Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

CONCURSO DE CINE

Sexta semana de concurso con una nueva temática. Esta vez nos vamos a las películas musicales. Eyyyyyy. Arcendo es vencible. La semana pasada falló en la clásica. ¡¡¡Animo!!!

Vamos a bailar un poquito:

Clásica
Contemporánea
Quien es

Cartel de cine

PISTAS:
Cine clásico :  Una fiesta de flores.
Cine contemporáneo: El sueño de muchas y también la infelicidad resultante.
¿Quién es? : Basta con ver su famoso sombrero
Cartel de cine: Antes de la pista, quiero recomendaros esta película. De larga duración pero fantástica.
Pista: Título corto. Lleva tres veces la letra A.


¡Espero no acabeis agotados con tanto canto y baile!

También puede gustarte

13 comentarios

  1. ¡Qué bueno tenerte de vuelta!

    No voy a participar, como siempre, pero puedo decir que la canción "O Rey Chori" de esa cuarta película es una auténtica declaración de fe y amor. Es una de mis pelis favoritas.

    Un abrazo en Cristo, hermano. Espero que estés más descansado. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Seven Sweethearts
    2.- Dreamgirls
    3.- Audrey Hepburn
    4.- Lagaan

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién es? ¡¡¡Audrey Hepburn!!! Ya ves que a mí hay que ponérmelo blanco y en botella! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cine Clásico, ni idea.

    Cine contemporaneo: "DREAM GIRLS"

    Actriz: AUDREY HEPBURN

    Cartel: "LAGAAN"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cine Clasico:
    dudo pero... "SEVEN SWEETHEARTS"

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo primero es decir, otra vez, que me siento muy feliz por tu vuelta; y lo segundo es la constatación del hecho, efectivamente, el Barça y yo… somos vencibles, lo siento Tote.. ejem, ejem… jajajaja
    Dicho esto empezaré por reconocer lo mucho que me ha costado hoy reconocer esas pelis, menos la de mi querida My fair…, lo demás no te creas que no estaba tan chupado… jajajaja.
    Bueno ahí, voy, me tiro a la piscina ya…

    CINE CLÁSICO
    Seven Sweethearts (1942)

    CINE CONTEMPORÁNEO
    Dreamgirls (2006)
    La película ganó los Oscar a la Mejor Secundaria para Jennifer Hudson y a la Mejor Mezcla de Sonido.

    ¿QUIEN ES?..
    Audrey Hepburn…. ¡por supuesto!

    CARTEL DE CINE:
    Se trata de LAGAAN y efectivamente corroboro la recomendación de Angelo, sobre la peli.

    Por ahora nada más.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Esto de saber que Arcen es "humano" (me refiero a sus conocimientos sobre cine) tranquiliza, aunque "mal de muchos...". Como veo que Mª del Rayo, Belén, "unamadre agradecida", yo... confesamos nuestra ignorancia al respecto, haremos el CNC (Club de Negados para el Cine).

    Mientras unos van pensando, yo amenizo, aunque luego pondré el nombre de la actriz, eh, "que me lo sé", hasta ahí llego. Y respecto a la película de las "aes", tengo una anécdota. Resulta que me llevaron mis sobrinos a un kebab porque no había ido nunca -exacto, paleta que es una, y no digamos ya comida indonesia, japonesa, na de na...- y había unos jovenzanos en la mesa de al lado. Es un kebab chiquitín y en la tele estaba el fútbol; los chicos de al lado, en atención a nosotros (me figuro que a la "señora", o sea yo, la más vieja de allí), dijeron que cambiaran el canal, y pusieron esta peli. y con cara de inocente dije a mi sobrina: "¿A que les pido que cambien al canal..., que esta noche ponen una peli de la Virgen de Lourdes?" Mi sobrina, como me conoce, me creyó capaz (y es que era verdad y, si me hubiera quedado en casa, la habría visto) y no sabía qué hacer para convencerme. También le dije: "¿A que saco esas fiambreras que te había traído tan oportunamente y meto lo que me queda de tanta comida, que no se puede andar tirando nada?
    El del kebab, tan encantado de que aprovechara toda su comida. Por lo demás, sospecho que alguien pensó: "Si es que no se puede sacar a estas paletas de casa..." Lo que me reí esa noche...

    Mis sobrinos son muy buenos y "me han vuelto a sacar por ahí"; la última, a una pizzería estupenda.

    Total, que no he hablado nada de cine; en fin..., sorry! Me voy a Misa; a ver si esta vez vuelve a venirme la inspiración allí, pero lo dudo, que ya sonaría irreverente y no es así.

    ¡Qué comentarios tan largos hago, Dios mío! Lo que me gusta hablar...

    ResponderEliminar
  8. Yo solo se la 3 que es
    Audrey Hepburn..lo siento

    ResponderEliminar
  9. Las dos que sé es por que la he visto, las otras no he logrado encontrarlas.
    Cine contemporáneo: Dreamgirls
    Cartel de Cine : Lagaan
    ¡Baaaaaarça!

    ResponderEliminar
  10. Por primera vez dde que empezó el concurso, me sé UNA de las respuestas: Eliza Doolittle (Audrey Hepburn)
    BIEEEEEEEENNNNNNNN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. "Seven Sweethearts" (1942)

    Dreamgirls(1996)

    Audrey Hepburn en "My fair lady".

    "Lagaan" (2001)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Angelo, esta semana me bajé el "Violinista en el tejado", que según has comentado es una de tus películas favoritas. Voy a ver si la veo dentro de dos semanas porque esta que viene voy a estar muy ocupado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pon pon, ¿se puedeeeee? Hooooola, ¿qué tal?, ¿cómo estás?, ¿qué tal el descanso?, me alegro mucho de...

    Ejem ejem, me voy a dejar de payasadas, aunque no tengo ni pizca de ganas de ellas, las pongo solo para dejarte mi chispa -bueno, chispina-, ahora lo serio: no tengo ni idea -¿para qué voy a variar si soy así de torpe?-.

    Me alegra que ya estés de vuelta, te leí ayer y me alegré de que ¿YA! estés vigilante, espero que el descanso te haya servido de mucho para el cuerpo y el alma.

    Un abrazo fueeerte.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.