago tanto el ridículo jajaja, jajaja, jajaja... me parto! Estoy la segunda, la segunda, aaaaaaah ¡la segunda... empezando por atrás! jajaja. Pues estoy contenta, pensé que no había acertado ni una.

    ResponderEliminar
  5. Actor: Kim Rossi Stuart
    Cartel: Las llaves de casa
    “Frase: No quiero necesitarte porque no puedo tenerte” de la película “Los puentes de Madison”
    De las dos primeras ni idea. Por lo que con estas contestaciones no creo que suba puesto a no ser que Tote y una madre agradecida estén pasando el domingo en un monte sin conexión.

    ResponderEliminar
  6. Llego un poco tarde...
    1- nada

    2-Sherlock Holmes

    3- nada

    4- Las llaves de casa

    Frase: "No quiero necesitarte porque no puedo tenerte"

    ResponderEliminar
  7. Vaya solo me sé la de sherlock holmes, porque la he visto dos veces. Las otras ni idea y papá no me echa un cable, dice que hay que jugar limpio. Bueno pues un puntito más.

    ResponderEliminar
  8. No os creais que estoy en el cuarto lugar, ja, ja, no tengo ni idea de cine. Sólo un día creo que acerté alguna. Como por ejemplo hoy, la única que conozco, que he visto, es de cine clásico "El filo de la navaja" de la novela homónima de Sómerset Maughan. Magnífica novela y magnífica película.

    Ja,ja, Fran, ojalá me pudiera ir al monte sin conexión cada domingo.

    Arcen, también estuve en la manifestación, que poquitos eramos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Madre agradecida, eramos poquitos, menos que otros años, pero muy, muy comprometidos. Yo espero que el año que viene, con nuestro entusiasmo tripliquemos la cifra, pero lo que de verdad importa es que los que estemos convencidos y sepamos dar la talla en nuestros sitios habituales. Y rezar, rezar mucho.., para pedir toda la ayuda de quien puede darla, para cambiar el rumbo de esta sociedad sin valores.
    ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.