LLEGÓ LA BENDICIÓN DEL PAPA
Ayer al abrir el buzón, me encontré con la alegría de una carta especial. La respuesta a nuestra felicitación Navideña al Santo Padre. Sobran las palabras.
¡Tenemos su bendición para todos nosotros y nuestros seres queridos! Una vez más mi agradecimiento por haber podido expresar al Papa, nuestro cariño y cercanía.
Junto a la carta ha llegado la felicitación navideña que Benedicto XVI, ha elegido este año para felicitar la Navidad. Una imagen de la Sagrada Familia.
También acompañaba la misiva un Rosario, que con vuestro permiso enviaré a uno de vosotros, que sé, le ilusiona tenerlo .¡Que Dios os bendiga a todos!
¡Tenemos su bendición para todos nosotros y nuestros seres queridos! Una vez más mi agradecimiento por haber podido expresar al Papa, nuestro cariño y cercanía.
Junto a la carta ha llegado la felicitación navideña que Benedicto XVI, ha elegido este año para felicitar la Navidad. Una imagen de la Sagrada Familia.
También acompañaba la misiva un Rosario, que con vuestro permiso enviaré a uno de vosotros, que sé, le ilusiona tenerlo .¡Que Dios os bendiga a todos!
¡Alabado sea Jesucristo!
35 comentarios
¡¡¡Pero buenoooo!!!
ResponderEliminarTe mando inmediatamente a mi "angelito de la guarda" para que cante glorias a Dios por este detalle y Bendición tan bonitos.
¿Te has dado cuenta de que el Papa suplica que se suscite en nosotros más "deseo", deseo "de escuchar la Palabra de Dios y meditarla" y todo lo que conlleva?
Para mí que Su Santidad sigue el blog...
Disculpad las tonterías, son de la alegría... Me voy a dormir y así no pongo más. Mañana diré a todos los míos que el Papa los bendice especialmente, ¡Ahí queda eso! Gracias por hacerlo posible, Angelo.
Sobran las palabras. Me alegro con todos y te agradezco a ti esta alegría.
ResponderEliminar¡Alabado sea Jesucristo!
Un abrazo.
Que ilusión Angelo, y que pronto han contestado ¡¡¡¡ Que buena idea tuviste y muchas gracias por hacerme partícipe. Me ha hecho mucha ilusión y agrdezco mucho la bendición del Santo Padre. Un beso ¡¡¡¡¡¡¡¡ (y cuenta conmigo para todas tus inicativas :)))))
ResponderEliminarCada esfuerzo tiene su fruto. Quizás no sea el deseado pero siempre es fruto que algún día dará la cosecha que le corresponde.
ResponderEliminarA nosotros sólo nos compete dar frutos con las semillas entregadas, la Gracia de DIOS hará el resto y lo que realmente debe ser.
Enhorabuena por tus esfuerzos y gracias por elegirme entre las semillas cultivadas.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Me ha encantado la carta que ha enviado el Vaticano.
ResponderEliminarEs la primera vez que recibo tan directo y particularmente la bendición papal.
Gracias angelo.
Es una caricia al alma. Gloria a Dios!
ResponderEliminarAbrazo fraterno.
Gracias ANGELITO nuestro, por tantos detalles.
ResponderEliminarGracias a tí, tenemos la bendición del SANTO PADRE, para mí un tesoro emocionante.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, no puedo decir más que esto.
Que DIOS te bendiga.
Gracias Angelo!!! Qué noticia tan bonita!! Dios te siga bendiciendo!
ResponderEliminarGracias Angelo por haberme hecho partícipe del gesto. Recibo de corazón la bendición del Papa y su invitación a la meditación de La Palabra será el consejo a seguir este Año Completo.Un gran abrazo
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Ángelo,´por ser el promotor de esta alegría para el Papa y para los que no tenemos esas iniciativas, pero nos unimos a las tuyas de todo corazón porque ya sabemos aquello de "Al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" y la sombra del Vicario de Cristo es descanso y armadura para seguir en la lucha.
ResponderEliminarQue Dios te lo pague.
Un beso con mi cariño
¡Qué maravilla, Ángel!
ResponderEliminarQue recuerdo más grato nos va a quedar de esta Natividad...
Plantaste una semilla, Ángel, y ayudado por nosotros, germinó... Hete aquí la recompensa: el fruto en forma de carta desde el Vaticano...
¡Enhorabuena!
Muchos besotes.
Eeeeeeeso.... cuanta alegría Angelo.
ResponderEliminarSabes que al hacer publico en el seminario la idea de la felicitación al Santo Padre, varios compañeros de curso dudaban de la efectividad de esa carta y otra gran mayoría quería salir retratado en la foto que tomamos al Belén del Seminario (fue la foto que envié)
A los padres del seminario les agradaba la idea y rogaron que por medio de este detalle el vicario de Cristo bendijera nuestro seminario.
Gracias Angelo, me has dado una excelente noticia, alegría inexplicable, gozo en Cristo Jesús que se acerca, nos acaricia y nos invita a continuar este recorrido de fe. Todo sea por el Reino de Dios.
¡Bendito sea Dios!
ResponderEliminarMe hubiese gustado participar de tu iniciativa, que por ciertas cincunstancias no pude hacerlo a tiempo, pero recuerdo mucho la última vez que por medio tuyo el papa me bendijo a mi y a mi familia cuando juntos en este blog oramos por nuestros sacerdotes ¡y por mi querido confesor!
Gracias por este espacio de Siete en Familia, que nos ha ayudado no sabremos cuanto si no cuando nos presentemos ante el Señor
¡Bendito seas querido amigo y hermano en Cristo!
Tenía que llegar. Gracias una vez más.
ResponderEliminarSigamos orando por el Santo Padre.
Es de agradecer muchísimo esta bendición del Papa. Para nosotros será un estímulo para continuar en la oración por él y sus intenciones.
ResponderEliminarGracias también a "Siete en Familia" por habernos hecho partícipes de una actividad tan hermosa.
Saludos.
¡Sí, sí, sí, el Papa ya está aquí!
ResponderEliminarEs que los Belenes tenían un nivelón.
Me alegro cien mil, que dirían mis hijas.
Al año que viene posamos toda la familia (yo de mula).
Gracias, Ángelo, por esta iniciativa. Eres un crack.
Gracias Ángel por la iniciativa que nos lleva a estar unidos en esta Bendición. Como dice Gran Visigoda 'me alegro CON todos'. Un abrazo!!
ResponderEliminarQue guay¡¡¡ No pude participar pq me pilló muy liada, pero luego me lo miré un montón de veces. Y llegue a sentir cada Belen como un poquito mio, (sorry por la confianza, es lo que tienen los blog-amigos)
ResponderEliminarAl leer esta entrada se me ha disparado una sonrisa antimalosrollos, que me da que va a durar como poco todo el día. ME ha llegado directamente al corazón, como si las palabras fueran en Ave ultra rápida.
Y que genial “diosicendia” de suscite el deseo; a ver si será verdad que Su Santidad sigue el blog, como dice Camino
Me aplico la súplica del Sto Padre, que la Palabra viva en mi.
Gracias a todos por el trabajo y especialmente a SEF, por la currada y por compartir los frutos.
Un abrazo de corazón a todos
Gracias a tu iniciativa, todos los que formamos esta gran familia, recibimos unidos la bendición del Papa.
ResponderEliminarEres un padrazo, Ángel. Gracias por cuidarnos.
Me da mucha alegria esta noticia Angel, de verdad que Dios te siga bendiciendo! un abrazo y muchisimas gracias.
ResponderEliminarMuchisimas gracias Angel, mi tocayo el Sr, wells tambien te hace testimonio del aprecio que TU, por cuidar de este rebañito bloguero y tu iniciativa mereceis.
ResponderEliminarComo dicen los otros comentaristas nos has hecho sentirnos aun más 'como de la panda' con el Papa, es decir, Iglesia. Y no solo en esta correspondencia navideña que te curraste por todos, sino en tu esfuerzo diario aquí con nosotros en este blog. Tienes liderazgo y yo eso lo veo muy valioso, pero mas que eso, que sera una condicon puramente humana, aprecio como el otro Wells en Ti, tu blog tu vida, la llama de el Espiritu a la que todos venimos a calentarnos
El Papa va al meollo de la cuestión que es ese. Me quedo con su exortación a que leamos la Biblia y la meditemos (hay otros blogs de sacerdotes que tienes linkeados que lo hacen constantemente) y nos recuerda que realmente es el Espiritu lo que nos hace/ hara cercanos a Jesus, a él y a su Iglesia...Creo que el papa presiente que los hay que no han mandado mandado belén esta vez, si tienen el Espíritu están con el Papa
En fín, todo este rollo paradarte las gracias.
Es una bendición muy especial que valoro muy positivamente y te agradezco, ya que gracias a ti ha sido esto posible.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Para esta iniciativa tan maravillosa que tuviste Angelo,no podia ser menos la respuesta,
ResponderEliminar¡la Bendicion del Santo Padre!
Una vez mas gracias.
Un cordial saludo.
¡Bravo! Nos alegramos mucho contigo y con todos los blogueros. Esto nos hace sentirnos aún más cerquita de nuestro Papa. Gracias por tus iniciativas geniales
ResponderEliminarque bien!!es un detalle que nos hayas mandado esto Angel....que el Señor te bendiga.Gracias por todo tu cariño hacia nosotros. Esta Bendición tendrá sus frutos impagables.un abrazo.
ResponderEliminar¡¡Qué hermoso!! Me ha emocionado muchísimo este gesto y me hace sentir más familia y más cerca de nuestro Papa.
ResponderEliminarGracias Angel.
Un abrazo.
Balbi.
Angel me uno a Militos,Arce y tantos que como yo han sentido ,gratitud para ti,emoción y alegría a la respuesta del Papa.La guardaré como felicitación especial.Siempre me sentiré blogera.
ResponderEliminarAlabado sea Jesucristo Angelo!
ResponderEliminarAbrimos nuestro corazón a Su bendición y nos silenciamos para acoger la gracia que por su intermedio nos es dispensada.
Un abrazo!
Me gusta mucho lo que nos dice el Papa:
ResponderEliminar“Escuchar la Palabra de Dios y meditarla...”
Estoy muy contenta y me siento entre vosotros como una tesalonicense recordando la carta del apóstol Pablo que precisamente leí ayer y decía algo parecido: “Al recibir la Palabra de Dios que os predicamos, la acogisteis...como Palabra de Dios que permanece en vosotros los creyentes”(1Tes2,13)
¡voy a imprimir esta 1ª carta a los blogueros!
Un abrazo a todos.
ALABADO SEA JESÚS Y MARÍA !!!!
ResponderEliminar¡Felicidades! es una alegría. Estoy de acuerdo con Camino en lo de leer y profundizar la Palabra de Dios. El papa últimamente pone mucho empeño en recordarlo porque tenemos que conocer bien las Escrituras.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Angelo, me alegro enormemente por esta felicitación y Bendición del Santo Padre. Que el Señor te siga bendiciendo y te acompañe siempre Hermano.
ResponderEliminarUn fuerte y fraternal abrazo.
Con todo mi cariño,
Rafa
Muchas gracias Angelo.. me alegro mucho de ésto como todos.. gracias también a nuestro Papa por su bendición y sus palabras.. me queda poner en práctica el consejo de Benedicto XVI.."escuchar la palabra de Dios y meditarla.." un fraternal abrazo en Cristo.
ResponderEliminarGRACIAS HERMANO!!!POR SER NUESTRO "ANGEL GUIA"Y COMPARTIR CON NOSOTROS TAN HERMOSA BENDICION DE NUESTRO SANTO PADRE..QUE DIOS LE SIGA DANDO LA FUERZA QUE NECESITA PARA LAS DIRECTIVAS DE ESTE GRAN REBAÑO QUE ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO.TOMANDO CONCIENCIA DE TODAS LAS DIRECTIVAS Y ENSEÑANZA QUE NOS PIDE.QUE ASI SEA.
ResponderEliminarUN ABRAZO ANGELITO.
Pues a mí también me hace ilusión tener un Rosario bendecido por el Papa. Pero bueno, tampoco es cuestión de apegarse a un objeto, lo que vale es nuestra oración y el amor que pongamos en ella. Un abrazo.
ResponderEliminarTe invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.