Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

RAZONES

Pongamos un poco de alegría infantil. Seguramente la mayoría habréis visto ya este anuncio, pero ante el fin de semana, me apetecía poner una chispa alegre y divertida. Viendo las caras de los niños se me ha iluminado la mía.

Sí, es verdad, no deja de ser un anuncio comercial; pero si nos quedamos con el mensaje, y sobre todo con  las geniales  expresiones  de los niños que cantan , sabremos disfrutar de este video  Aunque nos asalte a menudo la tentación, de pensar que el mal parece triunfar, y que todo nos habla de pesimismo, la realidad es que somos  muchos, los que creemos y no nos cansamos de  gritar, que existe mucha alegría y amor para dar.


¡Alabado sea Jesucristo!

También puede gustarte

16 comentarios

  1. Publicidad positiva siempre es bienvenida... ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he recordado aquel anuncio de Coca Cola que decia

    Al mundo entero he de enseñar

    una alegre canción.

    Y todos juntos caminar

    de la mano hacia el sol.

    ¡La chispa de la vidaaa!
    Pues imaginemos que el sol es Dios.

    ResponderEliminar
  3. Pues no había visto nunca este anuncio y me ha encantado por que es verdad, por mucho mal que haya en el mundo, el bien sigue existiendo y haciendo posible que este mundo siga adelante ...
    Gracias !!!, me voy a intentar descansar un rato, me llevo esta noche una gran sonrisa puesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Coincidencia sin duda providencial, Angelo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco había visto este anuncio y me ha encantado.
    Con las cifras te haces más consciente de que efectivamente es mucho más lo positivo que nos rodea, que lo negativo... aunque ésto último da mucho más ruido.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  6. Huy que bien me viene visitarte despues de salir del mio...un abrazo, este anuncio me encanta, los de Coca-cola saben llegar

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ANIMO POR TU REINCORPORACIÓN!!, hoy me acordaré de tí, para que te vaya todo bien. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Que anuncios más bonitos hace ésta compañía...si no fuera pq inventó a papa noel...Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver a los niños cantar con tanto entusismo.
    Me gusta ver también a mi amiga Cassio, que más positiva que esta no la hay en el mundo entero. Besitos para ti.

    Gracias por este precioso vídeo Ángel, tambie´n para ti besos.

    ResponderEliminar
  10. Ángelo, estoy contigo. Me gustó desde la primera vez que lo vi.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ángel!

    Como supongo sabrás ya a estas alturas, me gusta utilizar métodos alternativos en mis clases. Pues bien, si miramos con un poco de atención, nos daremos cuenta que la publicidad está cargada de mensajes evangélicos y buen rollo por doquier. No siempre, está claro, pues lo que interesa es calar en el consumidor y vender a costa de lo que sea, incluso rompiendo todo atisbo de moral. Que se lo pregunten, por ejemplo, a la Vogue.

    Pues bien, me gusta buscar anuncios y ponérselos a mis alumnos. Visionarlos y dialogar. Es muy sorprendente la de cosas positivas que se pueden encontrar en los lugares menos insospechados. Un profesor mío decía que si Dios permite el Infierno es porque se puede sacar algo positivo de allí.

    Gracias. Sigue así.

    Un fuerte abrazo en Cristo, hermano.

    ResponderEliminar
  12. No lo habia visto,es fantastico,gracias.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angelo.

    Solemos ver poco la televisión y nos ha sorprendido gratamente el anuncia a pesar de ser publicitario.

    Gracias por mostrarnos ese lago amable, vivo y humano de la vida.

    Unidos en la oración.
    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  14. Arcen Ciertamente que hoy la publicidad encierra algo más que la promoción de un producto,quedémonos con lo mejor si ello nos ayuda a elevar nuestro espíritu. Abrazos y gracias por tus oraciones.

    Fran Imposible olvidar esa pegadiza canción que nos provocaba un momento de gozo y una gran sonrisa. Un abrazo

    GranVisigoda Cuanto me alegra haber contribuido de alguna forma a que te lleves una sonrisa. Me doy ya por satisfecho con el post. Un abrazo

    Cassiopeia Encantado de saludarte. Bienvenida, Ya veo que tenemos en común a Capuchino y la alabanza a Jesucristo. ¡genial! espero verte de nuevo por aquí .Un saludo cordial.

    Capellania Aldeafuente ¡Diosidencia sin ninguna duda! ¡Un gozo compartir lo mismo! Un abrazo

    Estaesnuestracasa Fueron mis hijas quienes me lo enseñaron. No sé de donde se enteran de todas estas cosas. ¡Juego con ventaja! Un beso

    Lah Bueno voy a estrenar tu nuevo nick, la verdad es que lo prefiero porque siempre me olvido alguna d o pongo una h de más, así perfecto.Un abrazo

    Kara Es verdad, que lata lo del Papa Noel, pero también han salido cosas muy positivas de él, así que nos quedamos con ellas. Un beso

    CapuchinoEs lo que más me ha llamado la atención. ¡Disfruto viendo la alegría de los niños!Un beso y un feliz fin de semana. A mí me toca guardia.

    Rafael Me alegra que coincidamos. Nip me ha aconsejado la pag 32 de tu libro Empresarios y Samurais. ¡Vaya hombre voy a tener que conseguirlo, me he quedado con las ganas!

    Mercuzzio No saben lo que tienen tus alumnos. Ya me he leido tu último post , por eso digo lo que digo. Un abrazo grandullón

    Belen Perdona que lo repita, pero que alegría verte ahora con tu nombre, doy gracias a Dios por ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas veces vemos lo poco que hay negativo buscando cómo arreglarlo y descubrimos que tenemos que apoyarnos en lo mucho bueno que nos rodea para lograrlo.Gracias.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.