Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más

MES DE JUNIO


En la parte alta del Monte de los Olivos y muy cerca del lugar de la Ascensión, se encuentra la gruta y Basílica donde según la tradición Jesús enseñó a rezar el Padre Nuestro.

En 1.920 se comenzó a construir una iglesia dedicada al Sagrado Corazón, que quedó sin terminar, pero que produjo algunos daños en la misma gruta y fue causa de que se mutilase el pórtico occidental del claustro del monasterio.

El recuerdo de la oración enseñada por el Maestro ha motivado el que las paredes del claustro aparezcan cubiertas con tan bella oración, escrita en la lengua nativa de un largo número de pueblos de todo el mundo.

"Aconteció que estando él orando en cierto lugar, cuando Terminó, le dijo uno de sus discípulos:
Latín
Pater Noster, qui es in caelis,sanctificétur nomen Tuum,adveniat Regnum Tuum,fiat volúntas tua, sicut in caelo et in terra.Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie,et dimitte nobis débita nostra,sicut et nos dimittímus debitóribus nostris;et ne nos indúcas in tentationem,sed libera nos a malo.

También puede gustarte

0 comentarios

Te invito a dejar tu opinión .Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.